¿ Fifa '06 o Pro Evolution Soccer 5 ?

Encuesta
¿ Que juego creeis que es mejor ?
16%
6
84%
32
Hay 38 votos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, os comento, me hacen una muy buena oferta por el FIFA '06 de PSP. Yo tenia pensado pillarme el Pro Evolution Soccer 5 (tambien de PSP), pero ahora no se que hacer.

¿ A vosotros cual de los dos os gusta más ?

He mirado la Revista Oficial de PSP y hablan muy bien de los dos juegos y le dan una puntuación similar a los dos.

Solo quería que me aconsejarais un poco...

¿ El FIFA '06 esta bien ?

Saludos !
Yo me esperaba al PES6... Los FIFA ya me dan grima [poraki]
¿no has jugado nunca a ningun fifa/pes de las consolas grandes?

Pues en PSP lo mismo... es que no hay color. Fifa es un juego casual para niños pequeños con "buenos gráficos" pero animaciones cutres. PES es un simulador dificil en un principio, pero que da grandes satisfacciones cuando lo controlas.

Me quedo con PES sin ninguna duda. ¿en contra? La cámara esta demasiado cerca (te acabas acostumbrando) y no tiene liga master.
El pro 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempreeeeeeeeeeeeeee buf q juegazoooooooooo

Se esta convirtiendo en una cosa de masas, kien no juega al pro con sus amigos a dia de hoy??????????

Viva el PRO y VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!
PES 5, yo me lo pillé el otro dia y es un vicio, el mejor juego para echarse unos vicios rapidos por ahi (o en casa xd)

El fifa es un pestiño

Eso si, PES 5 no es perfecto, amen de que le falta la liga master y poder hacer Copas.
El movimiento de la pelota y la gravedad del fifa es un pestiño. Ademas de que los graficos dejan mucho que desear en comparacion con el PES. Aunque el PES es mas dificil, pero es el juego de futbol sin duda.
Indudablemente... PES aunque Fifa tambien tiene sus cosas como las licencias, o los comentarios que en PES ya directamente ni existen. Si quieres vivir el futbol como si lo stuvieras viendo por television... por ambientacion, comentarios y diseño de estadios... Fifa 06. Si lo que realmente buscas es un simulador exigente y divertido, sin duda PES. Todo depende de lo que tu estes buscando.
Un saludo!
PES es muchisimo mejor [toctoc]
LeXeD escribió:Indudablemente... PES aunque Fifa tambien tiene sus cosas como las licencias, o los comentarios que en PES ya directamente ni existen. Si quieres vivir el futbol como si lo stuvieras viendo por television... por ambientacion, comentarios y diseño de estadios... Fifa 06. Si lo que realmente buscas es un simulador exigente y divertido, sin duda PES. Todo depende de lo que tu estes buscando.
Un saludo!

Segun eso ke dices, todo el mundo se pillaria el PES, porque quien kiere un juego solo por tener comentaristas, ambintacion y licencias? , si luego el juego en si es una ful de estambul....

Pes forever!!!! [oki]
Vayo comparación... es como comparar un Hyundai Coupé (FIFA) con un Lamborghini Murciélago (PES)... los son deportivos, pero hay un abismo entre uno y otro. Vale que el PES tiene fallos y que todos rogamos que en el PES6 se solucionen todos, pero de ahí a compararlo con el Fifa...
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Pues en este caso, de esta edición para psp, prefiero al fifa. Principalmente por que en el pro no existe una camara lejana, y por que tengo que jugar viendo solamente el defensa que tengo delante... me podeis explicar como carajo haceis las jugadas si no veis a nadie??
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Yo esque en ps2 juego con la misma cámara que viene por defecto en psp....no me gusta ver hormigas, e intuir jugadores... uso el radar y asi a la vez que elaboro jugadas como si de una cámara lejana se trastase, disfruto del aspecto gráfico y detalles físicos del juego.

Por lo demás, una pena lo de la liga master desde luego, y más que eso las copas, que no les costaba nada meterlas....¬¬', pero esque realmente , por ejemplo, si el fifa 06 de psp, fuese como el de ps2, pues aun se podria plantear la duda, pero esque el fifa de psp, es horrendo, a parte de la mala física, triste jugabilidad y eo resto de bazas que lo matan en ps2, en psp de gráficos por ejemplo es patético, casi parece de n-gage!! O_o por no comentar que si las cámaras del pes son malas....las del fifa....como te guste minimanete ver en detalle a los jugadores, aunque sea desde lejos, olvidate, porque con la cámara mas cercana, puedes ver perfectamente 2/4 partes del campo jajaja.

Personalmente, el pes5 de psp, me pareze un juegazo con carencias, pero el fifa 06 de psp me parece un juego malo de por si, llevado a la máxima expresión en la versión psp... .
13 respuestas