FIFA 06 o PES 5??

Estoy dudando entre estos.... en las sobremesas yo soy mas de PES como casi todos, pero viendo lo capada que esta la version de PSP lo mismo me conviene mas pillar el FIFA que puede estar menos capada, mi pregunta es.... en el fifa se pueden jugar copas, ligas completas, hacer fichajes, etc etc? Ha mejorado la jugabilidad del fifa?

Saludos!
pkpacman está baneado por "spam"
pues yo de ti me guardaba el dinero pa otro juego tio... XD sinceramente... el pes esta bien pero pa eso ya tienes el de ps2, xbox, pc... y el fifa es el 2005... porque al 2006 de ps2 no se parece en nada... pero vamos... xD aya tu
pa mi son los 2 iwales en la psp y en la ps2... lo uniko q no hay modo carrera ni liga master, y los controles, pos algo distintos, ya q x ejemplo en el fifa la funcion de L1 + triangulo, o jugar cn el R2 pues en la psp es distinto, pero vamos.... el resto, pa mi es iwal, no creeis?
Tengo los dos juegos,el fifa y el pro Y SIN DUDAAAA el fifa lo uso para NADA absolutamente.
Me gustan gustan los dos sin duda para la ps2, pero pala psp el fifa es lo peor en cuanto a gráficos,jugabilidad etc.NO PUEDE SER MAS MALOOOOO!!!
El pro es clavadito al de ps2,osea que si lo tienes en ps2 te aconsejo que no te lo pilles,pero si no lo tienes¿a que esperas?
NI se te ocurra pillarte el fifa y ve a por el PRO (aunque el control no es del todo facil si no eres muy experto con el stick)

PD:Tendriamos que hacer una fogata con todos los fifas de la psp
la fogata se tendria que hacer con todos los fifa en general pero weno, sin duda pillate el PES 5, por muy capado que este, la jugabilidad es la del PES 5, y jugar al pes mientras vas de viaje no tiene precio, por mucho que lo tengas en otra consola este merece la pena para la portatil, es una compra cojonuda.
jejeje, pues al final creo que me voy a decidir por el pro, a ver, espero que por lo menos se pueden editar los equipos, para hacer los fichajes de ultima hora y del mercado de invierno ^^. En que consiste la conectividad con la PS2?

P.D.: Merece la pena algun otro juego que no sea de puzzle (tengo bastantes de estos en la DS), ni el GTA? Que tal el Prince? Es largo?
EL prince me lo han regalao hoy y es la puta polla. En cuanto a lo de los datos del pro es para pasar ediciones hechas en la grande aunqe no se si se pueden pasar ligas o no. Yo tengo en PS2 y PSP y realmente vale la pena en serio como decia arcard jugar al PES en cualquier lao no tiene precio. Un saludo.
6 respuestas