fifa 06 psp

alguien lo a probado ya? ya esta por aqui en estos lares.si alguien lo prueba que diga que tal es y todo eso o que haga un manual de como es a lo mejor si es bueno me lo compro.
No salia en noviembre????
Pues yo siento mucho decirlo pero me esta viciando mas que el propio Winning Eleven 9 y no me pregunteis porque...pero esta muy muy bien, creo que es el mejor Fifa que ha salido durante hace muchos años.

Los movimientos son muy buenos y los graficos son de primera, no se pero me pensaba otra cosa y me ha dejado con buen sabor de boca.

Probadlo y ya me contareis.

SaLu2
Blade escribió:

equis de, captado.

Saludos!
Coincido con Blade, me esta encantando, me gusta mas que el WE9
Aclaro que la version del Fifa 2006 en PS2 me ha paecido horrorosa y que ahí no hay color con el WE9-PES5, pero estrictamente hablando de PSP,este FIFA ha sido un sorpreson por su calidad
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues ya lo he probado y hay que decir que este Fifa es mucho mejor que el WE, almenos hablando de la version PSP no se que tal estara en otras consolas. Ya era hora que hiciera un lavado de imagen el Fifa, hasta la portada del juego es distinta al estilo anterior.
a mi me va ralentizado, porque será?
bunyou escribió:******************

Saludos
Una de las ventajas respecto al WE esta en las camaras, mucho mejores y mas lejanas, abarcando mucho mas terreno lo que posibilita una mayor jugabilidad
Lo increible es que es mejor que la version Fifa de PS2
pkpacman está baneado por "spam"
pero que tal es el modo online??? lei por ahi q se podia jugar en infrastructura (lo dijo coggi ^^) va bien o q??? los vicios online a ese juego pueden ser de madre... xDDD esta noche comentare lo q me parece :D
Jur...

1- No se da soporte a copias bajadas de internet.

2- Es imposible tener una copia de seguridad del juego si el mismo no está a la venta (20 de Octubre), por lo tanto, hilo cerrado.
yo no se si estamos hablando del mismo Fifa o yo tengo otra PSP,
mirar tengo 31 tacos y desde los 10 llevo metiendo caña a esto, desde el ZX 81 antes que el spectrum, y la PSP es lo mejor que me ha podido pasar en tiempo tios, nunca suelo postear en la web de EOL que encima la maneja un tocallo de aqui de Puerto de Sagunto en Valencia.

Pero el FIFA06 decir que es mejor que el PES, es increible, o sois de EA Sports o no entiendo NADA, el primer Fifa era malo de cojones, pero este lo han mejorado pero es penoso,

1º Como entra el balon a la red como un chicle se queda casi pegado y el ruido que parece que han roto un saco.

2º La vista de lejos parecen muñecos de la Ngage poca diferencia ahi, los movimientos y graficos son mil veces superiores en el PES y es q esta en nipon y no te enteras si no memorizas menus.

3º La IA es penosa, parece que estoy jugando con una maquina tonta en cualquier nivel, en el PES contra mas jugueis mas detalles vereis que parece un partido de verdad, pero muchos y yo mas que he jugado al futbol años y me doy cuenta.

4º Las camaras son penosas, falta definicion, incluso cambias a veces a camara Broadcast y sigue igual la misma vista.

5º Diente de sierra y pixelacion a saco paco exagerada.

6º Primer partido que juego Barça-Toteham y mete un gol el Baça y la gente decia Madrid,, Madrid jejeje ya ha sido la CAÑA.

Igual ha sido el RipKit que ha hecho algo en la ISO pero telita...

A favor del Fifa que esta mejor como en la version anterior la posibilidad de jugar Copa de Europa, y mas competiciones hace que el juego no se limite a la liga de cada pais solamente como el el PES.

Por supuesto que es mi opinión mas sincera del juego, y cada uno tendra la suya, pero analizar bien los dos, jugar una hora a cada uno y luego reflexionar.

Gracias y espero haber añadido otro tipo de opinión a las vertidas en el foro, que me han parecido demasiado halagueñas.

Salu2 para tod2
Ciao
11 respuestas