FIFA 07 vs PES 6

Ya se que hay mil hilos sobre el tema, por eso abro este, porque ya no se que he leido en uno o en otro, quien decia que cosa en ese o en aquel, donde está el hilo en que bla bla bla...total para acabar hablando de lo mismo en todos [bad]

Asi que aqui teneis los dos videos:
Gameplay del PES 6
Gameplay del FIFA 07

Que cada uno mire, juzgue y opine, pero si lo hacemos aqui será más fácil para todos y llenaremos el foro de menos hilos repetidos :-)

Y bueno, de otros hilos supongo que sabreis cuál es mi postura. El FIFA será en nuevo rey del baile, no es que el PES sea tan malo como parecia antes (al ver la beta), pero creo que es un juego para "peseros". Me explico un poco mejor: Dudo que alguien que ve (conoce, oye hablar, etc...) los dos juegos por primera vez elija el PES (sin ser coaccionado!).

Ya sabemos todos que la saga de konami tiene muchos fans incondicionales, asi que seguro que el juego se venda y mucho, pero este año no es el mejor juego de fútbol y casi todo el mundo se ha dado cuenta ya.

Se abre la veda!!

[beer] [bye]
Vya mierdas post con todos mis respetos. Hay 5000000000 posts iwales. CANSINOS!
Vaya hilo.. tiene webos.

Lo 1º es ke no estoy para nada de acuerdo, para empezar hace muchos años si es cierto es ke la mayoria de la gente si conocia solo el FIFA y no tanto el PES (llamase ISS PRO por el akel entonces) pero a dia de hoy pienso ke hay más "PESeros" ke "Fiferos".

Otra cosa ke comentar y es ke no es ke los "PESeros" seamos cerrados, tb lo son los fiferos, ke FIFA este año haya evolucionado más ke el PES es posible (aunke habrá ke probarlo cuando salgan los 2) otra cosa muy distinta es decir ke uno es mejor ke otro, cuando no se le parecen mucho.

Nada más ke comentar por ke a kien le guste el FIFA seguirá jugando a el a igual ke yo seguiré jugando al PES por mucho ke digan/oiga.

Salu2.
1- La fisica del balon del FIFA es muy superior.
2- El sistema de animaciones del FIFA es muy superior.
3- Podeis coger la pelotita, y meterosla por el c*%& ya!
Yo esperaba graficos a lo GOW y jugabilidad de muerte!!! osea que me he llevado una decepcion!!! llamame iluso :-(
kuprij escribió:Yo esperaba graficos a lo GOW y jugabilidad de muerte!!! osea que me he llevado una decepcion!!! llamame iluso :-(

Yo esperaba(del PES6) la misma jugabilidad con gráficos next-gen. Es decir que me ha decepcionado. Por eso me inclino más por el Fifa07 que en un "todo" es mejor.
loverhate2 escribió:Yo esperaba(del PES6) la misma jugabilidad con gráficos next-gen. Es decir que me ha decepcionado. Por eso me inclino más por el Fifa07 que en un "todo" es mejor.

No ha sido asi, pero ¿te imaginas unos graficazos con la jugabilidad de siempre?
No entiendo las criticas al Pes6, ya q parece todo un juegazo y creo q En Octubre tendre los dos juegos [beer]
Creo que los moderadores van a tener que tomar medidas porque esto se esta desmadrando con tal cantidad de hilos de lo mismo ahora que si pro VS fifa si aun no han salido!! ya mismo tambien hilo para los dos segundos que han aparecido en Antena 3 sobre el pro 6
10 respuestas