Fifa 07 me va a tirones

Buenas a todos, os explico mi problema. tengo la psp 1.5, con devhook 0.44 pack de kosovito. uso el backup del fifa 07 y en los partidos me da tirones. he probado a ponerlo a 333 pero no me carga el juego. alguien podria ayudarme?

saludos
No lo juegues comprimido en CSO, usalo directamente en ISO.

Y actualiza el devhook al 0.46 dmt si quieres, y desde el menu podrás poner la psp a 333 mhz [toctoc]
es q lo pase a cso para q ocupase menos, xD puedo volverlo a pasar a iso con daxter? el devhook no lo he cambiao pq es el unico q me carga casi todo...

saludos y gracias
Si claro, puedes descomprimirla con el daxter creator otra vez, es q hay algunos juegos que no tiran al 100% en CSO, como este, los GTA, el Gangs of london creo..
el caso es q con la otra memory q tengo )sandisk 1gb) me funciona perfecto pero con la de 2gb sony me da tirones...entonces mq recomendais lo de pasarlo a iso, no? o pruebo primero a cambiar el devhook?
A ver si te sirve mi experiencia.

Yo, usando una misma memory card y un mismo juego, he tenido ralentizaciones O NO en función de la FRAGMENTACIÓN de la ISO.

- ¿Cómo proceder? Bueno, con borrar los archivos más gordos de la MS y volver a copiarlos de uno en uno podría funcionar.
- Otra opción es comprimir el .CSO con un menor nivel de compresión. Si has comprimido con nivel 9, prueba a hacerlo con nivel 6.
- Con respecto a lo de los 333 Mhz... Y según la información (muy completa por cierto, así es fácil ayudar a la gente :Ð ), yo hago lo siguiente con tu mismo DevHook: Arranca el XMB (con la ISO de FIFA elegida, como no) sin ningún UMD. Pulsa Home+Select hasta elegir la velocidad 333Mhz. Luego introduce el UMD, y cuando salte, simplemente inicia y a ver que tal. Si aun así no funciona, postea por aquí y a ver qué se puede hacer.

Suerte!!
a mi el que me va a tirones es el Need for speed Carbono, durante las carreras...

A alguien tambien le pasa?

Saludos!
balrock escribió:a mi el que me va a tirones es el Need for speed Carbono, durante las carreras...

A alguien tambien le pasa?

Saludos!
No he probado ese juego en concreto, pero todas las posibles soluciones de arriba son genéricas. Intenta los 333 Mhz y la compresión un poco más floja (5 ó 6 en lugar de 9)

Suerte!
7 respuestas