FIFA 07 ha cambiado, y mucho... y para mejor...

Quien lo pueda probar que lo haga, el juego ha mejorado muchísimo en jugabilidad, esto ya está mejor.
Nada que ver con FIFA 06 y Copa Mundial, creo que hasta haré una liguilla a la espera del PES DS [+risas]
clopezi está baneado por "Clonador"
si, en jugabilidad ha mejorado un huevo, pero ya podian haber eformado los gra
y los comentarios son en ingles ¬¬
Y lo mejor de todo.......
...los equipos con las plantillas de la temporada pasada....
Por mucho que haya mejorado quiero las plantillas de este año, y no se pueden editar los equipos para subsanarlo. [decaio]
Jugablemente es otra cosa ya, está bastante mejorado.
Lo que menos me mola es que los comentarios sigan siendo en inglés, queremos a Lama!
[uzi] EA
tupacshakur escribió:Y lo mejor de todo.......
...los equipos con las plantillas de la temporada pasada....
Por mucho que haya mejorado quiero las plantillas de este año, y no se pueden editar los equipos para subsanarlo. [decaio]

los del año pasado?? para nada

en el atleti están seitaridis y aguero
Hola a todos, alguien me puede explicar por que la equipación del madrid no es la oficial?? sale camista blanca y pantalon negro!! y no tiene nada que ver con la camiseta, tambien aparece un jugador que se llamam 99, pero esto que es!!!!!

He visto otras equipaciones y parecen correctas pero esta no.

Confirmo que el juego en jugabilidad es mucho mejor que los anteriores

Espero vuestros comentarios
clopezi, en el madrid no hay ni uno de esta temporada, estan todos los del año pasado, esta hasta zidane(numero 99).
Con todos mis respetos, pero que metan la gamba en el Getafe cambiando la equipación o que falten jugadores, pase, pero que al Madrid lo pongan de blanco y negro y no tenga ni un jugador nuevo... pues no. Es que no les cuesta nada tenerlo actualizado, es una simple base de datos.

Por cierto, vaya melenoncio que le ha crecido a Raúl. Eso sí, las imagencillas de antes del partido tienen una cierta semejanza.
MaQy escribió:Con todos mis respetos, pero que metan la gamba en el Getafe cambiando la equipación o que falten jugadores, pase, pero que al Madrid lo pongan de blanco y negro y no tenga ni un jugador nuevo... pues no. Es que no les cuesta nada tenerlo actualizado, es una simple base de datos.

Por cierto, vaya melenoncio que le ha crecido a Raúl. Eso sí, las imagencillas de antes del partido tienen una cierta semejanza.

pues serán importanters todos!!

eso si, si solo es el madrid, muy probsblemente sea porke no ha kerido ceder sus derechos d eimagen, así de simple
clopezi escribió:

eso si, si solo es el madrid, muy probsblemente sea porke no ha kerido ceder sus derechos d eimagen, así de simple

Eso tendría que pasar entonces con todas las demas versiones...(PSP,PC,etc..)
clopezi escribió:
pues serán importanters todos!!

Los derechos ya los tienen al firmar el acuerdo con la LFP. Como mucho, puede faltar algún jugador concreto, como ya ocurría en el NBA Live. Pero no, no es sólo con el Madrid, pasa con más equipos.
Mooolaaaaaaaaaaaaaaaa [burla2] apuntito de probarlo !!!!!!!!
Fifa Powa
Cada vez se hace mas jodida la batalla FIFA VS PES
pero ya lo habeis provado...donde lo habeis conseguido??rula en una supercard??
yo tengo muxas ganas de provarlo
salu2
me acuerdo q el año pasado ezquerro era el DIOS del barça [flipa] [flipa] [flipa]
locomaton escribió:pero ya lo habeis provado...donde lo habeis conseguido??rula en una supercard??
yo tengo muxas ganas de provarlo
salu2

NO PIRATERÍA [borracho]
pues si el juego esta bastante mejorado, parece que cada vez copypastean mas a konami, pero bueno para matar le mono del pes ds antes de que salga estar bien.

Si este fifa esta bien no quiero ni pensar como molara el pes, aunque como no sea asi, sera la primera partida perdida fifaVSpes de konami desd hace tiempo , seria un duro palo.
Una pregunta sobre este juego como es eso de los canticos ? pa q sopn, pa animar al equipo?
cuando grabas lo q quieres q diga?
Jo, por lo que estoy leyendo el juego merece la pena, ok, me animo a probarlo
Vaya cagada. El Celta con camiseta azul oscura y pantalón negro. ...
Por lo demás el juego es bastante malo.
willy_fuentes escribió:Una pregunta sobre este juego como es eso de los canticos ? pa q sopn, pa animar al equipo?
cuando grabas lo q quieres q diga?

Sí.

Por cierto, ¿soy al único al que le encanta la banda sonora? Me gustan mucho las cancioncillas de este año. El juego en sí, ha mejorado bastante, pero sigue respondiendo algo lento en ocasiones.
Yo esperaba que saliera con WIFI :-( ... hay algun juego de fut que tenga modo wifi?
edd2s escribió:Yo esperaba que saliera con WIFI :-( ... hay algun juego de fut que tenga modo wifi?

El PES lo tendrá.
me e llevado una grata sorpresa de este fifa en compracacion con el otro...pero le queda muxo por mejorar....
Este fifa es una mierda mejjorada; la mierda ha mejorado en jugabilidad pero sigue teniendo problema como los graficos por no decir que podia haber estado actualizado(no cuesta tanto) y lo que me jode es el mercado de fichajes, que, joder no creo que sea tan complicado(yo hice uno en C hace un par de años ) :p por lo demas esperemos al PES aunque no soy muy esperanzador tampoco

PD:me tendre que comprar el PSP para un jugo de futbol en consdiciones
Pues a mi me sigue pareciendo una [buaaj]

Esperemos que llegue pronto el pro evolution.
Respecto al 2006 mejora pero para mi sigue siendo un juego flojillo y sobretodo muy poco realista
juder no se k pasa k no me va, cuando cargo el juego, me sale la pantalla azul marino, aze un amago de ponerse pero no lo hace, a alguien le pasa esto? me podriais ayudar?

Gracias y saludos
A mi me ocurre algo parecido, pero pantalla en negro y no carga el juego Oooh
Utilizad el original, para backups tenéis el propio foro y un hilo sobre el juego, no ensuciéis este por favor :o
Bueno, para amenizar la espera al PES...
Yo sigo viendo que fifa lo que es fútbol...poco la verdad, por lo menos en la DS. La jugabilidad habrá mejorado pero vamos, aún así sigue siendo de todo menos un juego e fútbol. Eso si hay algunas cosillas que si me han gustado, si a partir de ciertos detalles hicieran un juego desde cero podría salir algo decente.
la grafica es bastante buena
los graficos en juego son pateticos
el sonido es vomitivo a parte de los comentarios en ingles
pero la jugabilidad es bastante buena
creo que tiene batantes horas de vicio
DaViDTsH escribió:la grafica es bastante buena
los graficos en juego son pateticos

Oooh
Pues despues de probarlo mas a fondo, me parece que sigue siendo la misma [buaaj] [buaaj] [buaaj] .

Que llegue pronto nuestro pes!!!
Bueno mejorar el del 2006 tampoco era muy difícil.

Eso sí, menudo fallo lo de no tener WiFi, sobre todo teniendo en cuenta que su máximo rival si que lo tendrá, me parece que EA se pasa la DS por donde yo me sé y no pone mucho empeño en lo que hace.

Vamos a ver si PES tiene buenas ventas y el año que viene EA también se pone las pilas.
Unas preguntas:
- ¿No se pueden modificar las plantillas? Es que jugar con el R. Madrid, por ejemplo, con Gravensen o P. García y con un tal 99...(que supongo que será van nistelrooy)
- ¿No se pueden convocar a más jugadores?
- ¿Dónde se miran los controles de ataque? Es que sólo puedo ver los de defensa, y no se por ejemplo como picar la pelota o si se puede amagar (al estilo cuadrado+x en el pro de psx)
- ¿Existe algún modo de juego que se puede fichar a jugadores?

Sobre mis impresiones pues creo que es muy mejorable, pero como no ha salido el pes de nds todavía no se puedan comparar (yo me conformaría con un pro los gráficos que tiene el fifa pero con la jugabilidad habitual de esta saga). Para mi es entretenido, pero con demasiados fallos: plantillas no actualizadas (que si es como sospecho y no se pueden modificar las plantillas no tiene ninguna gracia...), dificultad nula (hace 6 años que no pruebo un fifa, no sabía sus controles, pero en los primeros partidos goleando a máxima dificultad, ya que una vez que te acercas al área es tremendamente sencillo regatear y tirar...), pocos modos de juego (sobre todo wifi, lo suyo sería wifi para jugar vs y wifi para actualizar plantillas).Y estos fallos son sólo algunos y a falta de jugar más...
Así que mi conclusión es juego entretenido pero con demasiados fallos. Sin duda, a poco que se esfuerzen los de konami la diferencia entre fifa y pes puede seguir siendo tremenda como en las demás versiones.
Pues me ha sorprendido. Como diria mas de uno aqui "no es como el de ps2 o el de xbox" [poraki] (manda webos xD) pero no ta mal ;)

Simpatico lo de crear tu los canticos con el micro o desmarcar con la tactil (ya era hora de que empezaran a aprovechar las cualidades de la DS!!!).

Buen entretenimiento a la espera del PES ;)
eselmanolo escribió:A mi me ocurre algo parecido, pero pantalla en negro y no carga el juego Oooh
A mi tambien me pasa ¬_¬
bewebe escribió:A mi tambien me pasa ¬_¬

Y ami...
Yo tengo el G6 y activando el safe mode y trim rom con el parcheador ya funciona correctamente [oki]
esto no es carga de backups asi que no viene a cuento que si da pantalla negra o que si funciona en tal flash,en carga de backups hay un hilo de este juego donde deberias de poner eso
;)

el juego mejoro bastante al fifa 06,pero la dificultad maxima ( clase mundial ) es bastante facil
ademas esta muy poco actualizado,la juve esta en primera italiana,rustu aun esta en el barÇa cuando ya se fue hace dos años creo y faltan practicamente todos los fichajes el unico que vi bien actualiza es el atletico de madrid
aNTiBeTiKo escribió:tiene online????

Leamos un poco...
Creo que este "backup" que tenemos no es le definitivo, que yo sepa el fifa 2007 todavía no ha salido, por este motivo tiene todos los fallos que estamos comentando.

Pudiera ser como ocurrio en otros fifas para ps2 etc etc que no estuviera actualizado al 100% en cuanto a los fichajes, pero es que en este caso esta fatal y ni hablar de las equipaciones!!.

Creo que esto es un Beta del juego y si no al tiempo, no creo que EA haga estas chapuzas.

En el 2006 las equipaciones estaban perfectas!!

saludos
fidelio9 escribió:Creo que este "backup" que tenemos no es le definitivo, que yo sepa el fifa 2007 todavía no ha salido, por este motivo tiene todos los fallos que estamos comentando.

Pudiera ser como ocurrio en otros fifas para ps2 etc etc que no estuviera actualizado al 100% en cuanto a los fichajes, pero es que en este caso esta fatal y ni hablar de las equipaciones!!.

Creo que esto es un Beta del juego y si no al tiempo, no creo que EA haga estas chapuzas.

En el 2006 las equipaciones estaban perfectas!!

saludos

en que t basas para decir esto? tambien se dice por el foro que el lego star wars II ha salido en fase beta.

Los juegos de DS no son como los de PC a los que se les pueden meter parches para arreglar algunos bugs
Se basa en que el juego no ha salido todavía a la venta... (por lo menos que yo sepa).
Según GAME el FIFA07 sale este jueves próximo día 28 de sept, osea que en principio no hay que dudar que ese backup es el refinitivo.
Zaje escribió:que en principio no hay que dudar que ese backup es el refinitivo.

Lo es.
Pues si es el definitivo no se para que sacan el juego para la ds, porque sin las plantillas actualizadas y sin poderlas actualizar por nuestra cuenta y sin wifi... :?
66 respuestas
1, 2