fifa 07

yo ya m e decantao x ste, sabeis si como en la version d ps2, las plantillas s actualizaran solas metiendose a internet?
Si a traves del sistema ESPN SOCCERNET creo que era
¿Entonces seguro que las plantillas se actualizan solas? ¿Y durante un año o para siempre? Porque si se va actualizando no te obligas a tener un juego nuevo cada año :-O
n se si sera pa mas años, xo d todas formas tb las puedes actualizar tu como en el pro, madre ste juego m a sorprendio brutalmnte, m sty kedando flipao leyendo la guia q viene cn la hobby d ste mes
Pero ten en cuenta que traspasos solo se pueden hacer en los últimos años, antes no te dejaba pasar jugadores de un equipo a otro. Vale que han pasado varios años, pero como hemos cambiado de gen no se que tendrán y que no tendrán. Por ejemplo, no se si es verdad pero he leido por otros hilos que le han quitado el modo editar al pro...pues no se si llevara traspasos.
q si q si, q sta cnfirmao, q el fifa introduce un modo edicion como el q tenian los pro 4 y 5, pa poder actualizar los jugadores y eso, lo pone en la guia q viene cn la hobby
Cres555 escribió:q si q si, q sta cnfirmao, q el fifa introduce un modo edicion como el q tenian los pro 4 y 5, pa poder actualizar los jugadores y eso, lo pone en la guia q viene cn la hobby

Ala si lo dice la hobby sera pk es verdad... [flipa] ratataaaa
Será que no se ha visto veces en videos eso... hasta en imagenes...
o sea q el barça sin eto'o??????????????
Neolenas escribió:
Ala si lo dice la hobby sera pk es verdad... [flipa] ratataaaa

de esas tengo unas cuantas cuantas quieres ;-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NeoADSL256 escribió:

de esas tengo unas cuantas cuantas quieres ;-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

q pasada de imagenesss
En la version de la 360 saldra la segunda división española?, o la han quitado al recortar el numero de ligas?
XuweR escribió:En la version de la 360 saldra la segunda división española?, o la han quitado al recortar el numero de ligas?

creo q la han qitao [mamaaaaa]
Solo seis ligas: la española, inglesa, francesa, alemana, italiana y mejicana. Con un modo profundísimo de manager, eso sí y, se supone, de ahí el recorte, mayor personalización en cada jugador, físicas, I.A, etc.

Espero que traiga algo tan sencillo como un editor de competiciones. Siempre puede dar vidilla poder hacer ligas personalizadas y hasta mundialitos.
la segunda division nada de nada [uzi]
A mi personalmente me importa poco. Q mas me da q venga la liga china o la sueca si al final siempre nos cojemos a los ekipos punteros d europa. Vale q para jugar offline este bien, pq si eres hincha d algun ekipo q este en segunda pues kerras jugar con tu ekipo.

La verdad q lo estan vendiendo tan bien el juego q hace muuuuuuuuucho tiempo q no esperaba con ganas un FIFA. Normalmente pasaba d el, lo probaba, veia q era lo d todos los años y seguia con mi PES. Pero es q si esta tan bien como pinta, puede q sea el FIFA q mas horas le eche despues del 97 d SNES [sonrisa]

Y esto lo dice uno q se juega todos los WE/PES y los FIFAs ni verlos XD

Entre el PES6 y este si esta bien, van a conseguir q renueve el Live! [babas] XD
exactamente siempre jugamos a las mismas ligas un saludo i hasta pronto ratataaaa
Pues si no viene la segunda por mi se lo pueden comer con patatas [noop] , solo falta que no llegue ni con los comentarios doblados......
pos yo creo q supera en todo al pro, acia muxo q n esperaba asi un fifa y m abia pasao al pro, xo joder q juegazo ste año
PS24EVeR escribió:A mi personalmente me importa poco. Q mas me da q venga la liga china o la sueca si al final siempre nos cojemos a los ekipos punteros d europa. Vale q para jugar offline este bien, pq si eres hincha d algun ekipo q este en segunda pues kerras jugar con tu ekipo.

La verdad q lo estan vendiendo tan bien el juego q hace muuuuuuuuucho tiempo q no esperaba con ganas un FIFA. Normalmente pasaba d el, lo probaba, veia q era lo d todos los años y seguia con mi PES. Pero es q si esta tan bien como pinta, puede q sea el FIFA q mas horas le eche despues del 97 d SNES [sonrisa]

Y esto lo dice uno q se juega todos los WE/PES y los FIFAs ni verlos XD

Entre el PES6 y este si esta bien, van a conseguir q renueve el Live! [babas] XD

pero saves que,

no lo estan vendiendo ellos, si notas los que estamos emocionados somos nosotros los compradores, ellos solo ponen una imagen o un video y nosotros estamos hablando y comentado de ello

esta es la mejor publicidad la que va de boca en boca, y es completamente gratis, creo que EA tiene en cuenta que este año traera un JUEGAZO que no le da miedo no acerle tanta publicidad como años antes

esperemos que todo el hype valga la pena, yo por lo pronto comprare este juego
Hola perdonar se sabe ya la fecha exsacta de salida??gracias
Segun la pagina de game el 24 de octubre.
La ultima fecha anunciada es el 24/10, pero la fecha la han cambiado varias veces al 20 y 26. No veo el momento de poder catarlo :D
Una pregunta (segurtamente tonta) si las plantillas se actualizan y Etoo esta 5 meses fuera de las canchas, te quedas sin jugar con el? No lo creo, pero como lo ha preguntado otro eoliano... por saberlo. Salu2
¿El de pc ya salió o es una imaginación mia? (me pareció verlo en una estantería). ¿Por qué ese desfase?
Pues no lo se si pasara eso con eto,o pero no creo que pase eso con los lesionados me imagino k si k se podra jugar si no vaya....jeje para los k nos cojamos el barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaKal escribió:¿El de pc ya salió o es una imaginación mia? (me pareció verlo en una estantería). ¿Por qué ese desfase?

Para PC y PS2 salio el jueves (para Xbox1 no le he visto). Salu2
caracuel escribió:Pues no lo se si pasara eso con eto,o pero no creo que pase eso con los lesionados me imagino k si k se podra jugar si no vaya....jeje para los k nos cojamos el barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que se actualiza son las plantillas, osea los registros y transpasos que se acen despues de la fecha que se acabo el juego de FIFA

por ejemplo Eto esta fichado y registrado en el primero equipo hasta enero, si en enero lo dan de baja pues en la proxiam actualizacion no estara, pero como son 5 meses los que esatara parado, danos como descontado que si estara ya que segun mis cuentas regresara en finales de febrero para jugar la liga.

lo que creo es que el Barsa tiene banca para suplirlo mientras regresa,

otro ejemplo es Reyes, en el madrid no esta en los juegos deplay2 ni xbox, pero con la actualisacion ya aparece en la plantilla,
etc etc

osea solo nos facilitan los moviemientos de acerlos manualmente . eso es muy bueno
Pero las actualizaciones solo se harán con los jugadores que ya estén creados, supongo. Quiero decir, ahora sale un tio buenisimo pero que juega en un equipo holandés y no está en la base de datos de jugadores. Lo ficha el Valencia por ejemplo. Pues no creo que lo puedan meter en plantilla, no? Es que si hacen eso me quito el sombrero ante EA.

¿Cada cuanto se actualizan las plantillas? ¿Semana a semana? ¿En cada inicion del juego? ¿Una vez al mes?

Mi idea era esperar a probar las dos demos (FIFA y PES) para decidir, pero si cada juego es finalmente lo que parece que es el FIFA será el que acabará en mi estanteria.
ok primero aclaro no tengo el juego, solo te respondo lo que leo en el foro de fifa de inglaterra

lo de las actualisaciones solo son con los jugadores que trae el juego, aunque me ponen a pensar

ya que Maniche muchos dicen que no estaba en el juego, pero que con la actualisacion ya estaba en el Atletico de Madrid, bueno eso entendi mi ingles no es muy bueno

las platillas solo se actualisan cuando hay cierre de Fichajes, porejemplo creoq eu en españa se cerro en finales de Agosto y el siguienete mercado de fichajes se abre en Enero oficialmente y se termina finales de Enero, por lo que la siguiente actualisacion seria por febrero

pero recuerda, en todos los fifas se pueden acer cambios o completar los fichajes, eso me gustaba mucho antes, pero si me ahorran las horas invertidas pues que mejor

este fifa pinta muy bien , pero ya que digan al menos fecha oficial de salida
¿No dijeron que la demo la colgaban en octubre?
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder ,cada vez me gusta mas este fifa.espero que todas estas ilusiones no se me vayan a tomar por c*** cuando lo pueda jugar

desde luego el liston esta muy muy alto....
kuprij escribió:¿No dijeron que la demo la colgaban en octubre?

si pero octubre es tan laaaargo... q alomejor la cuelgan cuando ya a salido el juego
si pero octubre es tan laaaargo... q alomejor la cuelgan cuando ya a salido el juego

Seguro que la cuelgan cuando ya este el juego en las tiendas....y mira que molaria que la colgaran hoy!!!
32 respuestas