Fifa 07.. gran sorpresa

Hola, pues me gustaría comentaros mi gran sorpresa con Fifa 07; he de reconocer que desde el Fifa 03 de xbox no he disfrutado tanto con un juego de futbol.

Desde el año pasado en el cual encendí el fifa 06 y lo quité directamente avergonzado... pues bien éste 07 me ha engachado de mala manera.

Se juega muy bien, gran control, un juegazo sin más, no tiene muy buenos graficos pero da igual ya que los movimientos y sobre todo las paradas del portero y los chutes.... INCREIBLES.

Sólo quería deciros eso.. dar una oportunidad a Fifa 07.

:D

P.D: no me salen las paredes jajaaj
la verdad es q cada año ponen mas empeño y esta saliendo un buenb juego.. no como antes q era mediocre.. de todas formas es un juego arcade para mi.. me quedo con su competencia [poraki]
a mi la verdad tengo esos juegos el 06 y lel 07 y el 07 an puesto cosas nuevas y me an encantado!! =)

enga Saludos!!
pkpacman está baneado por "spam"
si tanto os gusta probad el uefa champions league 06/07!! se sale!!!
pkpacman escribió:si tanto os gusta probad el uefa champions league 06/07!! se sale!!!

¿Qué tal va de modos de juego?
pues eso. sigo viciando... :D que bueno !!!

probarlo !!!! :-p
Hay un hilo oficial que yo mismo edité :) para comentar impresiones y demás:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678735&highlight=fifa+07

Saludosss
^atlas^ escribió:Hay un hilo oficial que yo mismo edité :) para comentar impresiones y demás:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678735&highlight=fifa+07

Saludosss

Gracias de verdad que me exrtrañaba que no haya un post oficial. :D
yates escribió:Hola, pues me gustaría comentaros mi gran sorpresa con Fifa 07; he de reconocer que desde el Fifa 03 de xbox no he disfrutado tanto con un juego de futbol.

Desde el año pasado en el cual encendí el fifa 06 y lo quité directamente avergonzado... pues bien éste 07 me ha engachado de mala manera.

Se juega muy bien, gran control, un juegazo sin más, no tiene muy buenos graficos pero da igual ya que los movimientos y sobre todo las paradas del portero y los chutes.... INCREIBLES.

Sólo quería deciros eso.. dar una oportunidad a Fifa 07.

:D

P.D: no me salen las paredes jajaaj

Si excelente control, ya q es copia del control del winning , vamos podrian ser mas originales. mismos regates. es una buena copia del winning eleven pero con peores graficos y feos bugs.

ojo igual estoy jugando al Uefa champions
Yo hace muchos años que no juego al FIFA, pero por lo que me han dicho, el balón parece que siga atado con una cuerda al pie.
lastima de los graficos, si los hubieran echo fiel al 06 o a los de ps2 seria todo un juegazo,
tremenda sorpresa.....ES REAL COMO EL FUTBOL xd
vieron q en el futbol cobran cualquier cosa!!
toy re caliente, iba ganando un partidazo 2-1 me cobran un penal...LO ATAJO TREMENDAMENTE, LA PELOTA SALE AFUERA
y cual es mi sorpresa???

COBRAN EL GOL PARA LOS DEL liverpool!!!

la re ....

maldito bug.
Como se regatea?

Puto juego como mola..

por cierto es un bug que mi barsa pierda contra el español 1 a 2 ?

preguntas:

Para que sirve tener una LISTA BREVE ? si luego desde allí no se peude hacer oferta??

Y otra consulta cuando haces una oferta para que sirve lo que pone nº ofertas: 1.. o 2.. o 3..

Saludos
en mi opinion lo que es un puntazo de este juego es el modo infraestructura porque después me gusta muchísimo más el pro 6
Dudas existenciales:
-¿Alguien sabe cuándo va a bajar a precio platinum este juego?

-¿El modo manager es igual que el de la versiones "mayores" o está capado como han hecho con el pes 6, que los jugadores no evolucionan y eso me mata, porque a mí lo que me gusta es ir haciendo equipos jóvenes y verlos progresar?

Por cierto, para los fans de juegos de fútbol, una recomendación: Football Manager Handheld 2007 es una maravilla. Mi sueño húmedo hecho realidad. Está de oferta a 27 lerdos en play.com, juego en perfecto español.
no tiene para buscar nombres no ?

es q yo quiero traer o comprar a ronaldinho y no me aparece.
me ha gustado este año mucho mas este juego que el pro. los de konami cada año son mas perros y menos novedades nos traen [noop] [toctoc]
radeonxt escribió:me ha gustado este año mucho mas este juego que el pro. los de konami cada año son mas perros y menos novedades nos traen [noop] [toctoc]

Opino lo mismo, desde el Fifa 03 me gustaba más el Pro, ahora no, ahora me mola más el Fifa07.

Aunque tiene cosas raras.. como los fichajes.. hay muy pocas semanas de fichajes, muy pocas ofertas... luego regatear.. NO ME SALE !!! explicarm,e como coño se regatea.

Saludos. [beer]
yates, no es q no t salgan los regates, probablemente los estes haciendo bien, pero es q los de tu barsa son asi de paquetes XD XD XD [ginyo] [ginyo] [ginyo]

y si es un bug lo del barsa y el español, tendria q ser 2-2 ¡¡¡ juas juas juas¡¡¡¡

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [ok]
Y el madrid deberia de estar como la Juve, pero por un bug arbitral no lo está.
julsar escribió:yates, no es q no t salgan los regates, probablemente los estes haciendo bien, pero es q los de tu barsa son asi de paquetes XD XD XD [ginyo] [ginyo] [ginyo]

y si es un bug lo del barsa y el español, tendria q ser 2-2 ¡¡¡ juas juas juas¡¡¡¡

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [ok]

jajaajajaj que cabron... bueno almenos tiene su gracia..

Ni que contarte que en el camp nou no tengo sonido... ya que ese campo "tá mudo ;) " ajajaja
jejeje¡¡ mu buena tb la del camp nou¡¡ anq yo soy de los q piensan q el mallorca nos puede joder vivos....¡¡
julsar escribió:jejeje¡¡ mu buena tb la del camp nou¡¡ anq yo soy de los q piensan q el mallorca nos puede joder vivos....¡¡

Cuando hay dinero por medio........ que razón tienes.. ojo con Mallorca.

Saludos
22 respuestas