Fifa 07: Ha cumplido vuestras expectativas?

Encuesta
Demo de fifa 07, os ha gustado?
59%
170
41%
119
Hay 289 votos.
Pues eso, despues de probar la demo, creeis que el hype del juego era justificado o era exagerado y no vale tanto como decian?

A mi el juego me esta gustando mucho XD

Un saludo!
pkpacman está baneado por "spam"
es patetico, ni un solo regate... los jugadores responden tardisimo... es mucho peor jugablemente que las otras versiones 07.... mu bonito graficamente... pero pa ver graficos me voy a un museo... viva el pro... ya vereeis el vicio ya.. XD
He votado que sí, porque así lo pienso. Este fifa no tiene nada que ver con los anteriores. Es un gran cambio en la saga, y seguro que mejorará en próximas entregas...
He votado k si por que me gustan mas los fifas k los pro [tomaaa] pero tampoco es la maravilla k ponian [reojillo]
jugabilidad desesperante, no gracias
exageraron demasiado, sobretodo sarten xD, si es que no es bueno tanto hype que nos ilusionamos...Ha mejorado respecto a los demas fifas, pero me aburre y tiene aun muchas cosas q pulir en jugabilidad,tiros a puerta...Prefiero el pes 5. Un saludo
por que no se puede opinar del juego sn que salga el puto PES que encima la entra para 360 s han tocado los huevos?? el Fifa a mejorado mucho y los dos tienen que ser diferntes coñe que no quiero dos juegos iguales.

por mi parte si me lo voy a pillar a mejorado mucho y solo me pillaria el PES6 si se pudiera editar equipos(para hcerme un equicpo con amigos mios)

por otra lado...el PRO es el mejor si pero los FIFA no son tan malos como dice la gente(solo diferentes)...
No voy a votar, ya que quiero ver la versión final.

Esta demo seguro que tiene como minimo 1 mes y medio o 2.

Cuando salga voto
La unica cosa que me hace pensar que esta demo tenga un tiempo ya, es que en las fotos que han ido saliendo del juego, las caras de los jugadores eran IGUALES a la realidad, y en la demo distan bastante de parecerse..

Espero que en la version final esto cambie ya que para mi es la unica nota negativa de los graficos del juego.

Un saludo!
pkpacman está baneado por "spam"
lo comparamos con el pes porque es el mejor juego de futbol q hay... es como si sale el carbon y dices es q el project gotham es mejor... este fifa por muy diferente que sea es un buñuelo!!! pero si es peor que el 06 d!!! :(
He votado no,aunque se lo han currado mucho mas que en otras ocasiones,dejan cosas que desear,creo que en proximos lanzamientos puede estar a la altura del pro si estos de konami no espabilan....

Pero sigo pensado que el PRO es mucho PRO aun [rtfm]...

Aver si nos ponen una demo del PRO joe [mamaaaaa]

saludos [bye]
La pregunta esta mal hecha con respecto a las respuestas. He votado si.

Porque cumplio las expectativas ke me podia esperar de un fifa.
antfros escribió:La pregunta esta mal hecha con respecto a las respuestas. He votado si.

Porque cumplio las expectativas ke me podia esperar de un fifa.

Tambien especifica "el juego me encanta" osea que has votado que te gusta [poraki]

Yo he votado que no. Desde "Rumbo al mundial 98" esta saga ya no es lo que era.
Yo solo e jugado dos partidos, pero lo suficiente como para decir k el juego me gusta. Necesito jugarlo mas esta claro, pero de moemnto me a divertido, ¿a la altura del pro? pues no, la verdad esk todavia le keda un poco para estar a su altura. Pero como no soy gilipollas no me pienso gasatar 70 eurazos en un pro k es un cutre port de play 2, con esa puta mierda de graficos y k no habra evolucionado nada con resecto a los anteriores, prefiero gastarme el dinero en un juego k es muy beno graficamente y k se lo han estado currando y aunk no esté a la altura del pro han conseguido mejorarlo mucho y k me guste casi igual. Por lo tanto yo lo tengo muy claro, este año fifa, y el pro si lo kiero me pillo el de play 2 sin gastarme dinero(venditas copias de seguridad XD) en algo k no se han trabajado par anuestra consola, no como el fifa k se han currado el juego de nuestra blankita aparte.

-Salu2, y perdon por l aparrafada XD
no ponen la demo del pro porque sera una caca [carcajad]
santy2 escribió:no ponen la demo del pro porque sera una caca [carcajad]

O porque realmente no les hace falta.
O porque realmente no les hace falta.
estas seguro? te conformas con k sea igual al de play2 y xbox
Mucho Hype para tan poco...
santy2 escribió: estas seguro? te conformas con k sea igual al de play2 y xbox

Yo firmaba ya (el modo online va a ser impagable). Los graficos no lo son todo. Si lo fueran FIFA dominaria el mercado, pero si no es asi por algo sera.

El futbol no son graficos. Aunque opino como algunos que las cinematicas y el estadio se ven de un borroso un tanto extraño al igual que los bordes de los jugadores.
santy2 escribió: estas seguro? te conformas con k sea igual al de play2 y xbox

No lo digo por mi, es que seguramente, los que el FIFA 07 no les convenza, "no nos queda más remedio" que pasarnos a PES. Es decir, saca la demo el Fifa, te gusta o no, y entonces según eso, te tiras a PES sin ni siquiera jugarlo.
Voto a que si, ya que este fifa ha mejorado mucho, muchisimo con respecto a sus anteriores entregas. Quizas hasta sea mejor que el pes5 en muchos aspectos.

Aun queda esperar a el pes6 para saber cual sera mejor de los dos, porque pienso que si EA ha mejorado tanto su juego de futbol, konami puede hacerlo tambien, y ahi ya tendria las cosas complicadas el fifa.
Al principio no me ha bia gustado, me he traido a casa a un amigo pesero, le eh epuesto el pase manual, y nos hemos echado 7 vicies, impresionante! que fisica, que movimientos, que pases!! le pega mil repasos a la version ps2/xbox y pc!!

La fisica es la mas realista que he visto nunca, y los choques de jugadores, forcejeos... en serio, jugando en multi se mea a jugar con la maquina, que todo sea dicho, es bastante dificil, me resultaba mas facil y sencillo el pro contra la maquina.

En el fifa 07 tienes que hacer mucho juego de balon por el centro y bandas, todo el rato pasando, o no pasas ni de coña, y en cuanto puedas buscar el desmarque y pase al hueco.

LA verdad es que me ha impresionado despues de varios partidos!

visto lo visto pro 5 resulta algo arcade al lado de este.

Yo he votado que no. Desde "Rumbo al mundial 98" esta saga ya no es lo que era.

Para mi el mejor era el fifa 98 RTWC, ahora este es muuucho mejor.

El futbol no son graficos.

por eso tienes por primera cvez unos pases realistas de verdad y no teledirigidos, una fisica de balon ''de verdad'', y los jugadores por fin forcejean, se meten leches y demas de verdad.
Ni la mitad de lo q me esperaba... bueno, un años mas, la frase de EA: "si si, este año si..." pues va a ser q no, mas d lo mismo
la gente que dice mas de lo mismo: es por que no ha probado el juego bien. hay que estar CIEGOS para decir que es mas de lo mismo.
La demo a mi no me a disgustado pero tampoco es tanto como decian algunos,la jugabilidad a mejorado pero esta muy lejos del pes en este sentido,para mi las expectativas no se an cumplido
radeonxt escribió:Al principio no me ha bia gustado, me he traido a casa a un amigo pesero, le eh epuesto el pase manual, y nos hemos echado 7 vicies, impresionante! que fisica, que movimientos, que pases!! le pega mil repasos a la version ps2/xbox y pc!!

La fisica es la mas realista que he visto nunca, y los choques de jugadores, forcejeos... en serio, jugando en multi se mea a jugar con la maquina, que todo sea dicho, es bastante dificil, me resultaba mas facil y sencillo el pro contra la maquina.

En el fifa 07 tienes que hacer mucho juego de balon por el centro y bandas, todo el rato pasando, o no pasas ni de coña, y en cuanto puedas buscar el desmarque y pase al hueco.

LA verdad es que me ha impresionado despues de varios partidos!

visto lo visto pro 5 resulta algo arcade al lado de este.

Para mi el mejor era el fifa 98 RTWC, ahora este es muuucho mejor.

por eso tienes por primera cvez unos pases realistas de verdad y no teledirigidos, una fisica de balon ''de verdad'', y los jugadores por fin forcejean, se meten leches y demas de verdad.

si aqui en el que no se autoconvence es porque no quiere, está claro, solo coincido en los pases realistas, los forcejeos realmente son deplorables(se quedan parados)y bueno podria tirarme toda la mañana... [noop]
Licen escribió:si aqui en el que no se autoconvence es porque no quiere, está claro, solo coincido en los pases realistas, los forcejeos realmente son deplorables(se quedan parados)y bueno podria tirarme toda la mañana... [noop]

yo no me tengo que autoconvencer de nada, no me voy a comprar ningun juego de futbol de 360 :)
radeonxt escribió:por eso tienes por primera cvez unos pases realistas de verdad y no teledirigidos, una fisica de balon ''de verdad'', y los jugadores por fin forcejean, se meten leches y demas de verdad.

Y que pasa con el gol? Sin goles realistas todo lo demas se viene abajo.

Por cierto, me parece curioso que digas que este es mejor que el Fifa98 basandote en una demo. Muy objetivo. Se puede criticar o no criticar la demo en si. Pero decir que es superior al que ha sido unos de los mejores juego de futbol de la historia, me parece algo atrevido. Pero claro para gustos colores.
radeonxt escribió:la gente que dice mas de lo mismo: es por que no ha probado el juego bien. hay que estar CIEGOS para decir que es mas de lo mismo.

ni estoy ciego ni nada, me parece una autentica porqueria el juego... vamos, casi me duermo jugando, (entre q no tiene comentaristas y el "colorcito pobre" q tiene el juego...) pero bueno, para gustos los colores
arsygraft escribió:
Y que pasa con el gol? Sin goles realistas todo lo demas se viene abajo.

Por cierto, me parece curioso que digas que este es mejor que el Fifa98 basandote en una demo. Muy objetivo. Se puede criticar o no criticar la demo en si. Pero decir que es superior al que ha sido unos de los mejores juego de futbol de la historia, me parece algo atrevido. Pero claro para gustos colores.

Bueno, ami los que mas me gustaron fueron el PES 2/Pes 3, con eso te lo digo todo xD
Yo soy un pesero de los últimos 3 años, originales de pc y copia de seguridad de play2..jeje....pero reconozco que este Fifa ha mejorado muy mucho, eso sí, basándose en la jugabilidad del pes, así que como siga mejorando en la jugabilidad y gráficamente siga mejorando a la vez que el maravillo ambiente, musica de menus, comentarios....le va a pisar los webs prontito a konami, poque están exprimiendo la vaca al máximo sin cuidarla apenas de un año para otro. Total, que votar no voto, voy a esperar a ver el pes, y casi seguro que de comprarme uno será el pes...pero ojito..que la cosa cada día está más igualada.....la decisión final en unas semanas....
ha mejorado bastante,sobre todo la fisica del balon, pero esperaba mas. me gusta mas el de pc. pero claro es solo una demo.
Otro hilo mas .

Pues para mi en jugabilidad que es lo que me importa y divierte , el de PS2 a mejorado vastante y merece la pena , pero el de la 360 DA ASCO hasta tal punto que ya he borrado la demo por si me jodia el disco duro. [uzi]

Salu2
He votado ke si, la jugabilidad es increible. La gente esta demasiado atrapada con el pes y no ve mas alla, ya solo kieren regates y bicicletas, en fin...

Ke responden tarde los jugadores? Eso es completamente mentira, responden cuando tienen el balon en los pies, no tarde, porke este a diferencia del pes, si golpea el balon de verdad, no se keda el pie a 1 metro y el balon sigue al jugador. Aparte la fisica del balon es la mejor de un juego de futbol.

A los ke le ponen tan mal, jugar mas partidos y aprenderos los controles, ya vereis ke no echais de menos los regatitos ni las ruletitas.
ALF22 escribió:Otro hilo mas .

Pues para mi en jugabilidad que es lo que me importa y divierte , el de PS2 a mejorado vastante y merece la pena , pero el de la 360 DA ASCO hasta tal punto que ya he borrado la demo por si me jodia el disco duro. [uzi]

Salu2

que el de ps2 es mejor que el de 360 en cuanto a jugabilidad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Coolpix escribió:A los ke le ponen tan mal, jugar mas partidos y aprenderos los controles, ya vereis ke no echais de menos los regatitos ni las ruletitas.

yo en el pes nunca e echo ni regatitos ni bicicletas, y por muchos partidos q juegue sigo viendo mas d lo mismo....
o realmente es que solo quieres ver mas de lo mismo.
radeonxt escribió:o realmente es que solo quieres ver mas de lo mismo.

Esto empieza a parecerse al rollo matrix de "No hay cuchara, eres tu el que te doblas".

Hay mucha gente que no le mola lo falsete que puede llegar a ser el FIFA futbolisticamente hablando (esperar que acabo de meter una chilena con oleguer) y no hay que convencer a nadie de lo contrario.

Al que le mole el PRO pues cojonudo y al que le mole el FIFA pues ole sus escrotos.

Es tan sencillo como eso.
Lo peor del fifa son los servers EA [lapota] [poraki]

eso si que es bazofia.
nCrAcKeR escribió:jugabilidad desesperante, no gracias

+1, y pensaba que esta vez me gustaría.
No parece futbol
Musice escribió:+1, y pensaba que esta vez me gustaría.
No parece futbol

a mi me sigue desesperando el color oscuri-rancio q tienen los ultimos fifas....
No parece futbol

+1

Empleado de EA: "¿Pero que entiendes tu por futbol?"
Me a gustado y no me lo pillare.No hay opcion de hacer regates y afecta mucho a mi manera de entender el futbol. Me explico odio a Gatusso y adoro a Cristiano Ronaldo

Y en relacion a PES pues hare lo mismo que con este si me gusta lo pillo y si me parece una tomadura de pelo por parte de Konami, pues un año sin futbol, que tampoco me voy a morir.
Entiendo a la gente que adora fifa o pes, pero no es mi caso
Nunca he sido mitomano, si mi grupo de musica favorito hace un CD que es una mierda pues no me lo compro, esperaro al proximo
y si es bueno me lo pillo

Un saludo maxotes y a disfrutar del juego al que os haya llenado!!
Pues la verdad que yo tenia ganas de probar el juego por todo lo que decian sobre el pero la verdada que el juego luce muy bien y es cierto que tiene algunas cosas muy buenas pero lo basico en un juego de futbol,la JUGABILIDAD para mi le da diez patadas el pro 5 mismo al fifa con lo cual creo que mi compra sera el pro 6.De todas maneras voy a seguir jugandolo a ver si le pillo el gustillo pero lo dudo bastante.
No parece futbol

Estais demasiado acostumbrados al pes, u os dan un clon del pes o el juego es malo y no tiene jugabilidad, en fin...
Yo he estado probandolo en casa de un amigo (radeonxt) y la verdad es que me ha gustado, a la espera de probar el Pro 6 para comparar y ver cual será mejor.

PD: Pobre radeonxt, que palizas le he metido... [666]
No es que sea malo, es que no me mola que para tranzar jugadas, tenga que estar haciendo desmarques todo el rato, es una rallada.

Cuando llevas 3 o 4 partidos seguidos, te das cuenta de que los partidos son clavados.

¿Y el juego en medio del campo? Parece que solo hay dos líneas, defensa y ataque...
radeonxt escribió:
que el de ps2 es mejor que el de 360 en cuanto a jugabilidad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te das cuenta, que los que ponen ese tipo de cosas, mantienen a Konami con su sueldo¿ Oooh

[bye]
iron escribió:Pues la verdad que yo tenia ganas de probar el juego por todo lo que decian sobre el pero la verdada que el juego luce muy bien y es cierto que tiene algunas cosas muy buenas pero lo basico en un juego de futbol,la JUGABILIDAD para mi le da diez patadas el pro 5 mismo al fifa con lo cual creo que mi compra sera el pro 6.De todas maneras voy a seguir jugandolo a ver si le pillo el gustillo pero lo dudo bastante.

Esta respuesta ya va siendo un clasico (a seguir jugando a ver si le piyo el gustillo) pero nadie se lo logra piyar LA JUGABILIDAD DESESPERA.

EA SPORTS SACA UN NUEVO CONCEPTO DE JUGAR AL FUTBOL LLAMADOOOOOO---FUTBOL SIN REGATES-- ein? ein? ein? .

jajajajja
80 respuestas
1, 2