Fifa 07

He intentado hacer una copia de seguridad del 07 y al hacerla la hace , pero la consola ni la lee , alguien sabe si hay alguna nueva proteccion ?? , o alguien le ha funcionado ?? .
Gracias
Hola yo tengo el mismo problema a la hora de realizar una copia de seguridad de este juego. Alguna idea?
Pasaros por aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618608

Usando el ExPERT!

(Supongo que haceis swap, no?)
Pues no, tengo la ps2 chipeada, en ese caso deberia funcionar la copia sin problemas no? 1 saludo.
Bien, como veo que mucha gente no puede cargar su copia de seguridad del Fifa 07, o se le queda pillado al comienzo del partido, pues os voy a comentar cómo he hecho para que me funcione perfectamente (de hecho acabo de hecharme un vicio). XD

Aunque advierto que el modo Online no me ha funcionado. De hecho me sale la pantallita roja diciendo que no es un disco de Playstation2.

1-Cargar el Swap Magic 3.6.
2-Usar el CDloader.
3-Refrescar la TOC con la DEMO del Fifa 2005 (me imagino que con otro juego que tenga una TOC grande funcionará).
4-Jugar [buenazo]
Una pregunta, el tema de refrescar el toc solo es valido para swap magic o tambien sirve para ps2 chipeadas? Yo es que tengo la ps2 con matrix y no consigo hacer una copia de seguridad, se me clava el juego en la intro. Con el toc reducido conseguiria algo?? Gracias.
En las chipeadas no hace falta recargar/refrescar TOC,

no se que debe ser...

[bye]
6 respuestas