FIFA 06 un 7 !!!!

Review de 1up.com:

http://xbox360.1up.com/do/reviewPage?cId=3145714&did=1

Le han cascao un 7 !!!!! [mad] [mad] [mad]

si estos que le daban un 10 al PGR3, ya veremos que puntuación le dan IGN/GAMESPOT al FIFA 06, pero me temo que a este paso será similar.............
estamos en las mismas, es SU opinion, si a ti el juego te gusta lo compras y ya esta.

yo esperare a ver mas reviews, sobre todo de fuentes mas conocidas o de prensa española, pq los yankis cone l futbol son mu raros...

Yo creoq lo comprare, pero esperaremos mas reviews.
jita escribió:estamos en las mismas, es SU opinion, si a ti el juego te gusta lo compras y ya esta.

yo esperare a ver mas reviews, sobre todo de fuentes mas conocidas o de prensa española, pq los yankis cone l futbol son mu raros...

Yo creoq lo comprare, pero esperaremos mas reviews.

i por que no te esperas a probar la demo dellive?
asi saldrias de dudas jugandolo , y podrias decidir mejor

saludos [ok]
Pues menos mal que este titulo decían que en el X5 levanto mucha espectación y fue impresionante. Que sino lo ponen un 5 y raspado.

O nosotros nos impresionamos por nada o los juegos son una puta mierda de verdad. Porque sino no me lo explico.
por lo que se ve el fifa es lo mismo tanto en ps2 xbox como xbox 360 lo unico que cambia son graficos, asi que seguira siendo la misma castaña de siempre [poraki]
ademas, hay q tener en cuenta q el juego es de 1º generacion y q solo trae selecciones, esta muy limitado en cuanto a opciones. yo creo q ese 7 es bastante bueno.

nose graficamente es brutal. el sonido pos ya sabes mas brutal todavia, si la jugabilidad es como la del 2006 de PS2, sera un juego bastante bueno.
pos yo por lo que e visto le ponia menos, mira q te digo
jymig escribió:O nosotros nos impresionamos por nada o los juegos son una puta mierda de verdad. Porque sino no me lo explico.

A lo primero diría que si, a lo segundo, un 7 no es una ierda precisamente.
acabo de ver la review, encima dicen q lo han probado sin el live. estoy seguroq si hubieran podido probar el live el jeugo tendria mejor nota.

yo lo k si espero, q puedas configurar lo grupos a tua ntojo, ya k cuando el juego salga, no tendra los grupos del mundial y espero q deje ponerlos como kieras, q q supongo q si.

tb esperoq traiga algo mas k el mundial, pa k el juego sea algo mas largo.

por lo k he visto solo trae selecciones pero hay un monton de estadios (incluido el bernabeu).

alguien sabe dnd encontrar info del juego, sobre todo de los modos de juego, pq la pagina oficial no pone muxo.
pero si 7 NO es una mala puntuacion!!!!!1 y es el primer juego de futbol!!!!!!!!!!!!! y hay que opinar NOSOTROS [uzi]
9 respuestas