plantero escribió:en el pro los jugadores no se parecen a ninguno real estan gordos tipo ronaldo u mas
donde este el fifa y su modo infraestructura
Pero eso es ironia no? Si en el pes las caras són fotos!!(Deco por ejemplo es una puñetera foto xD)...en el Fifa, y ojo, no la version de psp, que da autentica pena graficamente hablando,y no se parece ni dios, sino en la de 360, ahí si que al que encuentre un parecido le doy 10 euros jajaja, parecen sacados del planeta de los simios la mayoria O_o......yo no se que tecnica han usado para las texturas faciales, pero desde luego no ha sido buena xD, pero al menos en jugabilidad no está mal del todo, se puede jugar "medio realmente"(salvo excepciones que comento más adelante).
En cambio el fifa de psp es patetico, en lo único que vale és en las opciones, porque la jugabilidad y graficos.....es equivalente a la version n-gage, y para opciones puras y duras me quedo con un manager de liga que está echo para eso.
Y en 360 lo dicho.......jugando contra un compañero, iva ganándole de 3, y el tio por desesperación, nada más sacar de centro,y tras avanzar un poco(échale 3 pasos desde la raya de medio xD) chutó y me metió un gol de medio campo
(yo pensé que esto ya lo tenia superado la saga, pero veo que no...¬¬'), pero pensé que habia sido suerte, o casualidad, y a la jugada siguiente volvió a probar desde medio campo y le dió al larguero xDDD al desgraciado le daba algo de la risa jajaja, y ya no digo nada cuando Xavi(yo llevaba al barça), que se habia desplazado a la banda, centró de xilena O_o xDDDDDDDDDDDDD me daba algo jajaja.
En fin, que lo único bueno del fifa, al menos en psp(porque en 360 au se puede jugar...) es la carta blanca en lo que respecta a licencias y lo que eso conlleva en numero de ligas, competiciones y demas, en el resto, hablando de FUTBOL, és un juego para amantes de oliver y benji o cosas asi(tiro del tigre y esas cosas), pero a los que seguimos el Barça y demas equipos reales xD : Pro evolution soccer
Obviamente, fuera coñas, es solo una opinión