Pos eso keria saber si es cierta la noticia de Nintendo Accion de k se cancela la version de el cubo del Fifa 07 !! si es asi sera solo en europa y se podra comprar la version USA ?
Athanatos escribió:Sabiendo como hancancelado el tomb Raider Legend, el Baten Kaitos y alguno mas, no me extrañaria que cancelaran tambien este la verdad.
En la Nintendo Accion Dicen que se cancela el Splinter Cell Double Agent y el Fifa 07...Pero yo sigo viendo en Gamestop.com y en alguna pagina que otra que el Fifa sigue con planes de salir el 3 de Octubre...No se que pensar...
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Pues a tirar de versiones USA toca. Demostrado queda que NOE no pinta nada en Nintendo, ahora me esperaré a pillar la Wii un año + o -, por que como esto siga igual pasará de ser mi primera opción de compra a quedarse la última.
supreme
Necro Inquisidor
6.221 mensajes desde may 2006 en Una isla mediterranea
A pillar de USA peña, eso es lo q nos queda, por eso jode q la Wii y los juegos no sean 100% region free, esperemos que los de code junkies se marquen un action replay, si no, vamos a tener q tirar de scene pa poder jugar cojones.