Pues este post es mas que nada para 2 cositas, una de ellas esque a ver si entre unos cuantos podriamos hacer un torneo o liga en condiciones para el fifa, que para el PRO6 se ven mil y el fifa abandonado, yo creo que merece la pena, y otra cosa que es mas una consulta, si alguien sabe alguna web donde hagan rankings o liga, torneos, etc. Para el fifa 07 de x360?
Mas que nada era eso, un saludo a todos!
EDITO:
Bueno, finalmente se hará un torneo a eliminatorias, de momento somos los siguientes:
1- CeX - Real Madrid
2- JORDANPUCELA - ??
3- kartonian - Juventus
4- LMC Christian - FC Barcelona
5- KempashiReturn - ??
6- Lito09 - Arsenal
7- Alberstyle - Inter de Milán
8- Capo Canoneri - ??
9- trunk5 - ??
10- MuR777 - Chelsea
11- Salva 90 - Manchester United
12- Vor711 - Atlético de Madrid
13- mrCanut0 - ??
Decid el equipo a los que os falta, y si alguno finalmente no jugáis comunicarlo lo antes posible porfavor, gracias.
Nos faltan 3 participantes, los partidos serán a ida y vuelta.
Alguien que sepa hacer unos emparejamientos en condiciones?
Por mi en cuanto tengamos al numero 16 empezamos.
NORMAS
----------
Estadio: Elige el jugador que hace de local
Lesiones: Activadas
Tarjetas: Activadas
Tiempo de juego: 5 minutos por parte
Pase manual: A elección de cada judador
Día/Noche: A elección del jugador que hace de local
Servidor: El jugador que juega como local es el que crea la partida
Auriculares y micro: A elección de cada jugador. No recomendado.
Ante una desconexión:
En caso de que se desconecte la persona que va ganando se repetirá el partido.
En caso de que se desconecte la persona que va perdiendo el partido se da por terminado.
En caso de que se desconecte una persona durante un empate ambos jugadores pueden llegar a un acuerdo amistoso sobre que hacer. Si no se llega a tal acuerdo se repetirá el partido si la desconexión se da en la primera parte. Si ocurre durante la segunda parte se dará por concluido.
No se permite repetir equipo ni cambiarlo.
Para jugar los partidos cada uno se tiene que poner deacuerdo con su contricante, yo pondre una fecha límite para jugar los partidos y mientras sea antes de esa fecha lo podeis jugar cuando os salga de la polla.