YA me estoy yo mosqueando...porque en game.es por ejemplo, no aparece ni próximamente, el fifa 07 de xbox, cuando ya ha salido en uk por ejemplo en su respectivo idioma...
Joder, ya me estoy mosqueando con la xbox...decepcionado estoy
Coño! la xbox murió hace ya casi un año, y bien muerta en españa, que se metan los juegos en inglés x donde dijimos, de que me sirven un psiconauts en inglés? por muy bien que este el juego? al reves, me pone de los nervios por lo que pudiera haber sido...para colmo, estan los juegos que vienen traducidos al castellano total o parcialmente pero que hay que hacerle una copia de seguridad y trastearlo para ponerlo en español! x dios! donde se ha visto eso????
Sin duda, me planteaba pillarme la 360 más adelante...pero macho, viendo el respaldo de microsoft con España y sus intereses...me plante o el pillarme otra, porque sin duda, a pesar de que la "pley2" era una bazofia de consola, ha triunfado como la espuma más que nada por el apoyo incondicional de sony en todos sus mercados y la traducción de juegos ha jugado mucho papel...por lo que de verdad, me siento indignado con el trato a la xbox.
¡Qué minimo que sacasen el fifa 07 ya que no tenemos el pro nuevo! Con más razón aún, sabiendo que la mejor versión de un juego de fútbol fue el fifa 06 de xbox ( no de la 360 ).
Esperemos que salga..........en castellano!!!