buenas
me comprao el fifa o6 y kisiera saber si sabeis algun truco de este juego y si podeis darme alguna opinion sobre el ya k pes5 esta asomando ya y me gustaria comparar
gracias x todo y !buenas partidas!
Mi opinion personal es que no vale nada,si te lo has comprado de verdad no lo abras y que te devuelvan el dinero,creo que el pro5 ya esta en las tiendas,que conste que es mi opinion personal no quiero malos rollos con nadie.
A ver el juego no está mal, yo soy del pro5, opino que me gusta bastante más, pero el fifa aunque yo no lo juegue, es un buen juego de futbol, y se le puede sacar mucho partido, asi que si a ti te parece bien lo vas a disfrutar seguro.
De los trucos que hablas... pues pasate por meristation.com y si te defiendes en ingles a gamefaqs.com
rodrisana escribió:me comprao el fifa o6 y kisiera saber si sabeis algun truco de este juego y si podeis darme alguna opinion sobre el ya k pes5 esta asomando ya y me gustaria comparar
Pues el fifa esta muy trabajado, tiene grandes graficazos, música pegadiza y las licencias de hasta los equipos de quinta división holandesa , en cambio en el pro no tienes nada de eso, eso si, prueba a jugar...
Pues el fifa esta muy trabajado, tiene grandes graficazos
si sobretodo cuando ves a Salgado de rubio platino con la camara por defecto o a Zidane con bastante pelo, luego todos la misma altura y cabezones, la fisica del balon ha mejorado pero aun suspende, como ejemplo un tiro al palo y parece que se desinfla, para mi se salvan los estadios, estuve jugando cuando salió unos amistosillos y luego el modo online pero ya teniendo el pro 5 online ya no lo juego ni para conectarme en red
juanki escribió: si sobretodo cuando ves a Salgado de rubio platino con la camara por defecto o a Zidane con bastante pelo, luego todos la misma altura y cabezones, la fisica del balon ha mejorado pero aun suspende, como ejemplo un tiro al palo y parece que se desinfla, para mi se salvan los estadios, estuve jugando cuando salió unos amistosillos y luego el modo online pero ya teniendo el pro 5 online ya no lo juego ni para conectarme en red
Cuando hablaba de los gráficos y demás, evidentemente parodiaba a un seguidor Fifa
Cada año esta peor y ahora este con el bug de los goles fantasmas bueno ya meti uno ahora a ver si lo puedo dominar como en todos los fifas metes un gol y ya sabes como hacer 100 iguales sin falla