fifa 07 NTSC

Wenas tengo el FIFA 07 version mexico NTSC, pero cuando lo ejecuto en vez de entrar al juego, se me reinicia la xbox, sera porque esta en NTSC, entonces, mi duda es: hay alguna forma de jugar?
No se, yo tengo la xbox con chip executer y me va de fábula, creo recordar que si no tienes chip hay que meter el enigma, un programa para que te permita jugar en ntsc, estoy hablando de memoria, si alguien lo puede confirmar mejor

Saludos
Yo tengo el fifa 07 y me carga sin problemas. Tengo puesta la consola en NTSC. Puede ser por eso como te ha dicho suso_tej , recuerdo que algunos juegos (raras excepciones) no funcionaban en los dos sistemas ( el fifa 07 no lo he probado)

Otra cosa, a mi si pongo el Fifa 07 a 720p me va lento, cosa que no entiendo pues deberia estar optimizado para ello, pero bueno.

Saludos
He puesto la xbox en NTSC con el enigma, pero me sigue sin entrar al juego, la cuestion es q no tengo el default.xbe para el fifa y claro pues pruebo con cualkiera de otro juego.
Tambien decir q la xbox la tengo conectada al tft, nose si eso sera un problema?
Alguien me puede ayudar?
3 respuestas