"Fifa 07" o "PES 6"

¿Qué juego de fútbol, creeis que me debería comprar?....ya me compre el día del lanzamiento el fifa 07, pero creeis que me debería comprar el PES 6, para pasar de los malos comentarios que se hace de este juego.

saludos
Que cosa mas estupida... evaluar el juego por los comentarios... tssssssss

El primer error fue comprar Fifa 07, es un juego de futbol acaso?¿
Eso es como coger y tirar 60 euros por la ventana... donde este el PES6 que se quite todo lo demas...

Es que sobran las palabras...
bueno, lo primero, no son 60, son 40,
y lo segundo tampoco es que sea muy bueno el PES 6, es un juego que no se, que no me termina de gustar, vale??. pos eso

salu2
Menos mal que son 40... 60 por una tonteria era demasiado, yo esque el precio de ese supuesto simulador ni lo miro...

El Pes6 es malo si... normalmente los que dicen que son malos son por que no saben jugar....
Los comentarios de un juego son una referencia que se merece un 50% de tu atencion en ese juego, el otro % depende de ti. Que mejor comentario que el tuyo para saber si te gusta un juego? El Fia07 ya lo tienes, pues ahora o que alguien te preste el Pro un dia (sera dificil X-D ) o lo alquilas, y a ver que tal. Puede que un determinado juego no sea el mejor de su categoria, pero si a ti te hace disfrutar, pues es el mejor, y punto pelota ;-)

Lo que si me parece fuerte es decirle a alguien como gastar su dinero, o tener la valentia de decirle a alguien que ha tirado "x" euros a la basura... hay veces que leo cosas que no entiendo, la verdad.
4 respuestas