Fifa 07

Funciona perfectamente en G6/Lite activando Safe mode y Trim rom.
PD: El juego ha pegado un buen cambio :-O
clopezi está baneado por "Clonador"
en m3 funciona perfectamente en safe mode

si, le han pegado un cambiazo pero ni han mejorado tanto el motor como pasra el rugby y los comentarios son en ingles ¬¬
en supercard sd hay k ponerle lo de enable cartridge acces en properties como al starfox
alguien lo probo en el ez4?? saludos!
Castlevanio escribió:alguien lo probo en el ez4?? saludos!

Yo lo probe y funciona. Lo que no he podido comprobar es si graba...
probado en la supercard micro sd y funciona con el enable cartridge acces activado
en sc cf va perfecta lastima ke sea una bazofia de juego [poraki]
q el juego ha pegao un buen cambio jajajajaj me parto el pecho jajaja ese sigue siendo una verdadera mierrrrrrrrrrrrrda y siempre lo sera igualito q el pro maravilloso q ancia de q salga ya pa jugar por wifi
Por si alguien no tiene la linea del romlist correspondiente:

571.00;"FIFA 2007";"FIFA 2007";"256Mb";"TBC";"Europe";"1CDBB270h";;;"cyan";

Si no funciona avisad y busco los datos en otro site
ToNkY-REV escribió:Funciona perfectamente en G6/Lite activando Safe mode y Trim rom.
PD: El juego ha pegado un buen cambio :-O

Tu no eras el que puteaba a la gente por abrir hilos como este?Y no me tomes por tonto diciendome que no has puesto el número de release y la zona,porque aun así,estas comentando que funciona un rom que te has bajado de Internet.

Que viva la hipocresía....y la tontería. [lapota]ToNkY-REV

Mirate a tí mismo,anda...
Wind Waker escribió:
Tu no eras el que puteaba a la gente por abrir hilos como este?Y no me tomes por tonto diciendome que no has puesto el número de release y la zona,porque aun así,estas comentando que funciona un rom que te has bajado de Internet.

Que viva la hipocresía....y la tontería. [lapota]ToNkY-REV

Mirate a tí mismo,anda...

Todos creen que el ladrón es de su condición, que tú te bajes los juegos no significa que yo lo haga. [oki]
Folla más y deja de joder :-|
FIFA 06..... FIFA 07...... que mas da LA MISMA MIERDA ES
ToNkY-REV escribió:Todos creen que el ladrón es de su condición, que tú te bajes los juegos no significa que yo lo haga. [oki]
Folla más y deja de joder :-|

No te da vergüenza putear a la gente y tu tener la jeta de hacer lo mismo?A mi me daría,en serio...

Mirate aqui,otra vez más....
Wind Waker escribió:
No te da vergüenza putear a la gente y tu tener la jeta de hacer lo mismo?A mi me daría,en serio...

Mirate aqui,otra vez más....

Si eres feliz te dejaremos en paz, almenos haces algo no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
D.A.F escribió:Por si alguien no tiene la linea del romlist correspondiente:

571.00;"FIFA 2007";"FIFA 2007";"256Mb";"TBC";"Europe";"1CDBB270h";;;"cyan";

Si no funciona avisad y busco los datos en otro site

funciona wai :D lo mejor es lo de poder grabar tus cánticos...jojojo
elroma escribió:q el juego ha pegao un buen cambio jajajajaj me parto el pecho jajaja ese sigue siendo una verdadera mierrrrrrrrrrrrrda y siempre lo sera igualito q el pro maravilloso q ancia de q salga ya pa jugar por wifi

veras tu...
hay muchos que no cagan con el futuro pro cuando ni siquiera ha salido :P
ojala me equivoque....pero tanto confiar en el pro..veras el chasco que te/os vais a llevar mas de uno (yo incluido)... :P
aunque suene a gafe...esperemos que no sea peor que el fifa (al menos tendra wifi eso si :P)

comin soon in eol
Este Fifa no esta mal. Se nota la mejora.

Yo tambien espero el Pro, pero opino lo mismo que Dreamersoy.

Por cierto, Tonky gracias por el aviso. [oki]
lo he probado aber si cogia en la super card y he hechado un partido y a sido sacar enpezao a corer palante me dao la buelta mirando pa mi porteria he querido dar un pase largo y le dao a la A como estoy acostumbrado al pro y lo he metio por to las escuadra vaya mojon cuando tu eso en el pro no llega ni a porteria como en la realidad, mi opinion:
fifa:0 como una casa de grande pero no hablo solo de la ds sino de la ps2 xbox360 los unicos q me gustaban q tenian un pase los de psx.
pro evolution soccer:10000000000 todos de la psx ps2 xbox y veras cuando salga pa la play 3 y xbox 360 yo tengo ya el wining eleven 10 y es una maravillaaaa mu parecio al pro pero con mas velocidad lo q le faltaba
Voy a ser claro, "pá que lo entendais"

Esto es un foro de copias de seguridad, lo que hagais en la privacidad de vuestras estupendas habitaciones me trae sin cuidado, al que vuelva a leer debatiendo sobre la moralidad de la misma en estos foros de COPIAS DE SEGURIDAD, se ira de vacaciones un tiempo a otros foros.

Segundo:

ToNkY-REV, lavate la boca (o el teclado) con jabon, no quisiera ponerme a banear un domingo por la noche, tengo otras cosas mejores que hacer :)

Asi que no echemos un candado al hilo y tomaros una tila.
Ok, pero pediría si no es mucho pedir, que alguien le dijera a wind waker que me dejara de seguir criticando todo lo que hago, ya que no veo justo que se me dé un toque de atención por decir "asco", cuando él pone un smilie junto a mi nick, cuando es obvio lo que quiere decir.
ToNkY-REV escribió:Ok, pero pediría si no es mucho pedir, que alguien le dijera a wind waker que me dejara de seguir criticando todo lo que hago, ya que no veo justo que se me dé un toque de atención por decir "asco", cuando él pone un smilie junto a mi nick, cuando es obvio lo que quiere decir.

El toque a sido para ambos, asi que si no os podeís soportar, ignoraros, los demas foreros ni los mod tienen que aguantar que se eche a perder un hilo por tonterias.

Saludos
Con el g6 lite se me kedan las pantallas en negro nada mas abrirlo, es con el unico juego que me pasa, que puede ser¿?

Un saludo.
BlackBartG escribió:Con el g6 lite se me kedan las pantallas en negro nada mas abrirlo, es con el unico juego que me pasa, que puede ser¿?

Un saludo.

Activa el Safe mode y Trim rom (viene en el primer post del hilo)
eselmanolo escribió: Activa el Safe mode y Trim rom (viene en el primer post del hilo)

a mi me pasa lo mismo, las dos pantallas en negro, haciendo el safe mode y el trim rom
rojumper escribió:

a mi me pasa lo mismo, las dos pantallas en negro, haciendo el safe mode y el trim rom

pues sera que no tienes la ultima version del manager o del loader....
DjScream3 escribió:

lo voy a probar, ya te/os dire [oki]
Ayudarme ami tb, Tengo supercard minisd actualizado el programa a la ultima version (2.55c) y parcheo el fifa, con Enable Patch Catridge Acess Y me da pantallazo negro siempre!!! que puedo hacer? Gracias.
Podria ser que tengo que actualizar el firmware del supercard? :l
Ayudarme ami tb, Tengo supercard minisd actualizado el programa a la ultima version (2.55c) y parcheo el fifa, con Enable Patch Catridge Acess Y me da pantallazo negro siempre!!! que puedo hacer? Gracias.
Ami ya directamente el progama de Supercrd me dice Open File error.... :) y uso 2.55c
25sycomore escribió: Ami ya directamente el progama de Supercrd me dice Open File error.... :) y uso 2.55c

Recuerda tener la extension del backup en .nds para que el parcheador lo acepte.

Ami ya me funciona, he actualizado el firmware de la ds a la ultima version, y ahora ya rula [ok] [jaja]
ya ya, nose es muy raro :) tambien me pasa con el alex rider este, no es que me preocupe pero bueno...
DjScream3 escribió:

Ya me va, gracias tio, tambien por el link del 4.4, q has puesto en el tutorial del G6 [bye] [bye]

las plantillas son un LOL el barça cn rustu y sin zambrotta ni thuram
rojumper escribió:las plantillas son un LOL el barça cn rustu y sin zambrotta ni thuram

Con Rustu???
En el Madrid no aparecerá Mijatovic...jugando [tomaaa]
Estos de EA cada vez peor [decaio]
25sycomore escribió:ya ya, nose es muy raro :) tambien me pasa con el alex rider este, no es que me preocupe pero bueno...

Eso es porque dentro del zip se deben encontrar dos carpetas, el programa de la SC abre el zip y busca un arxivo con extension NDS asi que si lo que se encuentra es una carpeta da error...

Saludos
a mi no me va el fifa 07 de ninguna manera lo he parxeao como habeis dixo tengo el ultimo firmware en el m3 y el ultimo manager tb y m sale el tubito ese rojo de game loading y no arranca k puede pasar?
Supercard SD y funciona

Pero es malísimo de verdad que me esperaba algo mejor...
En supercard micro sd tb tira, y no entiendo los que decís que el juego es malo porque no lo es. Gráficamente está bastante bien, los movimientos son fluidos, los jugadores efectivamente están un pelín modificados, igual que las vestimentas, pero bueno, a la hora de jugar le da mil vueltas al Fifa 06, es más, es muy divertido. En ataque se pueden trenzar unas jugadas elegantísimas, el control es fino y eso se agradece mucho. En defensa ya es otra cosa, cuesta bastante lo que es quitar el balón al rival, más bien es aprovecharse de los fallos de la IA, que por cierto es mala con avaricia en niveles bajos, pero a partir de dificultad 4 estrellas mejora y mucho. Además hay, aparte de los típicos torneos, una serie de desafíos que le dan mucha gracia al juego.

Y mucho me temo que probablemente el pro no llegue al nivel de este fifa, al menos en su primera versión, lo cual me joderá inmensamente, porque aunque hay fallos estúpidos de licencias en este juego, lo demás está muy muy trabajado, y aunque yo soy del pro desde hace tiempo, el listón está puesto muy alto. E insisto en que la jugabilidad ha mejorado un huevo, vamos, que si el Madrid vistiera entero de blanco, estuvieran Diarrá y Van Nistelrooy, hubiera algún modo de entrenamiento, y el comentarista fuera Lama, sería un juego de 9 o 9'5
Hola tengo la supercard sd, actualizado y todo eso, el fifa me rula pero se me cuelga a veces ¿os pasa? ?¿sabeis de que puede ser?
a mi con supercard SD me va perfecto, nunca se cuelga ni nada
Pues no se de que se cuelga entonces, lo usais mucho? o solo echais un partidillo?
como se salva en modo carrera? u.u
En modo carrera creo que ponia "guardar" por algun lao..o si no se guarda solo..porque yo he seguido por donde me he quedado tambien xDD..no me molan mucho los grafiquillos..peeeeero bueno.

PD: La maquina no saca de banda raro?? apunta para un lado y saca para el otro xDD
Hola a todos, no soy capaz de guardar ninguna partida, me prodreis decir como lo tengo que hacer.

Gracias anticipadas
Yo con la SC lite me guarda solo... El modo carrera, y tb los torneos, nusep
yo opino q ha este le pones el tiro del alcon el del tigre y es juego ideal del oliver y benji jajaja le tiras al porteto desde el punto de penalti a un palo y se la para jajaja ojuojulo de las bandas ma dejao mas de una vez tirao apunta pa la izquierda y saca pa la derecha aunque q le vamos ha hacer es el unico de futbol pa la ds hasta q no sacen el pes6 ojala q sea pronto
grafica y jugablemente ha mejorado un poco,pero aun esta a años luz de lo ke deveria ser un juego de futbol para la ds,no pido grandes graficos,pero si una jugabilidad decente...
bueno decir k este juego me parece una basura [toctoc]
prefiero mil veces el fifa k salio para la gba
esperemos que el pro este mejor k este fifa
salu2
BetorroPro escribió:probado en la supercard micro sd y funciona con el enable cartridge acces activado

Alguien me dice que quierre decir lo de enable acces activado no veo eso en el supercard a la hora de parchearlo por ningun sitio.
PSTWO escribió:
Alguien me dice que quierre decir lo de enable acces activado no veo eso en el supercard a la hora de parchearlo por ningun sitio.

Esta añadiendo la room y clikando boton derecho sobre ella escoge propiedades y ahi está.
Pues al pinchar doble click sobre la rom esta abajo del todo
48 respuestas