freaky_snake escribió:hay liga mexicana y no hay española cuando la española es de las mejores del mundo ( por no decir la mejor..) ??
solo hay 4 ligas disponibles para el modo de liga interactiva online, si te fijas, tampoco esta la liga italiana en ese modo, p.ej.
me puedo figurar que las 4 disponibles son de los 4 paises de donde los usuarios le dieron mas brasa a EA para incluir un modo de estos.
o eso, o las eligieron a voleo.
PakoelFlako escribió:Buahhh, la misma mierda de siempre...Jugadores de plástico, animaciones patéticas...¡¡VIVA EL PRO!!
como todo el mundo sabe, "el pro" se distingue por su inigualable pureza y precision grafica.
por cierto, como has podido apreciar la pateticidad de las animaciones en unas FOTOS?
X-Warrior escribió:JAJAJAJAJA en la foto 3 de XBOX los 3 jugadores son el mismo, tienen la misma cara, QUE CUTRES por dios, a estas alturas
hombre warra, tu por aqui.
si me lo permites te cortare parte de la tira de smileys.
supongo que les pasara como a los de sensible soccer, juego donde todos los jugadores de sus 309 equipos se componen con 20 caras
pero bueno... ya sabemos que lo que en otros juegos no es un defecto, en uno de EA si que lo es.
X-Warrior escribió:Ale, no vomito pq tengo el estómago vacío
sabias que se puede verdad? (vomitar con el estomago vacio) solo vomitarias algo de salivilla, aire o en un caso muy extremo bilis pero poderse, se puede
asi que si es por vomitar no te preocupes.
por cierto... mucha critica veo para la version de psp... todos por aqui sabeis que psp en cuanto a potencia no es muy superior a una ps1 y que es portatil y todo eso... verdad?
lo digo pq parece que algunos piensan que es una ps2 totalmente legitima, y micronizada
saluditos.