Fifa 07 de importacion

Hola, me dijeron ke el fifa 07 no iba a salir a la venta en españa para GC y por eso me le compre de una tienda on-line de estados unidos, ahora tengo el Fifa 07 en ingles, ¿nadie sabe de donde puedo conseguir un parche para ke los textos esten en español? ¿y para ke los comentaristas hablen español? (si puede ser de españa pero si no lo hay de españa, de america del sur)
No se si el juego es original no le podras ponenr ningùn parche, de todas maneras no si si esta la versiòn americana en castellano o no.
Pues no lo se la verdad, pero por ebay están pagando barbaridades (ebay españa).
si, el fifa 07 de america tiene idioma español... pero solo de los textos, de los comentaristas no. En realidad lo de español de españa o de america del sur da igual, como en españa no a salio no le habrá con los comentarios en español.
El juego es original pero mañana me llega un viper extreme (voi a crear una backup del fifa 07 con el para ponerle algun parche) claro, el parche, si le hay.
Hola quiero tener un backup de mi fifa 2007 original alguien me puede mandar por correo donde puede conseguir el link para torrent no lo encuntro por ningun lado, [hallow]

aaa mi correo es ericknino@hotmail.com
si demuestras que tienes el juego te puedo decir donde encontrarlo.
claro pero dime como te lo demuestro saludos [oki] vamos que alguien me diga lo que quiro saber quiero el backup de mi fifa 2007 pero no se donde descargarlo, mi correo es ericknino@hotmail.com
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ericknino escribió:claro pero dime como te lo demuestro saludos [oki] vamos que alguien me diga lo que quiro saber quiero el backup de mi fifa 2007 pero no se donde descargarlo, mi correo es ericknino@hotmail.com

Pues sencillamente que como esas cosas no se pueden pedir por aky...mirate esto que te ayudara para tener tu backup de tu Fifa 07

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394795
Como dice el compañero en el ebay el precio es estratosferico XD
Ericknino escribió:Hola quiero tener un backup de mi fifa 2007 original alguien me puede mandar por correo donde puede conseguir el link para torrent no lo encuntro por ningun lado, [hallow]

aaa mi correo es ericknino@hotmail.com

Leete las normas tron! }:/
Hola
¿Alguna idea para comprar el juego a buen precio?
En Ebay lo he visto a unos 40 euros con el envío incluido.
¿Se puede sacar más económico?
Un saludo y gracias por las respuestas.
el fifa no tiene feeling...pillad una ps2 y un pro evolution 6, ahi esta la calité de los juegos de futbol :)
Volviendo a la pregunta original, mi tio me acaba de traer la version NTSC del fifa, comprado en NY (no me dijo x cuanto le salio, era un regalo ¬¬) y trae textos en español, da la opcion de elegir al principio. Eso si los comentarios solo en ingles.

Asiq como creo q no va a salir en españa... la unica solucion para poner comentarios en español esq un grupo de gente muy friki se juntara para conseguir las grabaciones equivalentes a las inglesas y sustituirlas 1 a 1, un trabajo de chinos, aunq no imposible como demostraron los que tradujeron el winning eleven para PS2

PD: creo que la version NTSC mexicana trae comentarios en español, pero no son los de Manolo Lama y Paco Gonzalez.
Gracias por las respuestas y aclaraciones..
Una última cosa... si importo algún juego de Estados Unidos, ¿podré jugarlo en mi GameCube española?
Un saludo..
13 respuestas