Fifa 07 tambien será censurado en Alemania? hilo coña(lol)

bueno, no digo mas, mirad la primera foto. a ver si encontrais algo especial: una pista, mirad por arriba...

Imagen

Otra pista sobre lo que parece el:

publico

Imagen

y ahora la version coña:

Imagen

aqui el Dowloadable content [carcajad]

Microtransations!

thankx @ GAF.
Dios, que rebuscado xD
Mmmm... pues vale... no tiene mucha gracia, al principio creía que entre el público salía una bandera nazi o algo...

Saludos.
Kayru escribió:Mmmm... pues vale... no tiene mucha gracia, al principio creía que entre el público salía una bandera nazi o algo...

Saludos.

no te has dado cuenta el saludo del publico? [burla3]

en la foto original.
El post chorra del día... :Ð
Desde que lo vi en neoGAF lo estaba esperando aqui.........
bpSz escribió:El post chorra del día... :Ð

mira que está avisado en el titulo... [rtfm]
Entonces no habrá Medal of Honor Airbone ¿no? [sonrisa]
Hëil das Führer Ronaldinhen Gaüchën atchung minen!

Juas, me encanta ese público, aunque lo único novedoso es que sea en el campo del bayern, si fuera, no se, por ejemplo el bernabeu no seria curioso porque mas o menos es lo del domingo... XD

Sin animo de faltar a la afición del madrid, pero hay cada uno con bandera de aguilucho y brazo suelto de vez en cuando...
Juer, me costó pillarlo [jaja]. Desde luego es de lo más rebuscado. Ahora sólo falta que salga en las noticias que el FIFA es pro fascista[666]
Gurlukovich escribió:Sin animo de faltar a la afición del madrid, pero hay cada uno con bandera de aguilucho y brazo suelto de vez en cuando...

Pero creo que eso es sólo en el fondo sur, mientras que en ese estadio es absolutamente todo nazi [666] [666] [666]
radeonxt escribió:
no te has dado cuenta el saludo del publico? [burla3]

en la foto original.

Ah lol, ya lo he visto XD
13 respuestas