fifa 06 europeo

pues nada que estoy buscando un ripkit para el fifa 06 europeo, ya que el juego ocupa 1.2 gb

gracias y un saludo
yo creo, q primero tendrias q buscar las ?????????????????????
en tu teclado, solo es una recomendacion, para no liar a la gente [idea]
El juego tiene dos archivos Dummies, Pad0 y PAD1. Quitando algun video lo he dejado en 606 MB con todos los audios y musica. Un saludo
rst está baneado del subforo por "No especificado"
pero ya existe la version europea ?
rst escribió:pero ya existe la version europea ?

no
hola, pues yo el fifa06 europeo lo he alquilado en un videoclub de barrio de aqui de malaga. yo se que en centromail y tiendas como estas no esta.

y con respecto al juego es que ocupa, 1.12 gb y querria saber que video tengo que quitar para que pueda meterlo en la memory de 1gb

gracias y saludos
Yo lo he cogido en las tiendas saltarinas. Quita los archivos dummies que te he dicho, videos solo hay los trailers y tampoco quitaras mucho espacio mas. Un saludo
PSTWO de que barrio eres porque yo tambien soy de malaga y creo que se de que videoclub hablas
en el nuevo videoclub athenea del camino suarez esta el fifa06 europeo y muchos juegos mas de psp
Sorry, es que estaba convencido que salia en noviembre, lo he confundido con el pes5.

Saludos!
ya lo he conseguido!!! gracias por la ayuda

saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Si que existe version europea.. lo he visto ayer en el media market
pues yo no entiendo hehehehe

he visto fifa euro italian
fifa euro germany

estoy hablando del 2006 a caso sacaron un fifa para cada pais [toctoc] [toctoc] [toctoc]
13 respuestas