Yo esque en ps2 juego con la misma cámara que viene por defecto en psp....no me gusta ver hormigas, e intuir jugadores... uso el radar y asi a la vez que elaboro jugadas como si de una cámara lejana se trastase, disfruto del aspecto gráfico y detalles físicos del juego.
Por lo demás, una pena lo de la liga master desde luego, y más que eso las copas, que no les costaba nada meterlas....¬¬', pero esque realmente , por ejemplo, si el fifa 06 de psp, fuese como el de ps2, pues aun se podria plantear la duda, pero esque el fifa de psp, es horrendo, a parte de la mala física, triste jugabilidad y eo resto de bazas que lo matan en ps2, en psp de gráficos por ejemplo es patético, casi parece de n-gage!! O_o por no comentar que si las cámaras del pes son malas....las del fifa....como te guste minimanete ver en detalle a los jugadores, aunque sea desde lejos, olvidate, porque con la cámara mas cercana, puedes ver perfectamente 2/4 partes del campo jajaja.
Personalmente, el pes5 de psp, me pareze un juegazo con carencias, pero el fifa 06 de psp me parece un juego malo de por si, llevado a la máxima expresión en la versión psp... .