FIFA 07 se puede jugar con la cruceta??

pos eso es que yo con el stick analogico es que no puedo.
hay alguna manera de podeer jugar con la cruceta???
por cierto no tengo el juego y esto es crucial para comprarmelo.
gracias!!!!!!
Si fuera otro, te diría que mirases en el hilo oficial, pero bueno, yo te diré. Solo he jugado a la demo, pero te puedo decir que la cruceta se usa para las tácticas de juego, para poder cambiar de táctica en mitad de un partido, dejando el control para el analógico.

Si esperabas poder jugar con la cruceta como en el pro, mucho me temo que no vas a poder...
gracias tio es que me lo voy a comprar dentro de 30 min y me faltaba por saber eso.
he mirado por el foro pero muy rapido,no tengo hoy muxo tiempo, por eso lo he puesto en el foro, aun con temor de que me contestaran mal.
1.000.000 DE GRACIAS!!!!!!
aun asi lo comprare
no se como pretendeis jugar con la cruzeta del mando de la 360 xDDDD
thejy escribió:no se como pretendeis jugar con la cruzeta del mando de la 360 xDDDD

ya ves, no se kiens son ls k dicen k este s el mejor pad del mundo....vamoss k aki M$ sa cbierto de gloria (hablo de la cruceta, lo demas esta bien)
ferdy_vk escribió:
ya ves, no se kiens son ls k dicen k este s el mejor pad del mundo....vamoss k aki M$ sa cbierto de gloria (hablo de la cruceta, lo demas esta bien)
a mi me parece el mejor pad del mundo, exceptuando la cruceta, pero como para todo uso el analogico me salvo ¬¬'
la cruceta eske e smala mal pero kon ganas y eso ke yo la usaba bastante... [buenazo]
Sí se puede jugar con el digital. Te vas a opciones, configuración de mando y seleccionas nuevo digital o digital clásico. ;-)

Saludos.
pues sera tu fifa, pq el mio solo cambia en analogico nuevo y analogico clasico ejjeje.

Respecto al mando para mi es el mejor. La cruceta se usa para otras cosas y para lo que se usa cumple.
PabSerVel escribió:Sí se puede jugar con el digital. Te vas a opciones, configuración de mando y seleccionas nuevo digital o digital clásico.

Eso es nuevo!!!....Por lo menos mi fifa 07 de 360 no lo tiene....

El de xbox 1 si. Pero este no
La cruceta falla de mala manera. Yo en todas las consolas siempre uso cruceta y en la 360 me tuve que acostumbrar al analogico. La cruceta muchas veces no responde.
como todo es acostumbrarse... personalmente hubiera preferido jugar con cruceta pero es hacerte al analogico y te aseguro que luego ya ni te acuerdas de la cruzeta.
acostumbrate al analogico, gasnas en precision por lo menos es mi opinieno me encanta el analogico y lo utilizo para TODOS los juegos

a para mi es el mejor PAD del mundo !!
12 respuestas