DYLAN_X escribió:Que alguién diga que una persona que esta acostumbrada a acostarse con una persona cada semana,que le va la fiesta y flirtear no tiene un 95 por cien de posibilidades de acabar poniendo los cuernos...pues a mi entender tiene guasa.
Entonces, según esto, sólo hay dos tipos de personas: las que mantienen relaciones con vistas a largo plazo y las que mantienen relaciones esporádicas. No existen las personas que entre una relación "seria" y otra quieran divertirse un poco.
DYLAN_X escribió:Y si no tengo novia,tengo más cosas que hacer aparte de pillar cada semana,que por otra parte no es algo que me atraiga el follar cada día con X persona.
No sé por qué te das por aludido, la pregunta iba para Skuall. Pero vamos, ya que estamos, hablaremos del tema. Conozco a una persona, mujer para más señas, que en este momento no tiene pareja. Su aspiración no es tirarse a todo el que puede, de hecho le encantaría tener a una sola persona a su lado. Pero ella dice que mientras la encuentra, que es joven, y que lo que caiga, eso pillará. ¿Significa eso que después no va a poder quedarse con uno solo?
Snape escribió:Y aqui es donde a lo mejor me quedo con el calificativo de machista, pero me da igual. Una tia, mueve el culito un poco, y ya tiene a 4 tios babeando detras suya, un tio por regla general (Beckham no cuenta) tiene que currarselo un webo para pillar algo una noche, o sino a esperarlas venir.
Pero yo te aseguro, que viendolas venir, una tia pilla MUCHO mas que un tio, no te digo si se le pone entre ceja y ceja pillar algo una noche.
¿Machista? Qué va, eso es exactamente lo que yo he dicho. Lo que pasa es que los tíos pillan menos porque no tienen tanta facilidad, no porque no quieran.
A lo mejor tu pareja te pone los cuernos a la menor oportunidad que tenga, pero es tan poco agraciada o tan poco simpática que sólo lo consigue una vez cada cinco años. Lo importante es la intención y no el éxito.