Mientras tengas el catálogo, SI, ya que tienes las de ganar. Eso sí, el que algo quiere, algo le cuesta, por tanto, te va a tocar moverte.
Ve a la tienda y les dices que has ido a por el Fifa de la PSP. Si te ponen pegas por el precio, diles que tú has ido porque ese precio era el que ponía en el catálogo. Si se niegan y te dicen que eso es un error, les dices que el error tipográfico no está comprendido en al ley, y que te lo tienen que vender al precio del catálogo, y si no, quieres poner una Hoja de reclamaciones. Ojo, mira bien que te den no la de la tienda sino la "oficial", que viene creo que son 3 papeles de distintos colores (el típico que escribes en el de arriba y los de abajo se "calcan") los cuales tienes que entregar en la Oficina de Consumo.
En este punto probablemente accedan a vendértelo, ya que no es de buen agrado recibir una hoja de reclamaciones. Si no es así y aceptan que la pongas, rellénala y alega como queja que no quieren venderte un producto al precio del catálogo, argumentando que es un error tipográfico, y por tanto publicidad engañosa; y pides como compensación que se te venda el producto al precio que demandas. Llevas los papeles a Consumo y ellos te los tramitan. Al cabo de unas semanas recibirás en tu casa la respuesta de la tienda. Posiblemente accedan ya a venderte el juego a ese precio. Si no, tienes la opción de ir a un tribunal que decidirá qué parte tiene la razón.