Fifa 07 alguien ha podido jugar con ONO?

Pues he probado ya el juego y despues de conectarme con mi cuenta EA que tengo desde hace años cuando voy a jugar con alquien se corta justo cuando pita el arbitro, no hay manera de jugar.. os ha pasado a alguien mas?
Tengo ONO con conexion directa.

Edit: bueno ya cuendo entro al menos me sale actualizando plantillas y esta baptista en el arsenal o reyes en el Madrid pero sigue mandandome al menu online cuando pita el arbitro el comienzo

Edit2: Ya he podido jugar solo con españoles por lo visto nos pasa a todos los cortes cuando pita el arbitro, ya han recibido la correspondiente queja los de EA
Cagada max.no hay forma de echar uin jodio partio..

es lamentable...

a esperar el pes 6 , aunke como vaya como el otro k se lo metan x c...

saludos y los siento pero llevo una hora pa echar un partio
LORDQUICK creo que he intentado jugar contigo hace unos minutos, he estado 30 minutos y ningun partido, solo he jugado con españoles pero los que habia hoy nada, vergüenza de EA y lo peor de todo que lo saben y no dan respuesta
Si juanki no hubo forma, esperemos k lo solucionen x k pense k era cosa de puertos y me jarte de abrir y ya por ultimo los abri todos y nada, no lo entiendo x k otros juegos de ea me iban de cojones, pero weno me kede con las ganas...

a ver si pa otra hay mas suerte.

saludos
A mi me a pasado eso en varios partidos y en otros si me a dejado jugar bien, tengo ono 4 mB. Alguno a llegado a jugar bien? eske noto ke hay bastante lag mientras juegas. Por ejemplo le das a pasar y el jugador responde medio segunodo o un segundo despues mas o menos
Yo los que he jugado 0 de lag, perfectos, pero da coraje que la mitad de la gente no pueda jugar partidos, espero mejore el servidor
yo he jugado y va perfecto
Pues que suerte, a casi nadie le va, pero en fin ya con el pro 6 no volvera a jugar online al fifa
Hola, yo tengo ono, y se me conecta, pero al ponerme a jugar online (en el menu) me dice que tengo que actualizar mi cuenta, me salen 2 opcones, actualizar mi cuenta (o algo asi, k estoy en el curro y lo estoy diciendo de memoria) o atras, si le digo que actuliza mi cuenta se me queda colgado :S, i si pongo atras se me desconecta
A alguien le ha pasado esto?

Gracias
8 respuestas