Fifa 07 ::: Impresiones :::

Imagen

Pues acabo de probar durante casi una hora el nuevo Fifa, estaba vez la curiosidad por verla en la negrita era diferente a la de otros años despues de las buenas criticas de la demo del Pc y las primeras de XBox360.

Antes de la presentacion ya te dice que las plantillas estan actualizadas hasta el 27 de agosto...sigue con las tipica imagenes del Fifa donde te enseña que contiene las mejores ligas de Europa para luego en un menu tambien algo parecido al anterior, directamente me voy a ver direccion de equipo donde se muestra la cantidad de clubes que contiene el juego, desde la liga Coreana o Mejicana hasta la Cuarta Inglesa o la BBVA Española [Alaa!] , veo algunos equipos para comprobar lo de los fichajes y si es cierto que faltan los de ultima hora como Sobis en el Betis o Reyes en el Madrid, pero entre la opcion traspasos y el editor de dorsales se puede poner al dia, lo mismo que las selecciones que puedes convocar a los jugadores que te vengan en gana.

Bueno despues de mirar las opciones de juego y poner la camara lateral me decido a meterme en entrenamiento, lo primero que me llama la atencion es la respuesta de los jugadores al mando, algo que siempre tanto en Fifa como en Pro nunca me ha llegado de convencer, en este Fifa si que tiene una respuesta inmediata con lo que comienzo a hacer centros, disparos a puerta, algunos amagos (si igual que el Pro tiro mas X) hasta que ya me decido jugar mi primer partido rapido:

Me he puesto nivel profesional directamente y he jugado tres partidos donde veo que la fisica del balon a mejorado y mucho, es mas no recuerdo un fifa en ps2 donde el balon no parezca de playa, despues veo que ya no es tan facil centrar y rematar, los defensas las sacan todas a no ser que esten descolado.
Los disparos igualmente han mejorado con la inclusion de darle con el interior usando el L2, se acabo eso de tirar a ver lo que sale, la puedes colocar, darle a romper y darle el efecto que quieras, se ven tiros de todo tipo con la respuesta de los porteros desde alguna cantada o despeje tipo parada de balonmano.

Los comentarios son ya los de siempre con Lama y Gonzalez, me ha echo gracia el famoso de Lama de "El que nunca hace nada". Y las musicas en los menus bastante acertadas como por ejemplo MUSE.

Bueno de momento esta es mi primera impresion.. creo que estoy ante el mejor fifa de PS2 ya es cuestion de seguir viendo mas cosas como el modo online que de momento no he podido probar ya que aunque estoy registrado de hace años a mi cuenta EA parece ser que tiene que actualizarse cuando entro online pero a mi no me sale nada y cuando voy a jugar siempre pierdo la conexion con el contrario.

P.D.: mientras que llega el Pro 6 esta bien para quitarte el mono :)
Este año parece ke fifa levanta cabeza...este año el pike esta asegurado entre PES y este NUEVO Fifa!!
Según informan aquí,parece que Fifa'07 no estará para PS3 y el pique no va a ser posible en Play3
se supone q el PES6 no sale para ps3,asiq tampoco hubiera habido pique entre el fifa y el pes en ps3

la cuestion es,alguien q haya jugado al winning eleven 10 y al fifa 07 puedes darnos sus opiniones y comparar ambos juegos?
Yo he jugado a we10 y a fifa, y que decir. PES es mucho PES, pero sinceramnete, cada vez es mas repetitivo, la verdad. Incluso el we10 llego a no gustarme por los errores que tiene. En cambio este FIFA me parece una alternativa excelente. No dire que supera a PES 6 (we10) pero si que se pone muy cerca. Por cierto, la fisica del balon, tal como dice juanki, ya no es un globo, sino una pelota [Alaa!]

La pregunta es: FIFA o PES? La verdad que pes es mucho pes, pero teniendo el pes 5 o incluso el 4, si no es que quieres las plantillas actualizadas, la verdad es que este fifa este año se puede llevar la palma :-P
pues yo he jugado esta tarde y no aguante ni medio partido de la mierda que era [buaaj] [buaaj] [buaaj]
abarth escribió:Yo he jugado a we10 y a fifa, y que decir. PES es mucho PES, pero sinceramnete, cada vez es mas repetitivo, la verdad. Incluso el we10 llego a no gustarme por los errores que tiene. En cambio este FIFA me parece una alternativa excelente. No dire que supera a PES 6 (we10) pero si que se pone muy cerca. Por cierto, la fisica del balon, tal como dice juanki, ya no es un globo, sino una pelota [Alaa!]

Estoy contigo, es un paso mas y alternativa, llevaba desde el 98 de psx sin llegar a casa y tener ganas de echarme un vicio al fifa [flipa]
Yo soy de los que TODOS los años lo pruebo pensando "a ver si es verdad que este año si.." y el '07 no ha sido distinto, lo he probado con desgana, pensando que otra vez me la iba a envainar..
Pues no. Ahora sí puedo decir que este año SI. No es que sea un pro, tampoco lo quiero, para eso ya tengo el pro, pero por fin hay un rival decente. Me ha gustado mucho la primera impresión, este año por fin le daré una oportunidad a un fifa (desde winning eleven 3 no jugaba un fifa de continuo). Parece que EA ha encontrado la fórmula. A ver si sirve para que Konami se siga poniendo las pilas.
wako escribió:Yo soy de los que TODOS los años lo pruebo pensando "a ver si es verdad que este año si.." y el '07 no ha sido distinto, lo he probado con desgana, pensando que otra vez me la iba a envainar..
Pues no. Ahora sí puedo decir que este año SI. No es que sea un pro, tampoco lo quiero, para eso ya tengo el pro, pero por fin hay un rival decente. Me ha gustado mucho la primera impresión, este año por fin le daré una oportunidad a un fifa (desde winning eleven 3 no jugaba un fifa de continuo). Parece que EA ha encontrado la fórmula. A ver si sirve para que Konami se siga poniendo las pilas.

Vaya de TI no me lo esperaba...:p

Será cuestión de probarlo y todo.Este año no estaba dispuesto ni a gastar los 0,30 céntimos,pero bueno... [qmparto]
Que tal la red de la porteria, sigue siendo tan irreal?, se pueden editar las botas y el color en el editor?
Dj Delfy escribió:
Vaya de TI no me lo esperaba...:p

Ya.. yo tampoco me lo esperaba de mi XD
A ver si nos vamos a liar, we11 sigue a años luz en jugabilidad, pero es verdad que este año si que parece que fifa por fin ha dado el salto. Lo veo más fúbol que nunca.
Dj Delfy escribió:...Este año no estaba dispuesto ni a gastar los 0,30 céntimos,pero bueno... [qmparto]

Sin comentarios. No voy a decir nada más. [noop]

Hablando del tema del hilo, a mí me parece que va a ser lo de siempre.
Es que a mí no me entran los juegos "tipo EA".

Saludos.
wako escribió:Ya.. yo tampoco me lo esperaba de mi XD
A ver si nos vamos a liar, we11 sigue a años luz en jugabilidad, pero es verdad que este año si que parece que fifa por fin ha dado el salto. Lo veo más fúbol que nunca.

bueno, si me comparas el fifa con el we11, la verdad... gana el fifa... basicamente porque el we11 no ha salido [+risas]
Esto viene bien para que konami se espabile un poco, porque aunque yo sea winning/pes forever, he de reconocer que ultimamente bajo mi opinion se podia haber echo algo más por parte de konami...

saludos
Que takl anda el modo online en el fifa???
Merece la pena?
abarth escribió:bueno, si me comparas el fifa con el we11, la verdad... gana el fifa... basicamente porque el we11 no ha salido [+risas]

Me puede el ansia XD
Ha sido un lapsus, obviamente me refería al we10
Parece que ha mejorado, pero bueno, tampoco es nada del otro mundo... En fin, yo sigo esperando que salga pes6 y mientras tanto juego a we10.

Es cierto que hay una cierta mejoría, pero no os dejeis arrastrar por la primera impresión. Cuando vas por el partido 10... ya comienzas a cogerle el truco de turno, el tiro que siempre entra, la jugada que nunca para la defensa. En fin. Lo único que me ha gustado siempre de los FIFA es su oficialidad y la cantidad de ligas (categorías B inclusive). Lo demás es más de lo mismo.
metallah escribió:
Sin comentarios. No voy a decir nada más. [noop]

Ya sabía yo que saltaría alguno con la doble moral...
Sois de un predecible... ZzzZZ
A ver si me lo pillo y lo pruebo. Todos los años oigo lo mismo, que ha mejorado y tal, pero nunca me lo acabo de creer :-| Pero bueno, ahora que estoy un poco saturado de PES, a ver si por fin tenemos una alternativa para echarnos algunos partidos a otro juego.

OFFTOPIC: Lo de la doble moral esta de moda en los foros... no te extrañe que ahora mismo aparezca alguien con complejo de moderador y pidan que chapen el hilo :-P
Yo lo acabo de probar en el disco duro y estaba deseando acabar el partido para borrar la ISO (copia de mi original). El otro dia jugué a la demo y no me pareció tan malo, pero hoy...

El video de presentación da mucha pena, es que mira que son pesados los de EA que todos los años parece que los jugadores son de plastilina y las piernas parecen de blandi blu. se han emperrado con esa estética que ya es cansina.

Jugando un partido lo que me ha terminado de desquiciar es que ya la ps2 no puede con tanta plastilina en 3D y se nota que la ps2 no puede consigo misma habiendo bajadas de frames en celebraciones o incluso durante el partido. Se nota un montón y a mi esto me es molestísimo, cosa que en Pes o We no pasa. Me parece estar jugando a un Juego malo de Psx y me atrevería a decir que el fifa 06 me parece mejor. En este no he visto jugabilidad, ni mucha ni poca, no he visto, los jugadores son todos como Robocops plasticosos superdotados que siguen tirando trallones imposibles desde medio campo.
me podrian decir si viene el cadiz en el fifa 07
Acuña escribió:me podrian decir si viene el cadiz en el fifa 07

Si claro como toda la BBVA
Acuña escribió:me podrian decir si viene el cadiz en el fifa 07

que la gente siga jugando a un juego de futbol solo por poder juagr con su equipo... [nop]
dejaros de fifa, y seguir jugando al pro o al winning que he probao el fifa en 360 y me sigo quedando con el pro de ps2 a pesar de la diferencia de graficos
¿Y del online.... nada de nada....? [boing]
yo me lo he pillado para pc. haber que tal es . luego caera el pes6 para la 360
superkini escribió:y luego caera el pes6 para la 360

este va ser el mayor fiasco de la historia como no cambien las cosas, si alguno ha visto las betas es el we10 convertido
el^druida escribió:
este va ser el mayor fiasco de la historia como no cambien las cosas, si alguno ha visto las betas es el we10 convertido

Si weno.. el PES1 de PS2 no es ke utilizase la maxima potencia de la consola ke digamos...

Aun así PES6 es PES6, aun sin utilizar la maxima potencia de la consola (X360 me refiero) seguirá teniendo una jugabilidad excelente y un vicio incomparable con otro juego.

Al menos yo opino así, prefiero un PES con graficos de PS2 a un FIFA utilizando el maximo potencial de una consola tipo PS3 o X360.

Un fiasco para mi seria un PES mucho peor al anterior, con una jugabilidad muy mala y como no es así, pues solo será un fiasco para los sean algo "Graphics Only".

Salu2.
el^druida escribió:

oh si.. que gran fiasco.. un we10 con mejores gráficos, con xbox live.. que fiasco..
EmPaTy escribió:Esta ya en PAL ESP?
Esta en Español? O usáis la inglesa? XD
para mi gusto, ha mejorado bastante, pero me sigo quedando con el pes/we por mucho aun.
Lo mejor del FIFA sin duda alguna es el online. Va pero que muy bien y con un monton de posibilidades como mini torneos o ligas interactivas.

La jugabilidad ha mejorado, pero sin compararlo naturalmente con la todopoderosa saga WE/PES, y como siempre el tema de personalización de formación sigue siendo un suspenso para este juego.

Esto no se si solo me pasa a mí, pero dependiendo de donde pongo el juego parece que va como a tironcillos. Me pasa sobretodo en teles pequeñas, pero en un proyector va fino como la seda. Como han dicho por ahi antes, da la impresión de que la PS2 no tiene fuerza para tirar con este juego...
EmPaTy escribió:Esta en Español? O usáis la inglesa? XD

PAL Esp :P
Ayer lo probé y me pareció un juego bastante decente,un juego que si no estuviera Pes sería,seguramente,el mejor en su categoría.Más que nada porque el resto de rivales no llegan ni siquiera a ese nivel,como por ejemplo el Esto es futbol...

Pero claro,a mi modo de ver sigue teniendo cosas que no consiguen pulir.Se decía que la física ha mejorado.Estoy de acuerdo pero sigue siendo bastante mala,con que imagínate como era antes...
Es que en los pases altos,saques de puerta,etc...la pelota cae a plomo,como si pesara 40 kilos xD

Por lo demas sigue siendo muy fácil llegar al área con 4 pases aunque ahora se cierran bastante bien en defensa y es complicado entrar.

En cuanto a lo del PES 6 de Xbox360,de acuerdo que se lo podrían haber currado más en lugar de hacer un port directo y algo mejorado,pero de fiasco nada.Es lo que se ha dicho: la jugabilidad de siempre de PES,con gráficos a una resolución superior y con XboxLive!....pelotazo seguro.
Ace-Virtua escribió:Lo mejor del FIFA sin duda alguna es el online. Va pero que muy bien y con un monton de posibilidades como mini torneos o ligas interactivas.

Que suerte tienes, a mi no me tira se me queda siempre cuando voy a jugar, hoy al menos cuando entro actualiza plantillas porque he leido que eso es lo primero que hace al entrar online y a mi cuando iba a comenzar los partidos seguia reyes en el arsenal pero hoy ya estaba todo actualizado solo falta saber porque me sale al menu online y se desconecta del partido mas que comenzar
Gono escribió:PD: alguien me puede decir que ligas trae este fifa 2007?

Di una, seguro que está XD
Es lo que le falta al Pro...Más ligas.
A lo mejor , le doy la oportunidad que no le di el año pasado , yo si que acabe hasta los huevos de darle oportunidades al Fifa.
Saludos.
pos yo lo he probao y he de decir ke ha mejorado muchiisiimo! No me lo esperaba, he probao todos los fifas ke han ido saliendo y ninguno se ha acercado ni siquiera a la sombra del pes, pero yo creo ke como sigan asi cada compañia en breve veremos un duelo al mismo nivel. Todos sabemos ke el pro es mucho pro, pero de verdad ke este nuevo fifa es muy weno. El control y la fisica del balon es lo ke mas me ha asombrado. Darle una oportunidad y ya vereis. (Por cierto para que os hagais una idea llevo desde el primer pro para play1 jugando a la saga winningeleven y siempre me ha parecido ke este es muy superior al fifa...)
wako escribió:Di una, seguro que está XD

¿La liga argentina?
el^druida escribió:
que la gente siga jugando a un juego de futbol solo por poder juagr con su equipo... [nop]

pero seria seria comprarse un juego de futbol para poder jugar con su equipo de baloncesto,no? [agggtt]

O pero aun ser unos d esos paletos q cuando el madrid va a jugar a tu ciudad,cantar los goles del madrid,siendo tu socio de tu equipo!!
Gokenshin escribió:
¿La liga argentina?

Pues no, sólo están River y Boca.
wako escribió:Pues no, sólo están River y Boca.

Weno, algo es algo... ¿Pero con las indumentarias oficiales y nombres reales?
Pues ayer me compre este juego, más que nada por darle una oportunidad, a la espera de la llegada del PES 6, y la verdad creo que puede ser que haya mejorado mucho, pero no me ha gustado demasiado. Pienso que la PS2 no puede con el juego, me parece que va a tirones, y se hace un poco insufrible. No tiene ni de lejos la viveza del WE10 a la hora de jugar. Los movimientos son demasiado lentos, y a veces se acelera y el delantero te pega un remate desde fuera de puerta que parece un obús.
En mi opinión la saga PES (o WE) son mucho más manejables, los jugadores andan más naturales y los mandos responden a la primera.
La verdad es que voy a usar el FIFA 07 para canjearlo por el PES 6 el próximo octubre.
A lo mejor es que hace un montón de años que no probaba un FIFA (desde el 2001) y es que me he "mal acostumbrado" al PES, pero no me acaba de convencer. Eso sí, el número de ligas, de torneos, el online es la leche, pero prefiero menos ligas y más jugabilidad. Con el FIFA me da la sensación de "jugar" a un video juego, mientras que con el PES me dá más sensación de "jugar" al fútbol...
Es mi opinión.
SALU2 a To2
Gokenshin escribió:Weno, algo es algo... ¿Pero con las indumentarias oficiales y nombres reales?

Las indumentarias si, lo de los nombres no lo he visto. Apostaría a que si, cuando hacen un equipo "bien" es porque tienen licencia. Quizá le falle algún jugador en concreto (como en su día Ronaldo) pero el resto cuenta con ello.
manuneux escribió:Pienso que la PS2 no puede con el juego, me parece que va a tirones, y se hace un poco insufrible.

Sigo pensando que en jugabilidad no hay quien le gane al pro, pero he de decir que en disco duro va como la seda. [Ooooo]
a mo el juego no me a gustado mucho, me parece igual que los demas, esperare al de la 360 para valorar el trabajo de EA.

saludos
Por fin probé el online, lo mejor del juego sin duda ademas te van saliendo noticias de futbol en el menu y te enteras de todo, mientras que llega el pro no esta mal echarse unos vicios con la peña
pues no se...yo creo que el juego es bastante digno.comparandolo con el anterior fifa que probe ha mejorado bastante la jugabilidad aunque cierto es que han sacado mucho del pro.a esperas del pro me parece que este fifa puede darnos un mesesito bastante entretenido
83 respuestas
1, 2