Fifa 07: Ha cumplido vuestras expectativas?

Encuesta
Demo de fifa 07, os ha gustado?
59%
170
41%
119
Hay 289 votos.
Coolpix escribió:
Estais demasiado acostumbrados al pes, u os dan un clon del pes o el juego es malo y no tiene jugabilidad, en fin...

Ciertamente. Hay gente que se cree que el PES es perfecto y es futbol cuando está muy lejos de ser asi (es un juego de futbol entretenido, y punto). Lo del realismo, pues es el simulador deportivo menos realista, si lo comparamos con el resto de deportes (ejemplo, un NBA 2K7, un Madden 07, un GP 4, etc).

Y me hace mucha gracia lo de "es mas de lo mismo". Precisamente el juego que cambia cada año es el FIFA, mientra que el PES se limitan a cambiar 2 cosas de una versión a otra y listo, eso si que es más de lo mismo.
valrond escribió:Y me hace mucha gracia lo de "es mas de lo mismo". Precisamente el juego que cambia cada año es el FIFA, mientra que el PES se limitan a cambiar 2 cosas de una versión a otra y listo, eso si que es más de lo mismo.

Tienes mas razon que un santo. Ahora analiza lo que has dicho y piensa por que el FIFA cambia año tras año y el PRO no.
valrond escribió:Y me hace mucha gracia lo de "es mas de lo mismo". Precisamente el juego que cambia cada año es el FIFA, mientra que el PES se limitan a cambiar 2 cosas de una versión a otra y listo, eso si que es más de lo mismo.

Dime en que cambia este año el FIFA?Por que en jugabilidad poco cambia
jose juan escribió:
Dime en que cambia este año el FIFA?Por que en jugabilidad poco cambia

a que demo has jugado tu?
radeonxt escribió:
a que demo has jugado tu?

A la misma que tu y la jugabilidad a mejorado pero en el fondo sigue siendo igual con algunos retoques
jose juan escribió:A la misma que tu y la jugabilidad a mejorado pero en el fondo sigue siendo igual con algunos retoques

¿?

con respecto a que? a los anteriores? pues poco debes haber jugado a los anteriores. por que yo probe el 2004 (se come a su jugabilidad) y el 2006 y tambien se lo come. no he probado mas fifa's, pero no se parece en nada a anteriores.
radeonxt escribió:
¿?

con respecto a que? a los anteriores? pues poco debes haber jugado a los anteriores. por que yo probe el 2004 (se come a su jugabilidad) y el 2006 y tambien se lo come. no he probado mas fifa's, pero no se parece en nada a anteriores.

Es que solo faltaria que la jugabilidad fuera la misma,pero para mi la jugabilidad de este juego no es su punto fuerte si no otras cosas y por eso no me gusta,muy bonitos graficos,bonitos comentarios,muchas licencias,pero la esencia de un juego de futbol es la jugabilidad y la diversion y en ese sentido el fifa nunca seras rival por ahora del PES
Yo comprendo que haya gente tan acostumbradisima al fantastico PES, que sean incapaces de ver las mejoras de este FIFA. Pero las cosas como son, es imposible decir que este juego es igual que los anteriores. Ni la fisica (del balon y de los jugadores, me encanta cuando se chocan en el area al recibir un centro), ni las animaciones (ya no parecen enanos), ni los disparos (no entran todos y estan mucho mas trabajados). A quien no le guste, perfecto, que disfrute del PES (que me pienso pillar en cuanto salga), pero no salteis a quienes hemos decidido dar una oportunidad a este nuevo FIFA, que en mi opinion esta tremendamente mejorado y tiene grandes posibilidades. No olvidemos que no son el mismo juego. Nos veremos en el LIVE!
Que agonia de juego ... salvo pequeños cambios ES LO MISMO DE SIEMPRE!!
Yo soy fana del pro , pero debo reconocer que los de fifa estan haciendo un buen trabajo , pero no les alcanza para igualar al pro les falta años luz y todos los que dicen que esta bueno el fifa no mienten pero cuando se junten con unos amigo a jugar van a jugar al pro y no al fifa; siempre pasa lo mismo y en live va a pasar eso.
macfly escribió:Yo comprendo que haya gente tan acostumbradisima al fantastico PES, que sean incapaces de ver las mejoras de este FIFA. Pero las cosas como son, es imposible decir que este juego es igual que los anteriores. Ni la fisica (del balon y de los jugadores, me encanta cuando se chocan en el area al recibir un centro), ni las animaciones (ya no parecen enanos), ni los disparos (no entran todos y estan mucho mas trabajados). A quien no le guste, perfecto, que disfrute del PES (que me pienso pillar en cuanto salga), pero no salteis a quienes hemos decidido dar una oportunidad a este nuevo FIFA, que en mi opinion esta tremendamente mejorado y tiene grandes posibilidades. No olvidemos que no son el mismo juego. Nos veremos en el LIVE!

creo que no merece la pena seguir explicando esto, total la gente hace oidos sordos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Este FIFA, haciendo mencion al titulo del hilo, sí ha cumplido mis expectativas. Pensaba que iba a ser una mierda, y en efecto, es una mierda X-D
Rotam_ZXB escribió:Este FIFA, haciendo mencion al titulo del hilo, sí ha cumplido mis expectativas. Pensaba que iba a ser una mierda, y en efecto, es una mierda X-D

Joder tanto como a mierda no llega...Esta ves los de EA se han esforzado mucho,pero sigo pensando que no es aun rival para el PRO aun...no seais malos [sati]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Abel@ escribió:

Joder tanto como a mierda no llega...Esta ves los de EA se han esforzado mucho,pero sigo pensando que no es aun rival para el PRO aun...no seais malos [sati]

si, eso dicen algunos, q el fifa ha mejorado. Yo yevo catando fifas desde los early ninetys xD y las ultimas 5-6 entregas son identicas, igual de malas.
Me gustan los juegos de futbol y me gustaria saber que veis en que ha mejorado este juego, porque yo lo veo igual. El control del balon es patetico, los pases, los tiros, son malisimos, ahora la IA ha empeorado muchisimo, porque usan la tecnica de que el rival se va de todos regateando [Ooooo]
no se, no le veo ningun parecido con el pro, y me gustaria, porque asi lo disfrutaria, pero no hay manera, a mi los fifas me duermen

3º hilo en el ke te veo poner el mismo video, ke pretendes tio?? Ke manera de trollear...
Las ha cumpido para mi, ya que es tal como esperaba, una caca al lado del PES.

Tas caaaaaaaaaaaaaaaansino muchachoooo [+risas]
Tio que ya sabemos que el pro mola, y si querias poner ese video te lo podrias currar un poco más que hay versiones mejores de ese video ¬_¬
Un saludo!
He votado que me ha gustado y es bueno, ademas es simplemente una demo que ni mucho menos es el juego final, no muestra muchisimas cosas que en la version final si podremos probar encondiciones, por ejemplo jugar con la cruceta en vez del analogico que para mi es esencial, segundo mejores camaras que las traera, selector de velocidad, y la demo graficamente no esta pulida del todo, asique a probar la version final y a disfrutar de los 2 fifa y pes, a quien les guste el futbol yo el 1º
Fifa 07 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . Juegazo de fútbol!!!!! [oki] . EA, se lo ha currado [oki]

Saludos [oki]
http://xboxyde.com/stream_2929_en.html

Killo eres un poco hartible, he leido ya algunos post tuyos con la misma milonga.

Me gustan los juegos de futbol y me gustaria saber que veis en que ha mejorado este juego, porque yo lo veo igual. El control del balon es patetico, los pases, los tiros, son malisimos, ahora la IA ha empeorado muchisimo, porque usan la tecnica de que el rival se va de todos regateando smile_[Ooooo]

No creo que sea como dices, a mi aunque ayer me tenia desesperado no pensaba que fuese tan malo, hoy lo he vuelto a jugar y le he pillado el sitio y me resulta bastante bueno menos en los tiros.

Aunque ultimamente los pes no me estaban gustando mucho, pienso que ahora mismo el fifa 07 de pc es de lo mejor.

Aun asi este fifa me parece muy bueno, si los tiros fueses como en el fifa 07 seria la bomba.

Salu2.
he jugado unas cuantas veces y como dice mucha peña el juego ha mejorado bastante.pero tiene algunas cosas ke no me molan nada;cuando tiras da igual ke le des con la pierna buena o mala,sale igual de bien el disparo.me sigue sin gustar el dar 2 veces al boton y toma"acrobatik suko"(como se diga jajaja).tardan en reaccionar los judadores un rato y eso a mi me desespera.
pero repito,desde el 98 no habia jugado tanto a un fifa como lo hecho con la demo.
El juego ha mejorado con respecto a sus predecesores pero sigue sin convencerme...estoy con el compañero de arriba en que me desespera el tiempo de reaccion en determinadas jugadas,asi con que tiren igual de bien(o mal)con ambas piernas(caracteristica de los fifa que los hace muy irreales).
De todas maneras si se curran mucho el tema del online,puede que le de una 2 oportunidad y lo alquile a ver que tal quedo la version final.
Ea Avanza pero demasiado lenta...

salu2
El juego ha mejorado con respecto a sus predecesores pero sigue sin convencerme...estoy con el compañero de arriba en que me desespera el tiempo de reaccion en determinadas jugadas,asi con que tiren igual de bien(o mal)con ambas piernas(caracteristica de los fifa que los hace muy irreales).
De todas maneras si se curran mucho el tema del online,puede que le de una 2 oportunidad y lo alquile a ver que tal quedo la version final.
Ea Avanza pero demasiado lenta...

salu2

Lo que no entiendo es como en la version de pc todos estos males han desaparecido y les ha salido un juegazo y en la version de 360 en vez de mejorarlo han hecho todo lo contrario y se lo han cargado.

Salu2.
Buenas a todos¡¡¡

Deciros que me he descargado este finde la demo de 360 del fifa 07.

Es obvio que ha mejorado respecto versiones anteriores pero al igual que opinias "los veteranos del foro" , dire que el juego en graficos es bastante bueno pero en jugabilidad todo y mejorar versiones anteriores le falta "algo" respecto al pes.

También he jugado a las versiones de PSP y PS2 y sere un "Freak" pero diria que enganchan mas las versiones para PSP y Ps2 que la de 360.

En cuanto en el Partido en si, los movimientos son bastante ortopedicos me he fijado que por ejemplo al llevar a Etoo, me cuelo dentro del area por la derecha , chuto marco un gol pero al ver en la repe veo que ha chutado "con la izquierda" [enfado1] y la postura del cuerpo y el balon estaba en la derecha asi que...

Voy a esperar al PES y entonces decidire pero en principio pillo PES salvo algun cambio de ultima hora...

un abrazo a todos

Novato en el foro... :Ð
A la pregunta de si FIFA o7 ha cumplido mis expectativas no tengo una respuesta precisa y desde luego no se ajustaría a las opciones de voto así que me abstengo.

FIFA no es PES, y como tal es un juego diferente, que se ha aproximado a la jugabilidad del juego de Konami sin perder su identidad propia: espectacularidad, detalles y graficos muy buenos. Lo veo un juego de fútbol muy decente aunque no me convencen algunas cosas porque estoy acostumbrado a jugar al PES (no mucho, pero de jugar a un juego de fútbol juego al PES desde hace tiempo).

La dificultad me ha parecido excesiva (al menos en la demo). La habré jugado unas 5-6 veces y sólo he metido un gol (debo ser un paquete, aunque el gol fue espectacularXD), no consigo regatear mas que pulsando RB, parando y volviendo a arrancar, lo cual me resulta tremandamente frustrante. Los pases al hueco no me sirven, siempre me salen largos y los pilla la defensa. He intentado muchas veces que se desmarque un compañero y no lo he logrado por más que pulso LT ¿hago algo mal?. Supongo que con tiempo para hacerte con el control, jugándolo con un amigo o por Live y ya con la versión completa del juego mejorarán ciertas cosas. En general lo veo un juego bastante correcto que de momento me supera en ciertos aspectos pero me imagino que será cuestión de dedicarle algo de tiempo para ver sus virtudes (que las tiene) y quedar plenamente convencido. Es espectacular en gráficos, la física de la bola me parece muy buena, tiene bastantes opciones, parece que tiene un control completo pero diferente al PES. Lo cual es su mayor virtud y para muchos su mayor defecto y para mi, lo que me está descolocando porque no me termino de hacer con él.

El PES6 en comparación con el FIFA será más de lo mismo y con unos gráficos muy por debajo. Jugablemente será muy familiar y por ello agradable, pero es muy triste que por lo que he visto no esté apenas currado en comparación.

La opción es continuismo o dar una oportunidad a FIFA. Yo de momento no se que haré porque realmente ninguno de los dos juegos me ha convencido plenamente (a falta de probar el PES). Al final lo que quiero es echarme unos partidillos cuando venga algún colega más que jugar yo contra la CPU, que si no luego les meto palizas. Supongo que el FIFA caerá por ser algo distinto y porque me parece muy espectacular y suficientemente profundo a nivel jugable.
Tenia intencion de poner mi opinion pero Clyde ha calcado exactamente las sensaciones que he tenido. Tiene buena pinta, pero el nivel Clase Mundial uno que esta acostumbrado al PES se las ve y se las desea. En el PES te plantas delante del portero y apuntas en diagonal y va al palo que apuntas, aqui, apuntas en diagonal y realmente se va en diagonal, es decir a 2 o 3 metros de la porteria.

Jugando el clase mundial te das cuenta que puede que sea un futbol mas real, pero la costumbre del PES hace que te cueste jugarlo con normalidad.
pues vote NO..la verdad es q el juego esta mejor que nunca,pero no me termina de convencer..no se los jugadores me parece que no reaccionan a tiempo y q estan un poco en la parra....

esperare a catar el pes y conmprare el que vaya mas fino online

saludos
Bueno decir ke baje la demo del bazar y tras jugar varias partidas, se llega a la conclusion de ke es el mejor fifa del mercado,y aunke la jugabilidad esta muy mejorada,sigue con ese control "rarete"de los fifa,aun asi me gusto.Veremos si pro esta a la altura de lo ke se espera,y a ver por cual me decido.un saludo, fuerza y honor!
Saludos, yo he votado a que si, porque todos los años juego a los fifas, y este, de verdad que me ha sorprendido gratamente. Solo espero que en la version final, pongan los regates, que estan en las demas versiones, y espero que en esta no falte, ya que le da mas vidilla a los partidos.

Saludos

Imagen
80 respuestas
1, 2