Fifa 07??? Nó, gracias

Acabo de probar el Fifa 07 de un colega en mi psp y menuda ...
Sin lugar a duda el pes6 el mejor.
Solo queria comunicar mi estado de desilusion frente al juego

Imagen
¿Has puesto tílde en la palabra "no" aposta? [flipa]
eL_RiCo escribió:Imagen

Lo que no entiendo es la portada de la versión de 360 xD
Belco escribió:

no habra encontrado la portada del PES de PSP [qmparto]
Y además una portada extranjera Oooh
pro una pu mierda los jugadores en vez corre parece que patinan
y no se parecen ni de lejos
donde este el FIFA 07 que se quiten todos [looco]
¿Has puesto tílde en la palabra "no" aposta?

Sí, y tu ??

Lo tengo en las dos y puesto el mejor

Y además una portada extranjera smile_Oooh

Lo he puesto por las dos maquinas de jugadores que salen
El eterno dilema, Fifa Vs Proevolution. Yo me decanto claramente por proevolution^^
Si no te ha gustado que se le va a hacer ... no jugarás más seguro.
Yo personalmente me quedo con los dos , cada uno tiene su cosa buena.
Saludos :D
De ignorantes....esta el mundo lleno

Y no lo digo yo lo dice hasta una cancion,ya ves lo que nos inportara que a ti te guste o no el fifa juas...
angelbomber está baneado por "troll"
¿Has puesto tílde en la palabra "no" aposta?

eL_RiCo escribió:Sí, y tu ??

no soy mod,pero las faltas ortograficas voluntarias,evitatelas ;)

por cierto,por mucho mejor que sea la version de 360,estamos en el subforo de psp...asi que....
Yo soy un casual de los juegos de futbol. La última vez que lo hice fue por el año 2001 y su correspondiente fifa (PC).

Ahora con la PSP me dio por probar ambos. Fifa me pareció muy lento; parecía que a los jugadores le pesaban las piernas, me puso de mal humor esa falta de garra en el juego.

PES6, a mi entender, corregía ese gran defecto, y como juego de futbol me parece mejor; pero claro, las opciones que tiene el fifa y ese modo manager no lo tiene el PRO.

Resultado, como soy un casual, no me quedo con ninguno XD [reojillo]

salu2
Si hablamos en un subforo de PSP, comentamos el FIFA, lo lógico es que se hable del FIFA de PSP, no del FIFA de 360 o del PES de 360 u otras consolas.

No he probado el PES en PSP, pero el FIFA no me ha gustado mucho. En lo demás, prefiero FIFA claramente.
solo con ver el balon en todas las versiones Fifa me da algo. parece un balon de plastico barato para jugar en la playa y encima en la animacion no me da la sensacion de que los jugadores den al balon. no hay sensacion de masa. y no sera porque lo de EA no sepan. los de deportes americanos se salen pero el de soccer... no le ponen ganas.
en el fifa coges a ronaldinho o alguno de estos y despidete porq es gol fijo el pro es muxo mas real aunq prefiero jugar en ps2 q en psp, pero pa los viajes en bus cnd vams a jugar a algun pueblo nos montamos unas partidas 6 cntra 6 q te lo pasas de pm
en el pro los jugadores no se parecen a ninguno real estan gordos tipo ronaldo u mas
donde este el fifa y su modo infraestructura [plas]
Yo llevo desde el año 95 con Fifa, y por más que intento pasar al Pro no consigo ni de coña aprender a jugar al pro. De hecho con el fifa 06 cambié los botones al modo pro para acostumbrarme, y eso si lo conseguí pero jugar, al pro es otra historia. El pro para mi es un juego pero no un verdadero simulador de futbol.
llevais razon en que debia haber puesto la portada del de la psp, pero las faltas he puesto aposta y no teneis que hacer un mundo de eso
De ignorantes....esta el mundo lleno

Y no lo digo yo lo dice hasta una cancion,ya ves lo que nos inportara que a ti te guste o no el fifa juas...

No se si a ti te importa pero a mi si me importa la opinion de los demas y compararla con la mia. Aqui pregunta cada uno lo que quiere
angelbomber está baneado por "troll"
eL_RiCo escribió:l las faltas he puesto aposta y no teneis que hacer un mundo de eso

¿porqué?asi dificultas la lectura
Yo era 100% del PRO i anti FIFA 100%, desd el 98 no lo cate, i los PRO todos.
Pues bien, ahora con la psp me ha dado por abrirme yme quedo con el FIFA, la verdad es que me ha sorprendido, aparte de equipajes reales... i demas (el modo manager por supuesto).
Yo creo que el PRO es un buen juego como juego, pero el FIFA s mas simulador. (la verdad es que hasta ahora e preferido un buen juego pero ahora estoy metido en el FIFA, quiza dentro de untiempo seme pase)

Creo que el PRO esta ACOMODADO y cada vez ofrece menos cambios
plantero escribió:en el pro los jugadores no se parecen a ninguno real estan gordos tipo ronaldo u mas
donde este el fifa y su modo infraestructura [plas]

Pero eso es ironia no? Si en el pes las caras són fotos!!(Deco por ejemplo es una puñetera foto xD)...en el Fifa, y ojo, no la version de psp, que da autentica pena graficamente hablando,y no se parece ni dios, sino en la de 360, ahí si que al que encuentre un parecido le doy 10 euros jajaja, parecen sacados del planeta de los simios la mayoria O_o......yo no se que tecnica han usado para las texturas faciales, pero desde luego no ha sido buena xD, pero al menos en jugabilidad no está mal del todo, se puede jugar "medio realmente"(salvo excepciones que comento más adelante).

En cambio el fifa de psp es patetico, en lo único que vale és en las opciones, porque la jugabilidad y graficos.....es equivalente a la version n-gage, y para opciones puras y duras me quedo con un manager de liga que está echo para eso.

Y en 360 lo dicho.......jugando contra un compañero, iva ganándole de 3, y el tio por desesperación, nada más sacar de centro,y tras avanzar un poco(échale 3 pasos desde la raya de medio xD) chutó y me metió un gol de medio campo [maszz] (yo pensé que esto ya lo tenia superado la saga, pero veo que no...¬¬'), pero pensé que habia sido suerte, o casualidad, y a la jugada siguiente volvió a probar desde medio campo y le dió al larguero xDDD al desgraciado le daba algo de la risa jajaja, y ya no digo nada cuando Xavi(yo llevaba al barça), que se habia desplazado a la banda, centró de xilena O_o xDDDDDDDDDDDDD me daba algo jajaja.

En fin, que lo único bueno del fifa, al menos en psp(porque en 360 au se puede jugar...) es la carta blanca en lo que respecta a licencias y lo que eso conlleva en numero de ligas, competiciones y demas, en el resto, hablando de FUTBOL, és un juego para amantes de oliver y benji o cosas asi(tiro del tigre y esas cosas), pero a los que seguimos el Barça y demas equipos reales xD : Pro evolution soccer ;)

Obviamente, fuera coñas, es solo una opinión :)
en el pro los jugadores parecen julian muñoz con los pantalones hasta los sobacos que cutre
prueva el modo ingra estructura aver cuantos partidos ganas en el fifa :-p
plantero escribió:en el pro los jugadores parecen julian muñoz con los pantalones hasta los sobacos que cutre
prueva el modo ingra estructura aver cuantos partidos ganas en el fifa :-p

Que dices ome xD, pero si lo de la cintura del jugador es incluso editable...es segun el jugador, asi como el hancho de espalda y demás....incluso se puede poner la camiseta por fuera si tanto te molesta ver la division pierna-tronco xD.

En el fifa de psp eso no pasa, porque como no se distingue al jugador entre los 40 pixels que lo forman...... [poraki] , ademas con la cámara mas cercana con suerte los distingues por el color de la piel y poco mas porque está a kilómetros de los jugadores xD [uzi]
los campos del pro son igual de grandes que los de futbol sala la ambientacion y demas una caca [boma]
¿porqué?asi dificultas la lectura

pineso que poner una tilde en "si" o "no" no dificulta la lectura acentúa el significado de la palabra. Es un si o un no rotundo
yo me quedo con los dos depende del dia
eL_RiCo escribió:
pineso que poner una tilde en "si" o "no" no dificulta la lectura acentúa el significado de la palabra. Es un si o un no rotundo

Perdona colega pero NO con acento no existe. Sin embargo si con acento SÍ existe (y aquí lo empleé bien) XD

Salu2.

PD: Me quedo con los PES de PSP y de la PS2 y el fifa 98 para PC, los demás una mierda.
aver,en xbox 360 es bastante mejor el fifa 2007 pero en psp la cosa cambia ya k la conversion del fifa 2007 a sido una mi..... mientras k la del pro es mas k aceptable.solo le falta modo infrastructure
GIMAR escribió:aver,en xbox 360 es bastante mejor el fifa 2007 pero en psp la cosa cambia ya k la conversion del fifa 2007 a sido una mi..... mientras k la del pro es mas k aceptable.solo le falta modo infrastructure

pues a mi me parece que al pro le falta mucho para compararlocon el FIFA
no solo en modo infrastructure [rtfm]
Perdona colega pero NO con acento no existe. Sin embargo si con acento SÍ existe (y aquí lo empleé bien)

Al final haceis un mundo de las tildes, te repito, lo he puesto el no con tilde para darle mas propiedad a la palabra, se que no existe.
Si fuera un foro de lenguaje lo entendria pero aqui "nó", asi que hablemos de juegos y dejemos la ortografía.

para que veas que hay cosas peoresImagen
E leido que a mucha gente le falla el online, , a veces al entrar pierde conexion... i tal. Eso pasa teniendo 100% de señal tambien, o es porque se pilla de la kalle por ejemplo, i la señal es mas debil?
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)