Fifa 06 Rumbo Al Mundial

jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues si,ya se q es un fifa como muxos dicen cada vez q se abre un foro,y siempre se abla pes es mejor y todo eso,incluso yo juego al pro mas q a ningun juego......pero madre mia esto merece la pena,aki teneis una pagina con 4 vidiacos,uno es la presentacion y los demas imagenes del juego en directo,yo lo estoy asimilando toavia....un saludo

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2043
[sati]
Pinta k te kagas d bien graficamente y habra k verlo , pero sus ekipos recortaos (solo selecciones) y su mas k posible askerosa jugabilidad made in EA , aran k me pille el PES 5 de xbox , pk al fin i al cabo kiero jugar , no saber si ronaldiño tiene granos en la cara.
yoya veremos las imagenes pintan muy bien pero como ya he dicho ultimamente los juegos de futbol me decepcionan(se llamen como se llamen) los veo muy atascados pero le echare un vistazo a este que ademas es el UNICO oficial del mundial...

de todas formas en la nueva generacion tambien tendremos año tras año los Pro vs Fifa XD
Los graficos son buenisimos, pero la jugabilidad dejara que desear porque los de ea no es que suelan innovar mucho cada año.
Esperemos que den un salto cualitativo en la nueva generacion de consolas que se avecina.
3 respuestas