¿Fifa 07 ds?

Hay imagenes o algo? en GAME sale el 29/9 asi que nose aunque no me espero gran cosa porque viendo el copa del mundo que era pero que antecesor, haber si por lo menos hacen sistemaas de fichajes y arreglan fallos como lo de las tarjetas rojas del fifa 06
viendo el pro, yo creo que el fifa va a ser siendo el mejor, pese a quien le pese
y digo una cosa viendo que nintendo sabe progamar en su maqquina y la aprovecha al 100%(casi) porque no hace un juego de futbol estili FIFAP PES(real), no con marios y eso) y se dejan de sacar jugos tan chorras como el mario basket. Que opinais
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Nintendo no saca un juego de futbol como el Fifa porque son un coñazo, carajo
Opino que para jugar a FIFAs y PESs te compres la PSP.

En serio, no se que esperas de Nintendo...¿un Metal Gear? ein?
para mi el fifa va a ser peor que el pes solo por no tener online(si no lo tiene,que lo mas seguro es que no) [cartman]
Si que podian ponerse a programar un juego de futbol en serio, por que sino por que han hecho por ejemplo uno de golf, que no tiene nada de "magia" XD, hablando en serio, si se propusieran hacerlo seria la leche, por que saldria algo muy guapo, pero creo que no lo hacen por que necesitan tener empresas o mas bien juegos con renombre para asi vender mas consolas, por que si un niño dice, quiero una consola pa jugar al pro por la calle, sus padres miran en cual esta el pro y en cual es mas barato, y si nintendo saca uno de fubtol propio lo mas seguro es que el pro (no digo el fifa, por que ea saca to pa cualquier cosa...) no lo sacaran pa ds, o podria tener el efecto contrario y que se curraran un pro en condiciones, pero pa mi que seria lo primero.

pd: perdon por el tocho
4 respuestas