kijuna escribió:por cierto, meter gol de falta es imposible no? pq o me va al cielo, o va mas flojo q na
Sí que es posible! Yo es que soy de los que se tiran horas practicando las faltas en el pro, jeje. La idea es más o menos así:
#1. Mirar si es diestro o zurdo. Hay que aprovechar el efecto que da con el interior
#2. Colocar el golpeo de la pelota hacia el interior y hacia abajo, usease, diagonal arriba derecha si es diestro
#3. Apuntar a la escuadra más cercana de la posición de tiro. Si es diestro y estás a la derecha de la portería, tienes que apuntar a la derecha de la escuadra, porque el efecto meterá la pelota dentro, y un poquito abajo. Si por el contrario tiras a la escuadra izquierda, tendrás que apuntar un poco más arriba de la cabeza del portero, y el efecto la meterá en la escuadra. Obviamente este es el punto en el que más hay que afinar y practicar.
#4. Controlar la potencia del tiro. Si estás muy cerca tienes que darle poca potencia, pero para tiros a media-larga distancia hay que llenar la barra casi casi a tope.
#5. Al volver la barra de potencia, clavar el toque justo en el medio de las dos barras blancas.
Usease, apuntar a la escuadra más cercana, controlar el efecto, darle duro y al volver la potencia dejarlo justo en el medio de donde hay que dejarlo. Verás como si practicas te puedes hinchar a meter golazos de falta. Yo con Becks he metido tropocientos goles así
P.D.Por cierto, alguien sabe cómo controlar estos tiros con el WE? Este es uno de los puntos que me encantan del fifa, y que en el WE sea tan cutre pues no se...