Fiestas...y mujeres

Bueno, las fiestas de mi ciudad, donde vivo, El Ejido, San Isidro para mas info...pues han sido este fin de semana.

El caso es que me he liado con una tia, que me gusta muuuuuchisimo.Vamos yo to feliz y tal.

El caso, es que, dicen que es una guarrilla y que le tira a todos. Esto me ha jodido un poco...Y la tia esta me ha envenenado o algo, porque no paro de pensar en ella. ES MI DIOSA!!!!

¿Que puedo hacer? Hasta el fin de semana que viene no la veo.

¿Paro de pensar en ella o sigo pensando?Esa es la cuestion
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Creia que habian mas smileis... mira que hay uno bueno que te va que ni al pelo...
Bah bah, se te nota de un enamorado que tira de espaldas [chulito]
quizas se folla a todo por que no tiene compromiso moral contigo
en el momento que ella se una a ti de alguna forma pues se dedicara solo a ti...
Bueso escribió:El caso, es que, dicen que es una guarrilla y que le tira a todos. Esto me ha jodido un poco...Y la tia esta me ha envenenado o algo, porque no paro de pensar en ella. ES MI DIOSA!!!!

¿Paro de pensar en ella o sigo pensando?Esa es la cuestion

redoblan las campanas.....será por el sentido común??????
Realmente es posible parar de pensar sobre una persona?

Mi consejo es ke pares de pensar en ella, pero no se tio, eso no se puede hacer así por la cara o_O
Estoy de acurdo con lo que dijo King_Albe
Planteate si lo que quieres es solo lio, o algo mas
Todo esta en tu mano (y en la de ella)
Por mi, pues algo formal, novios. Pero todo es por ella, porque si dicen que es un poco warrilla, pos no se....¿seré un mierda?

Monenes!!! Os llamo!
Bueso escribió:Monenes!!! Os llamo!

¿A nosotras? ¡Pero si la que te gusta es ella! :P Alma cándida, la llamas y quedas con ella, o si eso esperate al finde cuando la veas. Es mejor no hacer caso de cómo te dicen que es, y comprobarlo por ti mismo.
BUESO, olvidate en nuestra pandilla habia una guarrilla a tope y parece que se habia formalizado con un amigo nuestro de la pandilla(llevan cerca de 3 años).

El otro dia su mejor amigo(el del novio) me juro que se la habia tirado.

Conclusion la que es guarra es guarra, lo siento.
Aver, no es k sea una guarra de ir follandose a todos, es una warra como que se lia con tos los que puede.
solo es mi opinion de verdad ;). Esque tia "mamoncilla" que e conocido a terminado asi, aunque nuestra pandilla es peor que al salir de clase.
Bueso escribió:Aver, no es k sea una guarra de ir follandose a todos, es una warra como que se lia con tos los que puede.

Si fuera un hombre pasaría a ser un "campeón" como mínimo.

Pobre mujer, ignora esa "fama" e intenta ir en serio, que si le gustas ya irá bien... y si no, habrás disfrutado un rato, campeón ;)
bueso escribió:Aver, no es k sea una guarra de ir follandose a todos, es una warra como que se lia con tos los que puede.

no te engañes, si que lo es, posiblemente el 90% de los que hemos posteado en este hilo nos la hemos tirado, y el otro 10% está en lista de espera...

es que solo falta que me digas que le gusta el reggaeton[poraki]( es broma, es que en todos tus hilos lo acabas mencionando y claro, está a huevo ya:P)

no hay ninguna decente en tu pueblo o que?
Supongamos que tú no estás con ninguna, ni te gusta ninguna. ¿No harías lo mismo, liarte con toda la que puedas? Supongamos que un día encuentras a una tía que te gusta. ¿Dejarías de hacerlo y te centrarías en ella?

¿Hay algo de malo en querer divertirse mientras no haya compromisos? Si la gente habla mal de ella es pura envidia.

Hala, a disfrutar, no te calientes la cabeza con lo que diga la gente, lo que tenga que surgir ya vendrá. Y si no sale bien, pues ya vendrá otra, que eres muy joven.
LadyStarlight escribió:Supongamos que tú no estás con ninguna, ni te gusta ninguna. ¿No harías lo mismo, liarte con toda la que puedas? Supongamos que un día encuentras a una tía que te gusta. ¿Dejarías de hacerlo y te centrarías en ella?

¿Hay algo de malo en querer divertirse mientras no haya compromisos? Si la gente habla mal de ella es pura envidia.

Hala, a disfrutar, no te calientes la cabeza con lo que diga la gente, lo que tenga que surgir ya vendrá. Y si no sale bien, pues ya vendrá otra, que eres muy joven.

Todo eso es muy bonito Lady.. pero la verdad es la verdad

Hay una en mi peña k tb tenia fama d guarra.. se liaba(con sexo) con 1 pavo diferente minimo a la semana.. y bueno, conocio a un colega mio y empezaron a salir.. pues a los 3 meses ia le puso los cuernos.. el novio decidió seguir pese a todo.. y bueno, llevan 1 año.. y bueno.. ahora no le pone los cuernos.. pero k siempre k sale d fiesta.. empieza a tontear con los pavos a saco mientras baila..(incluido yo, su mejor amigo(digo k ella tontea conmigo, no yo con ella))

Tengo claro k si mi colega no la controla(k es lo k hace siempre) acabara pasando otra vez

Cuando estas tan acostumbrado a estar con 1 kda semana.. y ves k ahora solo tienes a 1 "para toda la vida" no puedes djar d hacerlo

Y no soltemos lo de ke.. si estas profundamente enamorado d la persona si k puedes.. pq por lo k visto d este tipo d gente.. no t puedes acabar d fiar dl todo. A ver kien es el valiente k se atreve a probarlo
me encanta la definición de "warrilla"....esto te hace pensar si realmente estamos en el siglo XXI :o realmente una chavala q no tenga ningun tipo de compromiso ni responsabilidad hacia otra persona es libre de vivir la vida como quiera(cierto q si fuera un hombre quizas habria mucha gente q lo llamaría campeon) en fin mi consejo es q si esa chica realmente te gusta olvida lo q te digan de su fama,dbes decidir x ti mismo,cuando kieres a alguien el pasado no importa(salvo excepciones)y solo importa el presente y el futuro q puedes tener con ella,creo q las personas se merecen un voto de confianza de primeras...si ves q la chica te falla en esa confianza q le das pues ya sabes q decisión tomar.
Skuall18, yo creo que hay que distinguir dos cosas distintas.

Una es que hay personas que no quieren, o no les gusta estar con una sola pareja.

Y otra es que mientras no tengas pareja, te quieras divertir.

Si resulta que es del primer tipo, estamos de acuerdo, no hay nada que hacer. Por eso digo que si no sale bien ya vendrá otra.

Es una cuestión machista. En general, si los tíos sin pareja no se lían con una tía distinta por semana es porque no se les pone ninguna a tiro, no por falta de ganas.

No nos engañemos, la mayoría de los tíos son mucho más "fáciles" que la mayoría de las tías. Si una tía quiere ligar con un tío distinto por semana, lo tiene muy fácil. Pero si lo hace, es decir, si hace lo que a muchos tíos les encantaría hacer si pudieran, es que es una guarra.

Concluyendo: te doy la razón en que la gente no cambia, pero lo que no sabemos es cómo es ella en realidad. La gente dice que es una guarra porque se va con todo el que puede. Pero que sepamos no le ha puesto los cuernos a nadie. ¿Por qué prejuzgarla entonces? ¿Por qué pensar que lo va a hacer?
Olvidate de ella o vas a sufrir. Alguien (tio o tia) que esta siempre magreandose con todo el mundo y cepillandose al primer@ que pasa no se va a atar a una persona (es posible que si pero poco probable) y si lo hace...preparate a no poder entrar por la puerta...

Ah, se me olvidaba animarte. Quiza empeceis a salir y resulta que es la mujer de tu vida y resulta que es buena tia pero no te ilusiones mucho [tomaaa]
naruska escribió:me encanta la definición de "warrilla"....esto te hace pensar si realmente estamos en el siglo XXI :o realmente una chavala q no tenga ningun tipo de compromiso ni responsabilidad hacia otra persona es libre de vivir la vida como quiera(cierto q si fuera un hombre quizas habria mucha gente q lo llamaría campeon) en fin mi consejo es q si esa chica realmente te gusta olvida lo q te digan de su fama,dbes decidir x ti mismo,cuando kieres a alguien el pasado no importa(salvo excepciones)y solo importa el presente y el futuro q puedes tener con ella,creo q las personas se merecen un voto de confianza de primeras...si ves q la chica te falla en esa confianza q le das pues ya sabes q decisión tomar.

Si, claro.. pero ya t la han colao
Skuall18 escribió:Si, claro.. pero ya t la han colao

mande??? :-p

la gente habla mucho y si tuvieras q dejarte llevar x todo lo q se dice realmente no se podria ser ni medianamente feliz, kien sabe como es realmente la chica x dentro??kien sabe xq actua asi?antes de juzar a alguien x lo q se dice se la tiene q conocer realmente
Vale pero lo k yo digo.. es a ver kien tiene cojones de ser el conejillo de indias
Skuall18 escribió:Vale pero lo k yo digo.. es a ver kien tiene cojones de ser el conejillo de indias

Hombre, pero si no se arriesga, no lo sabra, no? Y si deja q sea otro el "conejillo de indias" y a ese otro le va bien... pues ya no le valdra de nada pq la tia estara con ese otro XD

Vamos q yo probaria y si sale mal, pos mira, eso pasa, pero al menos lo ha intentado, y no lo ha perdido "por si realmente es una guarra".
Digo yo.... :p
Sólo diré una cosa....

CARPE DIEM

PD: muestrate como eres realmente , si la tia te merece le gustaras y ya de ahí quien sabe...

PD: así estoy yo ahora con una , me mostré desde el principio todo natural y al parecer le molo un huevo , pos mira , puta madre... ahora que tampoco me voy a enganchar hasta estar seguro de nada
Con esta people.. en un 80% d casos.. es mejor ser pesimista ke no optimista

K se rallan mu rapido d estar siempre con 1.. sin probar a otra peña..

Es lo k todos/as m han dicho

Nose tio, tienes el 20% restante
juuuer, k xungo es esto...Weno, esperaré al fin de semana que viene...deseadme suerte plzz
No busques mas que un rollo que si no luego te llevas el chasco, y unos bonitos tochos de por vida.
Y no es cuestion de ser un antiguo o como querais llamarlo, una cosa es que la chica haya tenido su pasado, algun novio y tal, y otra es que este un fin de semana con uno.
Bueno chaval, disfruta de tu turno. [tomaaa]
Y no te ralles si lo dejais, que tias hay un webo.
Salu2
No dejes que te calienten la oreja, ni las habladurías, ni los amigos, ni los eolianos sabelotodo :P

El que alguien tenga una vida social/sexual activa y abundante no implica que vaya a ser infiel.

Todos esos prejuicios que llevas encima sólo van a jugar en tu contra. Dale una oportunidad.
Zhul escribió:No dejes que te calienten la oreja, ni las habladurías, ni los amigos, ni los eolianos sabelotodo :P

El que alguien tenga una vida social/sexual activa y abundante no implica que vaya a ser infiel.

Todos esos prejuicios que llevas encima sólo van a jugar en tu contra. Dale una oportunidad.

Todo todo. De acuerdo en todo.
Zhul escribió:No dejes que te calienten la oreja, ni las habladurías, ni los amigos, ni los eolianos sabelotodo :P

Una cosa es activa y otra excesiva.
Ademas, si cada fin de semana esta con uno, que te hace pensar que quiere una relacion seria con Bueso???
Salu2
Esta gente no cambia del dia a la mañana...

Ke no conozco a pocas pavas ke lo hacen...

En cuanto creen k han encontrado al hombre de su vida.. si, estan enxoxaisimas y tal.. pero en cualkier noche d fiesta en k les pueda el instinto.. pam, t la clavan
lo k tienes k tener claro es k no la puedes encasillar...kada uno es komo es, y lo mismo puede ser la mas warrilla del mundo y encontrar a un tio que le haga ser al revés, y puedes estar kon la tia mas recatada del mundo y luego ser la mas golfa.

yo e conocido chicas que en su adolescencia eran mas warras que las gallinas y ahora están felizmente con su pareja viviendo y sin cuernos...eso es kuestion d lo k kiera ella

tu a por ella, i si t es infiel una vez la mandas a paseo y listo [fumando]
Skuall18 escribió:En cuanto creen k han encontrado al hombre de su vida.. si, estan enxoxaisimas y tal.. pero en cualkier noche d fiesta en k les pueda el instinto.. pam, t la clavan

¿El instinto? Venga, hombre, el instinto de un macho es desperdigar sus genes por doquier y no todos lo hacen (aunque muchos porque no les dejan). ¿Qué te hace pensar que no va a salir el instinto en cualquier persona, haya tenido las parejas que haya tenido? Eso es algo a lo que uno se arriesga cuando tiene una pareja con compromiso.

Una pregunta, que por supuesto no estás obligado a responder, si tú no tuvieras novia, ¿te dedicarías a la castidad o pillarías lo que cayese?

En caso de elegir la opción dos, ¿por qué una chica sin novio no puede estar en ese caso?
Se os escapa un detalle, y es que segun su perfil Bueso tiene 14 años casi 15. No espereis una relacion seria de una tia de 14-15 años, y menos si es como dice el es una warrilla.

Una pregunta, que por supuesto no estás obligado a responder, si tú no tuvieras novia, ¿te dedicarías a la castidad o pillarías lo que cayese?

Y aqui es donde a lo mejor me quedo con el calificativo de machista, pero me da igual. Una tia, mueve el culito un poco, y ya tiene a 4 tios babeando detras suya, un tio por regla general (Beckham no cuenta) tiene que currarselo un webo para pillar algo una noche, o sino a esperarlas venir.
Pero yo te aseguro, que viendolas venir, una tia pilla MUCHO mas que un tio, no te digo si se le pone entre ceja y ceja pillar algo una noche.

Pero bueno, que haga caso a lo que quiera, yo solo le advierto, que disfrute mientras pueda, pero que no se ilusione, que luego el chasco es mayor, ya lo dije antes y por lo visto nadie a sabido responder, sera por algo...
Ahora, que si sale algo serio ole sus webos, yo por experiencia (tanto propia como ajena) se de lo que hablo.

Salu2
LadyStarlight escribió:¿El instinto? Venga, hombre, el instinto de un macho es desperdigar sus genes por doquier y no todos lo hacen (aunque muchos porque no les dejan). ¿Qué te hace pensar que no va a salir el instinto en cualquier persona, haya tenido las parejas que haya tenido? Eso es algo a lo que uno se arriesga cuando tiene una pareja con compromiso.

En caso de elegir la opción dos, ¿por qué una chica sin novio no puede estar en ese caso?

Que alguién diga que una persona que esta acostumbrada a acostarse con una persona cada semana,que le va la fiesta y flirtear no tiene un 95 por cien de posibilidades de acabar poniendo los cuernos...pues a mi entender tiene guasa.

Y si no tengo novia,tengo más cosas que hacer aparte de pillar cada semana,que por otra parte no es algo que me atraiga el follar cada día con X persona.
Snape escribió: Se os escapa un detalle, y es que segun su perfil Bueso tiene 14 años casi 15. No espereis una relacion seria de una tia de 14-15 años, y menos si es como dice el es una warrilla.

Por eso mismo, ella es muy joven y está empezando a "explorar". Bien por ella, que explore y que lo haga con cuidado. (y ahora saldrá uno diciendo "es ke la ke yo conozco lo hace sin condón" aynsss)

Snape escribió: Una tia, mueve el culito un poco, y ya tiene a 4 tios babeando detras suya, un tio por regla general (Beckham no cuenta) tiene que currarselo un webo para pillar algo una noche, o sino a esperarlas venir.
Pero yo te aseguro, que viendolas venir, una tia pilla MUCHO mas que un tio, no te digo si se le pone entre ceja y ceja pillar algo una noche.

Pero perdón, el problema es del hombre que va detrás, no de la chica que se contonea. Vos tenés la opción de decir "si-no". ¿O me equivoco?
O los hombres son tan manejables que caen delante del primer par de tetas como victimas de su fogosidad? (bueno, algunos hay ke decir ke si)

Si una chica mueve su culo y con eso consigue el liarse cada noche con uno, debería tener el mismo calificativo que el hombre que todos los fines de semana intenta camelar a una chica para liarse ese finde. ¿o me ekivoco? Porque el objetivo es el mismo no? Que estés mas bueno o menos y lo consigas o no es problema tuyo.
... y el ke diga ke no, se le vería el plumero mucho de "yo puedo, pero ellas... ¡¡¡son mujeres!!! ellas no!!!"
Berice_II escribió:Pero perdón, el problema es del hombre que va detrás, no de la chica que se contonea. Vos tenés la opción de decir "si-no". ¿O me equivoco?
O los hombres son tan manejables que caen delante del primer par de tetas como victimas de su fogosidad? (bueno, algunos hay ke decir ke si)

Si una chica mueve su culo y con eso consigue el liarse cada noche con uno, debería tener el mismo calificativo que el hombre que todos los fines de semana intenta camelar a una chica para liarse ese finde. ¿o me ekivoco? Porque el objetivo es el mismo no? Que estés mas bueno o menos y lo consigas o no es problema tuyo.
... y el ke diga ke no, se le vería el plumero mucho de "yo puedo, pero ellas... ¡¡¡son mujeres!!! ellas no!!!"

Hablando claro,de siempre el hombre tiene que ir detras de la mujer,¿O no?,aunque últimamente este cambiando esa tontería de dar el hombre el primer paso.
Berice_II escribió:
Pero perdón, el problema es del hombre que va detrás, no de la chica que se contonea. Vos tenés la opción de decir "si-no". ¿O me equivoco?

Pero cualquiera dice que no [babas] [babas]
No me estas entendiendo, me refiero a que las chicas lo tienen mas facil para ligar, te aseguro que con que este medio buena ya tiene mucho ganado. Nosotros ademas tenemos que ser graciosos y a la vez no parecer unos buitres que como se te vea el plumero...

Por regla general depende de la talla, pero vamos, que no es lo unico que examinamos (yo me fijo mucho mas en la cara)

Esta claro que es lo mismo, pero para mi lo sigue teniendo mas facil la tia.
Aun asi sigo diciendo que una chica asi no es de fiar, y mas con 14-15 años, Bueso cuenta el desenlace.

Salu2

PD: Hace una apuesta??? X-D
DYLAN_X escribió:Que alguién diga que una persona que esta acostumbrada a acostarse con una persona cada semana,que le va la fiesta y flirtear no tiene un 95 por cien de posibilidades de acabar poniendo los cuernos...pues a mi entender tiene guasa.

Entonces, según esto, sólo hay dos tipos de personas: las que mantienen relaciones con vistas a largo plazo y las que mantienen relaciones esporádicas. No existen las personas que entre una relación "seria" y otra quieran divertirse un poco.
DYLAN_X escribió:Y si no tengo novia,tengo más cosas que hacer aparte de pillar cada semana,que por otra parte no es algo que me atraiga el follar cada día con X persona.

No sé por qué te das por aludido, la pregunta iba para Skuall. Pero vamos, ya que estamos, hablaremos del tema. Conozco a una persona, mujer para más señas, que en este momento no tiene pareja. Su aspiración no es tirarse a todo el que puede, de hecho le encantaría tener a una sola persona a su lado. Pero ella dice que mientras la encuentra, que es joven, y que lo que caiga, eso pillará. ¿Significa eso que después no va a poder quedarse con uno solo?

Snape escribió:Y aqui es donde a lo mejor me quedo con el calificativo de machista, pero me da igual. Una tia, mueve el culito un poco, y ya tiene a 4 tios babeando detras suya, un tio por regla general (Beckham no cuenta) tiene que currarselo un webo para pillar algo una noche, o sino a esperarlas venir.

¿Machista? Qué va, eso es exactamente lo que yo he dicho. Lo que pasa es que los tíos pillan menos porque no tienen tanta facilidad, no porque no quieran.

A lo mejor tu pareja te pone los cuernos a la menor oportunidad que tenga, pero es tan poco agraciada o tan poco simpática que sólo lo consigue una vez cada cinco años. Lo importante es la intención y no el éxito.
con 15 años eso es normal, te pillas por una tia, q normalmente esta buenisima, y gracias a eso se tira a to Dios, es ley de vida.

Que hacer? Como tio de 15: Pues aprovexa, q ya se cortara el royo, y que te quiten lo bailao.
Como tio sensato, pasa de eya que en menos de dos semanas se te olvida, eso haria yo...
Puff...el desenlace lo contaré el domingo...hasta el sabado no la veo.
Yo hablaré bien con ella, aver lo que me dice...Hasta entonces a conquistar la galaxia (ogame) jaja. Gracias a todos
Todos ya hecharon la carne al asador con sus ideas, comentarios, experiencias, etc. [idea] , pero saben algo, Bueso pues no dice nada en cuanto a lo que exactamente planea hacer.. [360º] , pero una cosa entendí cuando por ahí mencionaron que tenia 14-15 años, por algo ha esa edad cuando uno piensa en alguien demasiado es tan dificil sacarsela de la cabeza por la falta de experiencia, y he llegado a la conclusión que por algo se empieza y es mejor que haga el intento, pero que tampoco se ilusione demasiado ya que pues solo un fin de semana la trato, entonces que la conozca un poco mas, y creo que ya sabrá a cierto punto si le conviene o no la tía......

[oki]
relajate que puede que seas uno mas en su lista.
con las tias lo mejor es pasar un poco al principio, que luego te ven tan emocionao que pasan de ti xDDDDD
LadyStarlight escribió:Entonces, según esto, sólo hay dos tipos de personas: las que mantienen relaciones con vistas a largo plazo y las que mantienen relaciones esporádicas. No existen las personas que entre una relación "seria" y otra quieran divertirse un poco.

Para eso que dices están las parejas liberales,no las que tienen relaciones espóradicas sin el conocimiento de la pareja.

LadyStarlight escribió:No sé por qué te das por aludido, la pregunta iba para Skuall. Pero vamos, ya que estamos, hablaremos del tema. Conozco a una persona, mujer para más señas, que en este momento no tiene pareja. Su aspiración no es tirarse a todo el que puede, de hecho le encantaría tener a una sola persona a su lado. Pero ella dice que mientras la encuentra, que es joven, y que lo que caiga, eso pillará. ¿Significa eso que después no va a poder quedarse con uno solo?

Ya se que iba por Squall,pero espero que no importase que respondiese yo.

Y evidentemente tu amiga hace bien,pero de ahí a pillar qa saco como dijiste antes hay diferencia.
NeoWendigo escribió:relajate que puede que seas uno mas en su lista.
con las tias lo mejor es pasar un poco al principio, que luego te ven tan emocionao que pasan de ti xDDDDD

Ya!pero el plan es ahora darle la brasa...pa k diga ``juer lo tengo, es mio!!(pasaré de el un pokito)´´ y despues dejarla de lao y que diga ``joer, he pasado mucho(lo llamaré aver como anda)´´

Jajaja, hay keda el plan.

Pero el sabado este, hablaré con ella aver ke me dice!
eres muy joven xDD [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Hoy ocn una mañana con otra [fies] [fies]
Bueso escribió:

Ya!pero el plan es ahora darle la brasa...pa k diga ``juer lo tengo, es mio!!(pasaré de el un pokito)´´ y despues dejarla de lao y que diga ``joer, he pasado mucho(lo llamaré aver como anda)´´

Jajaja, hay keda el plan.

Pero el sabado este, hablaré con ella aver ke me dice!

Tu vete con teorias, y veras como no das una en la practica.
Simplemente se tu
Icko escribió:Tu vete con teorias, y veras como no das una en la practica.
Simplemente se tu

Pues con esto he triunfado ya algunas veces... XD
LadyStarlight escribió:Una pregunta, que por supuesto no estás obligado a responder, si tú no tuvieras novia, ¿te dedicarías a la castidad o pillarías lo que cayese?

Es una pregunta trampa?

Veamos Lady.. ke yo no digo en ke pillar d vez en cuando este mal.. estoy diciendo ke pillar KADA FINDE(viernes,sabado,domingo) con tios diferentes.. es MUY heavy

Ahora acostumbra a esa persona a hacerlo siempre cn la misma persona

Te digo yo kes imposible.. la tia se agobia de ver/etc... siempre el mismo pene(no m lo ha dicho solo 1)

PD: Y no Lady, no me tiraba al cuello de nadie kda 2x3. Yo era mas de los.. kien kiera algo, ke me venga y ya veremos.

No soy un tio k se lie o haya liado cn mil pavas
Perdonad por el OFFTOPIC pero no aguantaba mas:

Porke cuando tenemos novia es kuando ligamos massssss!!!

Me cago en la puta,ha reaparecido una amiga con la ke me lie un poco hara tres años,y se me a declarado de nuevo y yo con novia,y encima la jodia esta mas wena ke antes!!

La vida es cruel...
55 respuestas
1, 2