fifa 06

buenas
me comprao el fifa o6 y kisiera saber si sabeis algun truco de este juego y si podeis darme alguna opinion sobre el ya k pes5 esta asomando ya y me gustaria comparar
gracias x todo y !buenas partidas!
Mi opinion personal es que no vale nada,si te lo has comprado de verdad no lo abras y que te devuelvan el dinero,creo que el pro5 ya esta en las tiendas,que conste que es mi opinion personal no quiero malos rollos con nadie.
joe picha que extremistas sois algunos :p

A ver el juego no está mal, yo soy del pro5, opino que me gusta bastante más, pero el fifa aunque yo no lo juegue, es un buen juego de futbol, y se le puede sacar mucho partido, asi que si a ti te parece bien lo vas a disfrutar seguro.
De los trucos que hablas... pues pasate por meristation.com y si te defiendes en ingles a gamefaqs.com

Saludos ;)
si te gusta el Fifa 94 disfrutalo
Lo mejor de este juego es que esta el Fifa 84, lo alquile y puajj .

encima ahora jugando al pes5 veo que fifa cada año se aleja.
rodrisana escribió:me comprao el fifa o6 y kisiera saber si sabeis algun truco de este juego y si podeis darme alguna opinion sobre el ya k pes5 esta asomando ya y me gustaria comparar

Pues el fifa esta muy trabajado, tiene grandes graficazos, música pegadiza y las licencias de hasta los equipos de quinta división holandesa :O , en cambio en el pro no tienes nada de eso, eso si, prueba a jugar...
Para mi lo mejor de ese jeugo es el FIFA 94 de mega Drive X-D X-D X-D
opinion personal.

Lo peor en muxo tiempo, malisimo
Do2g escribió:

Pues el fifa esta muy trabajado, tiene grandes graficazos

si sobretodo cuando ves a Salgado de rubio platino con la camara por defecto o a Zidane con bastante pelo, luego todos la misma altura y cabezones, la fisica del balon ha mejorado pero aun suspende, como ejemplo un tiro al palo y parece que se desinfla, para mi se salvan los estadios, estuve jugando cuando salió unos amistosillos y luego el modo online pero ya teniendo el pro 5 online ya no lo juego ni para conectarme en red
juanki escribió:
si sobretodo cuando ves a Salgado de rubio platino con la camara por defecto o a Zidane con bastante pelo, luego todos la misma altura y cabezones, la fisica del balon ha mejorado pero aun suspende, como ejemplo un tiro al palo y parece que se desinfla, para mi se salvan los estadios, estuve jugando cuando salió unos amistosillos y luego el modo online pero ya teniendo el pro 5 online ya no lo juego ni para conectarme en red

Cuando hablaba de los gráficos y demás, evidentemente parodiaba a un seguidor Fifa [beer]
Cada año esta peor y ahora este con el bug de los goles fantasmas bueno ya meti uno ahora a ver si lo puedo dominar como en todos los fifas metes un gol y ya sabes como hacer 100 iguales sin falla
Pero yo no entro en que sea bueno o malo,,, es ABURRRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

ES mas pesado este juego que una pelicula irani.
11 respuestas