Fifa 07 Classics 19-Abril-07

Hola he leido que mañana sale a la venta el fifa 07 por 29.95 leuros como classic, merece la pensa comprarselo a estas alturas de la temporada???.
Un saludo.
yo me lo pillaria para jugar en el LIVE
Para mí no merece la pena ni por 2 €.
Cuando el PES6 iba como el culo en el Live te lo podías plantear como alternativa online, pero ahora...
el fifa esta bien pero no me a gustado que quitaran algunas ligas por el resto bien,el live esta bastante bien organizado en el fifa
Pues a mi me gusta mas el fifa 07 que el pes 6. Total, el PES es el mismo juego de todos los años, actualizan mas o menos las plantillas y ya está. Por lo menos el Fifa 07 se juega bastante diferente (y mucho mejor) que el 06, y encima tienes mucha mas libertad que en el PES, como pasar donde te de a ti la gana y no donde quiera la maquinita.
A mi este fifa con un par de regatitos (bicicletas, rabona...) me hubiera encantado, pero.... [buuuaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:A mi este fifa con un par de regatitos (bicicletas, rabona...) me hubiera encantado, pero.... [buuuaaaa]
deberian de haberlos puesto los regates ahi tuvieron un gran fallo

[bye]
Si merece la pena. Yo cambié mi Pro6 por el Fifa y bien contento que estoy. Había jugado al Pro siempre, pero este año, había cosas en él que no me acaban de gustar. Y el Fifa sin ser un gran juego tampoco, me está dando más diversión :-p

Vamos, que por primera vez yo los pongo a la altura en cuenta a calidad, y según mis gustos actuales prefiero Fifa. A 30€ sino tienes ninguno de fútbol, merece la pena ;)

Saludos!!
Ahora que sale a ese precio es el momento de pillarlo de segunda mano, ya sea en el mercadillo de eol o en cualquier gamestop o derivados, que por 18€ maximo lo tendras.
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:
el juego se merece bastaqnte mas.

+1 un 8 seria una nota ideal, para un juego ,que aun teniendo algunos fallos ,tiene una pinta muy wena ,se podria decir que es un diamante a pulir.

si quereis esxaros una piques conmigo agregadme.
13 respuestas