Fifa 07 ::: Impresiones :::

dafman escribió:pues yo he jugado esta tarde y no aguante ni medio partido de la mierda que era [buaaj] [buaaj] [buaaj]

opino como tu, solo que si que he terminao el partido [tomaaa]
metallah escribió:
Sin comentarios. No voy a decir nada más. [noop]

jajaj que hipócritas se quejaba de que este decía que no iba a gastar 30 centimos en el dvd,a ver de todos los que hablan por auqi que lo han probado el fifa se han gastado las pelas en el original,anda chaval ve al cuartel de la guardia civil a seguir con la instrucción que el mundo de momento no lo vas a salvar y hay que ser más realista.
Bueno pues parecia que este fifa 07 si , pero no deja de tener los fallos fifa que en años no he conseguido sacar a un pes.

1 En las tandas de penaltis si hechas el portero hacia un lado ,el jugador contrario te lo tira al otro siempre con lo cual si cuando esta corriendo el jugador vuelves al centro y te tiras al otro lado y abajo lo paras siempre , nunca falla ami no me meten ni un penalti.

2 Aqui dejo este video que ya lo dice todo ,cuando lo veais el portero se pasea por dentro de la porteria con el balon si pitar gol el arbitro .

Solo he jugado 4 partidos y he visto estos dos fallos que sera de el juego cuando juegue 10? prefiero no seguir.

Video de regenerado fifa : http://www.youtube.com/watch?v=sQtdEM_l8R4

Saludos
¿El balon no parece una pelota playa?
¿Los jugadores reaccionan inmediatamente?
Buff, y pensar que por el año 2002 yo era de fifa recalcitante.
He jugado dos partidos y es increible la cantidad de veces que he rematado de chilena. Los jugadores buscan solitos la mejor posición de remate..........
En fin lo de siempre.

Por lo menos lo que yo busco es libertad de acción, si soy nefasto jugando pues soy nefasto pero juego yo.

Saludos
Pues a mi me parece el fifa mas real que he visto en mucho tiempo, x lo visto en el video, hasta arbitros y asistentes reales, ahi tenemos al mismisimo RAFA GUERRERO, no me jodas rafa, es gol o no es gol esto?
Laoconte escribió:He jugado dos partidos y es increible la cantidad de veces que he rematado de chilena. Los jugadores buscan solitos la mejor posición de remate..........
En fin lo de siempre.

Pues que suerte, yo llevare unos 40 partidos y todavia no he visto ninguna chilena
juanki escribió:Pues que suerte, yo llevare unos 40 partidos y todavia no he visto ninguna chilena

Pues si habre tenido suerte. Yo no digo que el juego sea malo (es el mejor fifa, logico es el ultimo, y ha copiado (bueno evolucionado) al Pro) pero no tiene comparación con el Rey (y que conste que yo era adicto al fifa).

Saludos
Esta claro que ha mejorado pero una cosa es mejorar (algo logico pues estaria weno que este fuera peor que el 2006) y otra cosa muy distinta compararlo con el PES q para mi gusto y creo q para la mayoria a nivel jugable es muy superior y mayor realista que el FIFA,ahora eso si si mezclasemos las opciones de juego del FIFA,sus comentarios,licencias y demas estariamos ante el rey de los juegos lastima q los de konami no se lo curren un poquito mas en ese aspecto.
Bueno los comentarios......yo no estoy muy de acuerdo.
Yo no soy oyente del "Carrusel", prefiero “tiempo de juego”.
Por pedir, pues que pusieran cositas del “Radiador” [360º] .
O incluso Edu García, ahora en radio Marca.
Pero normal Que el Pro sea mejor,LLEVA MUCHOS AÑOS CON UNA BUENA BASE y el Fifa.....¿Que paso con aquellos maravillosos años que nos intentaban vender el truño aquel del "fútbol control [poraki]" ?
Saludos y a esperar el Pro 6.
Ayer lo probé en el Media Markt y de verdad es alucinante. Olvidaros de todo lo relacionado con "FIFA". Antes era un juego en el que los pases iban siempre al jugador y podias meter un gol de espaldas, ESO HA CAMBIADO!!!

Me he quedado impresionado, a mi me tapan lo de EA y me dicen que es un PES nuevo y me lo creo. Se parece un montón.

También he probado WE10(PES 6) y claro... es el PES, creo que es mejor juego pero FIFA ha ganado mucho. Estoy ansioso por ver el de XBOX 360 puesto que el PES6 para esta consola es igual que el de PS2 pero mejorado graficamente.

EA Sports vuelve a la carga!!!
No he probado todavia el nuevo Fifa /ni creo que lo haga nunca) pero si tengo que decir que cualquier Fifa que sea mejor que cualquier Fifa anterior (99-06,bastante malos por cierto) podria dar la falsa impresion de un salto muy grande en cuanto a calidad... es una humilde impresion.
[fies]
Si alguien no tiene online a lo mejor no sabe que te puedes descargar todo actualizado los dorsales y transferencias a fecha de hoy, ademas yo tengo actualizada España con Angulo, Puerta, etc.. y la nueva Brasil de Dunga, el que quiera el archivo en formato .max se lo paso para que lo meta en su ps2
kAsTe4eVeR no te ofendas con lo que voy a poner...pero me parece lamentable que apoyes el plagio.
Decir que EA vuelve a la carga con un juego que si no lo sabes parece un Pro , la verdad me parece lamentable.
Más bien se deberían de desmarcar de la línea Pro y realizar un juego bueno, pero con su sello.
Para jugar un juego tipo Pro , sigo con los de Konami.
Saludos y no lo digo por ofender es mi humilde opinión.
Para juegos tipo Pro me quedo con el Pro [sonrisa] .
kornkanio escribió:kAsTe4eVeR no te ofendas con lo que voy a poner...pero me parece lamentable que apoyes el plagio.
Decir que EA vuelve a la carga con un juego que si no lo sabes parece un Pro , la verdad me parece lamentable.
Más bien se deberían de desmarcar de la línea Pro y realizar un juego bueno, pero con su sello.
Para jugar un juego tipo Pro , sigo con los de Konami.
Saludos y no lo digo por ofender es mi humilde opinión.
Para juegos tipo Pro me quedo con el Pro [sonrisa] .

No me ofendo tio, en parte tienes razón. Pero es que el PRO para mi roza la perfección en cuanto a simulador de futbol, el PES saco su esencia del Virtua Striker (diria yo). No me parece del todo mal que se basen en una dinamica si realizan el juego desde 0. Cogen lo bueno de algo y lo hacen mejor (No es el caso).

Por cierto, ni punto de comparación .... Yo soy PESero de toda la vida desde el primer ISS de Megadrive que probe.

Un saludo,
kAsTe4eVeR escribió:
No me ofendo tio, en parte tienes razón. Pero es que el PRO para mi roza la perfección en cuanto a simulador de futbol, el PES saco su esencia del Virtua Striker (diria yo). No me parece del todo mal que se basen en una dinamica si realizan el juego desde 0. Cogen lo bueno de algo y lo hacen mejor (No es el caso).

Por cierto, ni punto de comparación .... Yo soy PESero de toda la vida desde el primer ISS de Megadrive que probe.

Un saludo,

Me alegro que no te des por ofendido, ya que en ningún momento busque eso.
Lo que ocurre es que los EA, en parte, siempre parten de 0 y no dan con la clave.
Son muchos años intentando remodelar y poner mucha “pijotada”.
En cierto modo me alegro que mejoren, sino los de Konami se pueden echar a dormir.
La gran diferencia pienso que es…que los de Konami desde la psx tienen muy buena base y cada año lo mejoran.
Saludos.
buenas kiero dar mi opinion del fifa 07 ya k e visto en muxos foros notas como un 0 y otras notas como un 9, bueno para mi opinion ni una cosa ni otra es un juegos de un 7 mas o menos el juego es mejor k el fifa 06, eso si es un buen juego siempre y cuando n se compare con pro evolution ya k entonces n tiene nada k hacer en mi opinion
a ver si han mejorado porque vaya fiasco que me lleve con el juego del mundial ... }:/
Yo despues de haber jugado ya bastantes partidos pues decir que sí, es evidente la mejora, pero le queda todavia para alcanzar el nivel del pro.

Los disparos lejanos siguen flojeando, el nivel de la cpu me parece fácil incluso en la mayor dificultad, el movimiento del balon a veces lo veo algo raro...

Pero vaya es juego de fútbol jugable cosa que no me parecia un fifa desde hace años ya...
este juego es mucho mas decente que el anterior fifa 2006 esta mejor definido los graficos y un mejor juego pero como dicen esta muy lejos de la jugabilidad de los WE pero de apoxco a mejorado la cosa

saludos
Ya lo tengo en mis manos, y sinceramente ... ESTA MUY MUY LEJOS DE PES ....

Está claro que han mejorado (solo faltaba que hubiesen ido a peor), pero no tiene ni punto de comparación con el WE10.

Me he descargado la demo del de XBOX360 ... y el pastel es peor todavia. Yo tenia esperanzas...pero KONAMI se va a llevar el gato al agua.

Un saludo,
kAsTe4eVeR escribió:Me he descargado la demo del de XBOX360 ... y el pastel es peor todavia. Yo tenia esperanzas...pero KONAMI se va a llevar el gato al agua.

Pues para gustos los colores, he leido hoy mismo mas gente posteando sobre la demo y estan flipando y eso que son peseros
Para mi es el peor fifa de la historia.

Ya van dos ISO's ke me he bajao y no me va ninguna.

El peor, sin duda xDDDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Funciona el Headset en el online?

Ummm igual me convenceis para alkilarlo y todo eh...
JOer, llevo jugados 5 partidos y no me esta gustando mucho...me esperaba mas..

Lo veo como inacabado, no se, los jugadores responden un poco tarde a los movimientos k hago con el mando, los regtes son penosos, las animaciones, pichipichá...los graficos, pues mas o menos bien, pero siguen siendo estilo FIFA, y los futbolistas me parecen monos...

Se siguen marcando goles imposibles, de esto k le das al tiro pa ver k pasa, y entra por toa la escuadra con el pie malo...

He hecho un par de rbonas, pero por ejemplo, una con Messi, con la DERECHAAAA...a ver, si Messi es ZURDO por dios!!!

Lo k me ha gustado ha sido, el cesped...y algunas animaciones...ah! se puede tirar a lo panenka xD y tb las repeticiones que son larguisimas!!!

DE momento jugare un par de partidos mas, y si veo k no me hace gracia pos me pasare al WE10 ke le mete uun buen repasito... [boing]
juanki escribió:el que quiera el archivo en formato .max se lo paso para que lo meta en su ps2

me le puedes pasar por favor?

he vuelto a jugar, y la verdad, habiendo ya jugado unos partidos del modo manager ese esta bastante entretenido, aunke cuando salga el pes 6 ya no creo que vuelva a jugarle [+risas]
ferdy_vk escribió:....

Sí, me cito a mí mismo xD... pero es para reafirmarme...acabo de poner ahora el we10 y puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff!!! vaya repasitooooooooo q le pega al FIFAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

PES [amor]
El fifa 98 ,tenia mejores graficos que este.....
Lastima , pero Ea no levanta cabeza y la culpa de todo....un juego llamado:
Pro Evolution Soccer [fumando] .
Saludos.
y eso k dicen k este h mejorado...yo eske le veo poco jugable...no se, en l foro de la 360 le ponen mu weno, igual es muy diferente..
como muchos dicen pes es mucho pes pero es que este fifa no se que tiene que engancha, sobretodo el online. Es una gran alternativa diria yo.
St. Anger escribió:Para mi es el peor fifa de la historia.

Ya van dos ISO's ke me he bajao y no me va ninguna.

El peor, sin duda xDDDD
No sera que usas SM? Hay que recargar TOC eh... [jaja]
¡Ya probare el juego cuando pueda, porque se me queda atascado cuando carga el partido justo antes de cargar, en todos los modos y en la misma franja.

Saludos [cawento]

PD: Uiii, ya tengo la idea para que me cargue xD
A mi me ha gustado bastante y de hecho veo el ritmo de partido mas real que el del PES,ademas de la espectacular ambientacion de los partidos y la gran cantidas de ligas que tiene,pero al final el PES no se que tiene que siempre vuelvo a él,me tiene dominado.... [agggtt]
para sin duda alguna ''CASTAÑA PILONGA''!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mañana devuelvo a toda ostia ste juego al video club!!
he probado este fifa y la verdad, me ha parecido unos de los peores que han sacado. Las animaciones son roboticas, cuando marcas un gol el jugador que lo ha marcado acelera el doble la velocidad humana posible, los comentarios no vienen al tema del partido(a pesar de ser de dos grande como Gonzalez y Lama). Además, he jugado al de psp y parece que tiene mejores graficos que el de la ps2.

La verdad, desde el 99(para mi el mejor) no levantan pie con bola.

Salu2!
83 respuestas
1, 2