fifa 07 destitucion

macho me destituyen en l apenultima jornada.y esntando puesto el autoguardadodo.diosssssssssss.k pu.....
un truco por fabor o algo.estoy a un partido de finalzar la liga y automaticamente campeon y aun asi me tiran con el 99 por cien de apoyo de la aficion.hay algo......algo k pueda pasar a la proxima jornada.
Hola,

y el balance económico cómo es? Negativo o positivo? Cumples lo que te propusieron al principio de empezar? Como por ejemplo, no gastar X en fichajes, fichar a un jugador menor de 25 años...
el balance econom ico es negativo - 1 millon de euros .pero es k al ganar la liga me daban 4 mill.y claro solo keda 1 partido .y eso parece un poco putada.
si y aparte me dicen deampliar el personal de encargado del estadio pero claro si estoy en negativo.
bobi escribió:el balance econom ico es negativo - 1 millon de euros .pero es k al ganar la liga me daban 4 mill.y claro solo keda 1 partido .y eso parece un poco putada.
si y aparte me dicen deampliar el personal de encargado del estadio pero claro si estoy en negativo.

Ahí tienes la respuesta amigo. Suerte que tienes... Yo empecé una liga con el Nàstic, y no veas, era difícil no tener un balance negativo, y encima los directivos querían que ganara el derbi contra el Barça... Mola porque los comentaristas ya te advierten de que está muy cerca tu destitución justo cuando empiezas el partido, justo antes de que te echen...

Es uno de los problemas del autoguardado. Puedes crearte dos usuarios, e ir salvando en los dos, en uno por ejemplo, cada x partidos, y el otro tenerlo para el autoguardado, y si sale bien, pues bien. A ver si sacan algún truco para conseguir dinero que te pueda ayudar...
ya pero macho esto es una faena terminada ya la temporada.
de verdad no lo entiendo
4 respuestas