fifa 06..soy raro??

he estado jugando 5 0 6 hora con el nuevo fifa....y no me termina de convencer....sobre todo despues de haber leido las criticas y ponerco a la altura de PES4...

Para empezar los graficos no terminan de gustarme.....usan unos efectos de difuminio de la luz bastante chulos....pero en lo que se trata de las caras de los personajes...parecen que le han salido manchas en la cara a todos.....me gustaba mas las anteriores entregas.....

el manejo se ha vuelto mas complicado....mas que el PES... pero a la hora de la verdad no puedes controlar a tu jugador como lo haces con este otro programa....

los partidos se han ralentizado...pero en exceso.....te tiras un mogollon en el centro del campo abriendo huecos.......para quitar el balon te ves negro....y las entradas al suelo casi siempre son faltas.....

hay muchas ralentizaciones en los graficos...como si la xbox ya no pudiera tirar de ellos...sobre todo se notan en las repeticiones...

no he probado todavia el PES5 pero espero que este mejor que este.......

en su favor dire que tiene muchos modos de juegos y casi todos los equipos del mundo.......

soy raro?? pero no me termina de llenar el fifa.....
q vas a ser raro, eres lo mas normal de mundo XD
Para mí alguien raro, bueno mas bien, de gusto raro, es el q juega el FIFA y dice q le gusta Oooh
Para mi FIFA solo es marketing, eso sí, con todas sus licencias, con comentaristas de lujo y con gran colorido en los estadios, pero por lo demas lamentable, nauseabundo, solo aptos para los mas pequeños de la casa.

ciao
está claro que todos los años es lo mismo...y eso se debe a que todos los años "mejoran" lo que tienen en vez de empezar desde 0, así que hasta que no cambien radicalmente de motor gráfico eviten realizar actualizaciones, seguira siendo lo mismo año tras año. ¬_¬
anikilator escribió:q vas a ser raro, eres lo mas normal de mundo XD
Para mí alguien raro, bueno mas bien, de gusto raro, es el q juega el FIFA y dice q le gusta Oooh
Para mi FIFA solo es marketing, eso sí, con todas sus licencias, con comentaristas de lujo y con gran colorido en los estadios, pero por lo demas lamentable, nauseabundo, solo aptos para los mas pequeños de la casa.

ciao

Opino lo mismo que anikilator
[oki]

A mi el unico fifa que me gusto fue el 95 como ese ninguno jeje los demas no le llegan a la altura jeje bueno en graficos si... [poraki]
pues fijate que yo si que creo que esta vez han partido de 0...pero quizas tienen miedo de acercarse a lo que es PES descaradamente y entonces les sale estas cosas-...---...

yo creo que deberian coger y hacer un juego como el ¨PES con mejores graficos...mas licencias...mejores estadios y con buenos comentaristas....meteria a David Robinson.....por ejemplo....estamor hartos que siempre sean los mismos.......aunque este año hacen comentarios tipo....deben de ser muy malos los dos que estan en los mandos porque no hay oportunidades de gol.......pero bueno,,,
pacotaco escribió: y con buenos comentaristas....meteria a David Robinson.....por ejemplo.

Buen comentarista sería el pivot de los Spurs, sí señor. [jaja]
he dicho en español... [666]
Suick escribió:Buen comentarista sería el pivot de los Spurs, sí señor.

Quien????? Tim Duncan????????
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo mejor del fifa 06 son los anuncios.. el otro dia escuche uno en la radio q decia asi
Cuña publicitaria escribió:fifa 06, con mas de 2000 novedades en jugabilidad!!
mas adictivo que nunca [flipa]
con modo manager totalmente nuevo [flipa]
y!!! y!!! y!!!

la cuña seguia.... pero la perla del final no tiene precio XD
o.O escribió:Solo para Playstation 2!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo llegue a jugar al Fifa 03 cuando vendi mi PS2 y en la Xbox aun no habia salido el Pro,pero a los 2 meses sentia que hacia los mismos goles,las mismas jugadas,...y la unica gracia que tenia a veces era dejarme meter un par de goles y luego remontar y darle algo de emoción [lapota]
Pues yo me he llevado un poco la desilusion con el fifa, no lo reconozco, a mi me gusta eso de hacer el chorra y pasarlo bien en plan de meter goleadas, jugadas imposibles y marearles pero ayer no fui capaz, para jugar al futbol de verdad me bajo con los colegas al polideportivo, ayer estuve jugando un poco, cosa de media hora y me parecio un poco raro y por dios esas ralentizaciones [mad] creo que lo voy a llevar al corte ingles y lo voy a devolver [noop] y me voy a pillar el de pc si ha salido [oki]

PD : Luego le dare otra pequeña oportunidad
bowser escribió:

Quien????? Tim Duncan????????

No,David Robinson
yo tb soy raro [sonrisa] desde que probe el Pro Evolution 3 me he olvidado del Fi...que? ni me acuerdo del nombre ya [qmparto]
12 respuestas