FIFA 07 y el Online cooperativo

Es posible jugar online 2 vs 2 o 3 vs 1? Como en la caja pone que se puede jugar hasta 8 jugadores online...

Gracias de antemano
si, pero creo que son desde una misma consola
es decir, 4 jugando en una y 4 en otra xD
SI y tambien pueden jugar 2 vs 1 y 3 vs 2 y 4 vs 3 o 4 vs 4 o 3 vs 3 .......bueno ya me entendeis no? :D:D:D

La verdad es que eso es la puta ostia!!!!!
Pues si algun buen samaritano tiene el placer de decirme como se hace... porque ayer un colega y yo estuvimos mas de 30 min. intentándolo y no hubo manera. O somos tontines [looco] o realmente esa opción no esta.
Yo tambien estoy buscando esa opción y te puedo decir que no esta... Estos de EA nos la han jugado [sonrisa]
no me pregunteis como,pero anoche jugando online con unos amiguetes,en mi pantalla en la parte inferior ponia pulsa estart como para ke otro jugador en mi misma consola pudiese unirse, y a uno de mis rivales tambien se lo ponia en su pantalla,no se como se hace pero si ke se puede,saludos Fuerza y Honor.
si q s puede yo jugue unos cuantos partidos cn mi hno, lo q pasa q no valen xa la clasificacion (n pueden ser igualadas) le tienes q dar en el menu d xbox live a partida cooperativa y ya sta, poneis los 2 mandos en el mismo lado y ala
En eso vale, no hay problema, pero me parece que lo que el chaval dice es que si se pueden jugar desde 3 o mas consolas. Desde la misma supongo que ya sabe que se pueden jugar hasta 4 por Live.
7 respuestas