Fifa 07

Quería saber si alguien ha probado la version de GC del FIfa 07. He probado la demo para PC del juego y me ha gustado mucho, han evolucionado mucho respecto al Fifa 06, pero claro... hay versiones y versiones.

Por ejemplo el FIFA 06 de GC las mangas salian borrosas y había algunos detalles que dejaban mucho que desear y quería saber si en el FIFA 07 ya se subsanaron, vi screenshots... pero no me creo na.

Pos si alguien lo tiene o lo a probado me gustaría q me dijera que tal esta!

Thanks!
de momento aun no ha salido en españa asi k duo de k alguien lo haya probado...a no ser k haya tirado de importacion...salu2 [bye]
no se habia cancelado la version del cubo?
joniskorn escribió:En España Si !!! [lapota] [lapota]

solo en españa o tambien en el resto de europa?
Cancelada la version española de GC?? No escuché yo eso y en la web oficial aparece el logo de GC asi que. SAlió el 29 de Septiembre, no se si era solo para PC, pero su fecha de salida era esa.
solo en españa pk en play.com tiene la version uk.... [ginyo]
La version de UK trae comentarios en español o solo estan en ingles?
XuweR escribió:La version de UK trae comentarios en español o solo estan en ingles?

Tiene toda la pita de k en ingles...pero ya te digo hasta k no sepa de alguien k lo tiene no lo puedo decir con certeza...
si lo quieren en español podrian esperar a la version con comentarios en mexicano NTSC (muy buena) y aplicarle su respectivo freeloader. Bien dificil q no lo saquen en español en todo caso.

:cool:
anglefan escribió:si lo quieren en español podrian esperar a la version con comentarios en mexicano NTSC.

otro halo 2 no, por favor
Alguien se lo ha pillado ya importado? k diga k tal esta pa ver si lo pillo yo tb thxxxx [plas]
A mi nsi no es PAL... no se si pillarmelo. ya de primeras los comentarios fuera, por que como dicen por aki es a lo HALO 2. ("Venga Marins" O no es "Mister Chif" o similares).

Lo que pasa q la ver. de GC no vendera tanto como la de PS2... seguro qe si lo hay en el corte lo tien... retiro lo dicho ni en el corte xD, yo fui hace poco, y tenian como NOVEDAD el Luigi´s mansion [666]
Rabocop escribió:A mi nsi no es PAL... no se si pillarmelo. ya de primeras los comentarios fuera, por que como dicen por aki es a lo HALO 2. ("Venga Marins" O no es "Mister Chif" o similares).

Ya lo de los comentarios tira p'atras ,pero weno visto k no hay mucho donde elegir...x no decir nada XDDD...pos a pillarlo pal uk...

Rabocop escribió:Lo que pasa q la ver. de GC no vendera tanto como la de PS2... seguro qe si lo hay en el corte lo tien... retiro lo dicho ni en el corte xD, yo fui hace poco, y tenian como NOVEDAD el Luigi´s mansion [666]

Jajajaja ya me extrañaba a mi k en el CI lo tuviesen...es parecido al moñas 'r' us k aun tienen la master system como novedad !! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
13 respuestas