Unas preguntas:
- ¿No se pueden modificar las plantillas? Es que jugar con el R. Madrid, por ejemplo, con Gravensen o P. García y con un tal 99...(que supongo que será van nistelrooy)
- ¿No se pueden convocar a más jugadores?
- ¿Dónde se miran los controles de ataque? Es que sólo puedo ver los de defensa, y no se por ejemplo como picar la pelota o si se puede amagar (al estilo cuadrado+x en el pro de psx)
- ¿Existe algún modo de juego que se puede fichar a jugadores?
Sobre mis impresiones pues creo que es muy mejorable, pero como no ha salido el pes de nds todavía no se puedan comparar (yo me conformaría con un pro los gráficos que tiene el fifa pero con la jugabilidad habitual de esta saga). Para mi es entretenido, pero con demasiados fallos: plantillas no actualizadas (que si es como sospecho y no se pueden modificar las plantillas no tiene ninguna gracia...), dificultad nula (hace 6 años que no pruebo un fifa, no sabía sus controles, pero en los primeros partidos goleando a máxima dificultad, ya que una vez que te acercas al área es tremendamente sencillo regatear y tirar...), pocos modos de juego (sobre todo wifi, lo suyo sería wifi para jugar vs y wifi para actualizar plantillas).Y estos fallos son sólo algunos y a falta de jugar más...
Así que mi conclusión es juego entretenido pero con demasiados fallos. Sin duda, a poco que se esfuerzen los de konami la diferencia entre fifa y pes puede seguir siendo tremenda como en las demás versiones.