Fifa 07

Wenas,

Pues ya esta en el cielo el Fifa 07, lo habeis probado, a mi me cae mas o menos mañana a las 2 o 3 de la tarde ya lo tendre, editare el mensaje y os hare una pequeña review. Los que ya lo haigais probado decir que tal esta. Por cierto el que esta en el cielo es solo ONLY ingles (advierto).
Efectivamente ONLY ENGLISH
La verdad es que la jugabilidad ha mejorado mucho, cada vez se va pareciendo mas al pes, pero claro sin llegar a el. El pes es el pes, que lastima que este año solo podamos disfrutar del fifa.

De todos modos creo que a este fifa si se puede jugar algo, aunke los movimientos para mi siguen siendo demasiados bruscos.
lo estoy probando y me parece bastante bueno,si llegar al eleven10 por ejemplo pero si una buena opcion para jugar esta temporada.
Pero sale en España o no??
saldra en todas partes pero only in english
Creo que estas equivocado en lo que dices que sólo saldrá en español, porque ahora mismo en el cielo está la versión alemana y francesa, por lo que ya no es sólo en inglés...

Pregunto, en la "pley" ha salido en español no? y en xbox???????

No creo que nos hagan más putadas como nos han estado haciendo con los últimos juegos sin traducir no?? Entonces, me voy a tener que cagar en microsoft de los cojones, porque aunque haya preferido xbox, es inegable que los "playeros" cuentan con más respaldo de su compañía en ese sentido.

Espero alguna contestación....

Saludos.
pero yo no he visto que lo fuesen a lanzar para la xbox 1 no??

que lio q tengo!!!
Entonces saldra en España o no?, menudo lio, y si sale estara en Castellano? [agggtt] . Joder, me cago en EA!
YA me estoy yo mosqueando...porque en game.es por ejemplo, no aparece ni próximamente, el fifa 07 de xbox, cuando ya ha salido en uk por ejemplo en su respectivo idioma...

Joder, ya me estoy mosqueando con la xbox...decepcionado estoy [mad] Coño! la xbox murió hace ya casi un año, y bien muerta en españa, que se metan los juegos en inglés x donde dijimos, de que me sirven un psiconauts en inglés? por muy bien que este el juego? al reves, me pone de los nervios por lo que pudiera haber sido...para colmo, estan los juegos que vienen traducidos al castellano total o parcialmente pero que hay que hacerle una copia de seguridad y trastearlo para ponerlo en español! x dios! donde se ha visto eso????

Sin duda, me planteaba pillarme la 360 más adelante...pero macho, viendo el respaldo de microsoft con España y sus intereses...me plante o el pillarme otra, porque sin duda, a pesar de que la "pley2" era una bazofia de consola, ha triunfado como la espuma más que nada por el apoyo incondicional de sony en todos sus mercados y la traducción de juegos ha jugado mucho papel...por lo que de verdad, me siento indignado con el trato a la xbox.
¡Qué minimo que sacasen el fifa 07 ya que no tenemos el pro nuevo! Con más razón aún, sabiendo que la mejor versión de un juego de fútbol fue el fifa 06 de xbox ( no de la 360 ).

Esperemos que salga..........en castellano!!!
albertosalvad4 escribió:Wenas,

Pues ya esta en el cielo el Fifa 07, lo habeis probado, a mi me cae mas o menos mañana a las 2 o 3 de la tarde ya lo tendre, editare el mensaje y os hare una pequeña review. Los que ya lo haigais probado decir que tal esta. Por cierto el que esta en el cielo es solo ONLY ingles (advierto).

Al infierno y fuera del foro van a ir los que se salten asi las normas.

Nada de copias bajadas de internet, por favor.
11 respuestas