Fifa 07, vga o componentes???

Hola, me ha surgido una seria duda.Yo tengo la consola conectada por componentes.
Resulta que ayer estuve en el MM y vi una xbox360 con un juego de futbol y pense, que graficos como se ve de bien. Me di cuenta que era el fifa 07 pero seguramente conectado por vga, porque note mucha diferencia.

Puede ser que haya tanta diferencia???? podriais poner alguna foto en componentes y alguna en vga del fifa?????

Mi tele es una samsung le 26r71.

Un saludo.

PD: Pienso que tendre que comprame el cable vga.....
VGA, pero para todos los juegos. Especialmente para esa LCD (tengo la misma).[oki]
SashaX escribió:Especialmente para esa LCD (tengo la misma).[oki]

Y tanto.Ya stas tardando en pillarte el oficial X-D .

Pobre samsungcita de 26 sin VGA...... [buuuaaaa]
A mí no me gusta VGA... colores muy pobres frente a componentes. Por lo menos en mi tele que es bravia.
Eterno debate de vga vs componentes, cada una tiene sus pros y sus contras, yo de momento la tengo enchufada por vga.
a mi me gusta mucho mas componentes con mucho mas colorido, a pesar de que se ven mas los fallos tecnicos de los juegos, el VGA ensucia la imagen como algo borrosa para tapar dixos defectos como jaggies, el color es mucho mas pobre tambien en vga.
componentes, el VGA, lo veo pobre en colorido y no te deja jugar con el color brillo y definicion, ademas de que se ve mas borroso, como como dice MAiKeL, me quedo con componentes [oki]
como mi tv es 1440x900 y me toca hacer reescalado, elijo vga.
VGA coño, sin lugar a dudas.
yo estoy en duda con mi panasonic 37PX60EH la tengo por componentes pero alguien la tiene en modo vga?

Salu2
ok,

muchas gracias a todos. Será cuentión de probar el vga, haber que tal.

Saludos.....
12 respuestas