Fifa 07 4 vs 4 diferentes consolas?? olvidaros

vaya colada nos a pegao la hobby,una mas.

Mientras estés conectado, FIFA 07 permitirá jugar a cuatro amigos en una misma consola y enfrentarles a otras cuatro personas

sacado del comunicado oficial de EA Sports

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=27521
Pues en realidad me da un poco igual porque no creo que hubiera jugado nunca un 4vs4....ya me agobia jugar un 2vs2...
Nada nos lan colado, no se como otros juegas meten a 16-32 personas y en juegos de futbol , tenis y demas no se puede ni 2 vs 2.

saludos
Es la Hobby, qué esperáis...

De todas formas, yo prefiero 1 vs 1 o 2 vs 2 como mucho. 4 vs 4 sería un poco lioso y poco jugable (aunque divertido, imaginaos en el live diciendole "¡Inutil, que te chocas conmigo!" y cosas así XD).
Pues es lo unico que me hacia pensarmelo un poco que juego pillarme por que podia se muy divertido por live, ahora ya lo tengo clarisimo "PES 6."

PD:Ya me extrañaba a mi. [noop]
Rocce escribió:Pues es lo unico que me hacia pensarmelo un poco que juego pillarme por que podia se muy divertido por live, ahora ya lo tengo clarisimo "PES 6."

PD:Ya me extrañaba a mi. [noop]
Vas apañado con el PES6 me parece a mi XD
yo ya me habia emocionao con ese modo... ya me parecia extraño,molaria jugar como en el patio del colegio todos a por el balon [jaja] nos la han metido doblada
¿Puede ser que el problema de jugar 4 contra 4 por el live sea el ancho de subida? Cuando juega una única persona sólo se envían sus datos, pero si juegan 4 se multiplica esa información por 4. Contando las conexiones de banda ancha de este país...no se si habría algún tipo de lag. Aún hay operadores que ofrecen un ancho de subida de 128 kbits, por desgracia.
jusilus escribió:¿Puede ser que el problema de jugar 4 contra 4 por el live sea el ancho de subida? Cuando juega una única persona sólo se envían sus datos, pero si juegan 4 se multiplica esa información por 4. Contando las conexiones de banda ancha de este país...no se si habría algún tipo de lag. Aún hay operadores que ofrecen un ancho de subida de 128 kbits, por desgracia.

Me quieres decir que nunca has jugado con mas de 4 personas por live?

Yo lo que no entiendo es por que narices es en los deportivos en los unicos en los que la cosa esta siempre tan limitada...
8 respuestas