La de industriales y enfermeria o farmacias siempre las hacen para que caigan los novatillos...
Y para eso de royos de un par de noches, si, discotecas, no todas, pero vamos, si vas a la primera queriendo pillar obviamente está algo dificil, pero luego es otro cantar ya...
A mi las discotecas (solo voy a jevis como ya he dixo), me dejan agobiao a veces, casi siempre, y esq yo x las noxes voy a pasarmelo bien, y a veces te vas de una discoteca de esas con unos dientes mas largos que casi se está peor q antes...xDD
Yo de ti continuava como ahora, con los colegas y tal...que también caen mochuelas d ves en cuando. Es q ir a discotecas pa mojar simplemetne, que es a lo q van todos los makinetas y cía, pos como que es rebajarse a su nivel, vamos es que a mi a pachá, a la madamme o a cualquiera de esos antros al igual me ven algún día, ya puedo haber tenio una sequía grande, pero pfff...mucho ha de llover pa que me vean por ahí...
Y eso, replanteatelo too, venderte pa pillar o continuar con tus creencias y esperar el momento adecuao
. Yo por mi parte, prefiero continuar con las turcas que pillamos mis amigos mientras escuchamos algo en algun bareto o de concierto en concierto, vamos, además en los conciertos tb se pueden conocer tias, al menos en los heavys
Saludos
PD: me contaron algo de la Madamme esa este finde pasao de una camarera q vamos, pa venderse y más, pero no, fiel siempre, fiel siempre! xDDD
PPD: De todas maneras, despues de todo este tocho, he de reconocer, que si uno se lo mmonta bien, hasta llendo de bareto en bareto puedes acabar como tu dices, ahí en marina ya he visto que lo hace mucha gente, pero esq eso ya es depende de como es cada uno...he visto gente q se acopla por la cara en mesas con tias y luego salen juntos del bareto vete tu a saber a que lugar oscuro de Pueblo Nuevo, xDDD