Fifa 06 Online

hola, me pongo a jugar en infraestructura y to genial, entro a la sala, me conecto con uno, elgimos eqipos, se pone a cargar y cuando ya se supone q tenemos q jugar me pone q el otro se a desconectado..

Os pasa a vosotros?? io juego con mi copia d seguridad q ocupa 341mg

EDITADO: ¿Sin que haya salido el juego a la venta?????

Saludos.
pkpacman está baneado por "spam"
eso pasa a veces... preuba con otra gente y yata... [ok] por cierto soy pkpac... me veras arriba en el ranking [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GhOsTFaCe escribió:hola, me pongo a jugar en infraestructura y to genial, entro a la sala, me conecto con uno, elgimos eqipos, se pone a cargar y cuando ya se supone q tenemos q jugar me pone q el otro se a desconectado..
Os pasa a vosotros?? io juego con mi copia d seguridad q ocupa 341mg

Saludos.

osea q aquellos q juegan a copias piratas tambien pueden disfrutar del juego online de psp, esto no me ha gustado pense q seria como en ps2.

salu2
pkpacman está baneado por "spam"
hombre eso de disfrutar.... como que solo 1 de cada 5 partidos va sin un lagazo de la hostia [noop] [noop]
parh escribió:
osea q aquellos q juegan a copias piratas tambien pueden disfrutar del juego online de psp, esto no me ha gustado pense q seria como en ps2.

salu2

Yo en ps2 juego online con mis backups sin problemas, saco del juego original una clave con una aplicación homebrew por medio de la propia consola y por medio de otra pliación parcheo la imagen del juego con la clave antes de grabarla.
Jur...

Y dale.

ültimo aviso. Esto no es el foro de copias e seguridad, y cumplid las normas.

Copias piratas y bajadas de internet no tienen cabida en EOL.
5 respuestas