Fifa 07 (dnas usb extreme)

Hola, me han surgido varias dudas al intentar cambiarle las dnas al fifa 07, y he buscado y no he encontrado ninguna respuesta, si ha sido respondido pido perdón de antemano...

1º El fifa 07 posee 2 dnas, una en raiz y otra en una carpeta, ¿cual debo sustituir? Actualmente he sacado el ioprp300.img de truck racing 2 (que funciona en el USB Extreme), lo he renombrado por DNAS300.img y lo he metido a la imagen mediante UltraISO sustituyendo las dos DNAS antiguas del fifa.

Esto no se si está bien hecho, pero si es así, lo he probado y cuando ejecuto el juego en la ps2 me sale una pantalla blanca llena de "interferencias". ¿donde me he equivocado? ¿que debo hacer? Según tengo entendido este juego si que rula en el usb extreme...

Saludos y gracias de antemano.

Edito: Ya he visto que hay que cambiar las 2 dnas, entonces, ¿por que no me funciona?
JESP escribió:1º El fifa 07 posee 2 dnas, una en raiz y otra en una carpeta, ¿cual debo sustituir?

Ambas, una es para el juego y la otra para EA Nation

JESP escribió:he sacado el ioprp300.img de truck racing 2 (que funciona en el USB Extreme), lo he renombrado por DNAS300.img y lo he metido a la imagen mediante UltraISO sustituyendo las dos DNAS antiguas del fifa.

Esto no se si está bien hecho

No, no está bien hecho, si no se llaman igual, ¿por qué piensas que es el mismo archivo? No son lo mismo los IOPRP300 que los DNAS300

Extrae las DNAS300.IMG, parchealas con dnaspatcher y las metes de nuevo con apache o WinISO...
josete2k escribió:

Ambas, una es para el juego y la otra para EA Nation

No, no está bien hecho, si no se llaman igual, ¿por qué piensas que es el mismo archivo? No son lo mismo los IOPRP300 que los DNAS300

Extrae las DNAS300.IMG, parchealas con dnaspatcher y las metes de nuevo con apache o WinISO...

Vamos a ver, o no me explico o no hablamos de lo mismo, he leido que las dnas se deben cambiar así, o por lo menos eso entiendo yo aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=434596&perpage=10&pagenumber=3

La verdad es que no lo tengo muy claro, es la primera vez que voy a hacer esto, pero yo entiendo que lo que debo de hacer es lo que he hecho...

Saludos
No hablais de lo mismo.
Josete2k.. habla de los DNAS Online.

Seguramente al cambiar los DNAS no habras dado con los compatibles.

NO SE PUEDEN PEDIR DNAS

Leete las normas.
A mi me pasaba igual que a ti JESP, habia juegos que cambiaba las dnas exactamente como los compañeros, y nada de nada. Sigo sin saber donde estaba el error, o lo asocio a mi mala suerte [+risas]

En un arrebato celoson hacia boticario, te aconsejo que leas esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580758

Ademas de reducir la capacidad del juego, podras hacer un cambio de dnas sin problemas y te aseguro que te debe funcionar. Asi hice yo con todos mi juegos, y aqui los tengo rulando. Un saludo y suerte!
Darth Vader escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580758

Ademas de reducir la capacidad del juego, podras hacer un cambio de dnas sin problemas y te aseguro que te debe funcionar. Asi hice yo con todos mi juegos, y aqui los tengo rulando. Un saludo y suerte!

Doy FE de ello . [plas]

Pdata:

Por cierto Darth.............
has ojeado el hilo de HD's compatibles en estos ultimos tiempos ?? [rtfm]

[sati]...............................................................................................................................................................................................................te he plagiado[sati]
habeis probado con las dnas universales...???

salu2
7 respuestas