En supercard micro sd tb tira, y no entiendo los que decís que el juego es malo porque no lo es. Gráficamente está bastante bien, los movimientos son fluidos, los jugadores efectivamente están un pelín modificados, igual que las vestimentas, pero bueno, a la hora de jugar le da mil vueltas al Fifa 06, es más, es muy divertido. En ataque se pueden trenzar unas jugadas elegantísimas, el control es fino y eso se agradece mucho. En defensa ya es otra cosa, cuesta bastante lo que es quitar el balón al rival, más bien es aprovecharse de los fallos de la IA, que por cierto es mala con avaricia en niveles bajos, pero a partir de dificultad 4 estrellas mejora y mucho. Además hay, aparte de los típicos torneos, una serie de desafíos que le dan mucha gracia al juego.
Y mucho me temo que probablemente el pro no llegue al nivel de este fifa, al menos en su primera versión, lo cual me joderá inmensamente, porque aunque hay fallos estúpidos de licencias en este juego, lo demás está muy muy trabajado, y aunque yo soy del pro desde hace tiempo, el listón está puesto muy alto. E insisto en que la jugabilidad ha mejorado un huevo, vamos, que si el Madrid vistiera entero de blanco, estuvieran Diarrá y Van Nistelrooy, hubiera algún modo de entrenamiento, y el comentarista fuera Lama, sería un juego de 9 o 9'5