FIFA 07 ha cambiado, y mucho... y para mejor...

eselmanolo escribió:Pues si es el definitivo no se para que sacan el juego para la ds, porque sin las plantillas actualizadas y sin poderlas actualizar por nuestra cuenta y sin wifi... :?

Es sencillo.

[lapota] EA
Dejando de lado si es el definitivo o no, que yo creo que si, he estado probando el juego y a mi me entretiene, lo paso bien jugando, vamos me gusta, eso si, yo no cuento a la hora de decir si es bueno o no, ya que el último juego de fútbol que jugué era de Super Nintendo, y de eso hace ya un rato, y la cosa ha cambiado bastante desde entonces, pero bueno, no me han llamado nunca mucho la atención y para mi éste cumple con su cometido, lo único que no me ha gustado asi a bote pronto son los penalties, que aún no los controlo, ¿alguien me diría como hacer bien un tiro de penaltie?, Gracias!
es una patata, un truño.. no se q mas puedo decir.. juegos como estos hacen q la gente se piensen comprar una ds..
siento ser duro pero no me ha gustado nada creo q es un producto q no esta terminado...
no lo he jugado, pero me comentan que la 2 del valencia es roja y azul? :S:S cawento
radeonxt escribió:no lo he jugado, pero me comentan que la 2 del valencia es roja y azul? :S:S cawento

Si, y la primera del Valencia es igual que la primera del Real Madrid... [qmparto]
despues de jugar lo suficiente como para juzgarlo en condiciones, le pasa como a todos los fifa, en los primeros partidos parece que promete, pero siempre acaba siendo la misma mie.... ,esto bazofia. Ademas, la mayoria de las plantillas de la temporada pasada, sin posibilidad de editar, en fin, que me alegro de no haber pagado por esto.
EA= [lapota]
Por cierto, ¿alguien ha probado a grabar su propio cantico con el micro? Yo lo he probado y no me graba nada de voz... (mi micro va bien, ya que juego a nintendogs y las ordenes y nombres se graban y suenan con normalidad)

¿Bug? :-|
Sergitron escribió:Por cierto, ¿alguien ha probado a grabar su propio cantico con el micro? Yo lo he probado y no me graba nada de voz... (mi micro va bien, ya que juego a nintendogs y las ordenes y nombres se graban y suenan con normalidad)

¿Bug? :-|

A mí sí me va, aunque el volumen es bastante bajo.
MaQy escribió:
A mí sí me va, aunque el volumen es bastante bajo.

Bueno, voy a probar de nuevo, quizas sea porque me da un poco de fatiga meter alaridos como si en estuviera en el Bernabeu, lo intentaré alzando más la voz a ver si va..

EDITO: Acabo de probarlo y graba perfectamente, el problema era que le daba a grabar en la zona de palmas, silvidos y eso, y ahí no graba voz.
Menos mal, para mi esto de los canticos grabados por microfono es una de las pocas cosas buenas que aporta este nuevo Fifa..
cuidado q actualizadas las plantillas; cn rustu en el barça
La verdad es que lo de grabar canticos es original y puedes echarte unas risas con ello, pero luego te pones a jugar y.... bueno, mas de lo mismo, ha mejorado, si, pero ha mejorado un pelin, sigue siendo un juego soso falto de interes que no engancha lo mas minimo.
estoy de acuerdo con Oolong, parece que este fifa está sin rematar... (nunca mejor dicho) cuanta bassura crea EA, que aburrido es jugar un segundo partido....paso de esto...
espero que konami se lo curre un poco mas

ami tambien me entran ganas
[lapota] EA
lo he probado esta tarde y...
mas de lo mismo. Un poco de mejora en el control y el uso de la tactilque a la hora de la verdad no creo que se use, porque es dificil controlar a l jugador, dar el pase, y con el stylus seleccionar al receptor.
En definitiva. Nunca compraré un juego de EA mientras sigan así. Bendita supercard...
a mi lo q m da rebia sq hay jugadores q se pasan la vida cn la pelota(jugadores controlados por la DS) y cuando vas a por ellos se giran, y no la pasan ni nada y no avanzan, y acabas de lo0s nervios y faltica [+risas]

Esto hace q le pille rabia al juego
Pues yo he ido de más a menos, es decir, pensaba q iba a ser la bomba, me gustó la primera vez q jugue y digo...coñe voy a empezar una liga...

La empiezo y en el primer partido me expulsan a un jugador...a las 2 jugadas me pitan fuera de juego de ese jugador :D:D:D:D estando la pelota en la otra punta. Y luego después q me marcaran un gol, me ponía q era falta en un corner...y ahí se quedo...

Así q esperaremos al PRO :D
Castlevanio escribió:Pue

La empiezo y en el primer partido me expulsan a un jugador...a las 2 jugadas me pitan fuera de juego de ese jugador :D:D:D:D estando la pelota en la otra punta. Y luego después q me marcaran un gol, me ponía q era falta en un corner...y ahí se quedo...

Brutal.... cuando aún no se podía hacer peor, EA lo hace....
Menudas pifias tan monumentales...

[lapota][lapota][lapota][lapota][lapota] EA
me he bajado la rom del fifa 2007 y no p uedo j ugar necesito el parche para la super card
66 respuestas
1, 2