Fifa 07

Buenas, he estado echando una partidita al fifa 07 para la ds, y cual es mis sorpresa, que al jugar con el real madrid, aparece un jugador llamado #99. Han metido la pata los de EA poniendole el nombre al jugador, o es mi juego el que esta defectuoso.
se supone que es zidane, creo...

de todos modos, todas las plantillas están bastante desactualizadas.
no sé por qué, porque el juego en ps2 viene de lujo (las licencias, digo).
Garf escribió:Buenas, he estado echando una partidita al fifa 07 para la ds, y cual es mis sorpresa, que al jugar con el real madrid, aparece un jugador llamado #99. Han metido la pata los de EA poniendole el nombre al jugador, o es mi juego el que esta defectuoso.

Y por qué no lo comentas en el hilo en el cual ya se ha dicho de todo? [Ooooo]
donde esta ese hilo oficial? pq toy buscando y no lo encuentro :(

keria saber como se puede entrenar en modo carrera, pq me sale negro y no puedo seleccionarlo, a pesar de q me dice q puedo entrar entradas, pases, y no se q de vez en cuando.

Llevo media liga jugada. La anterior vez q juegue pude entrenar desde el principio creo...

Y otra cosa, hay alguna manera de regatear q no sea dando la L dos veces, pq tarda en hacer la ruleta media hora :P

Saludos
kijuna escribió:keria saber como se puede entrenar en modo carrera, pq me sale negro y no puedo seleccionarlo, a pesar de q me dice q puedo entrar entradas, pases, y no se q de vez en cuando
Puedes entrenar cada 5 partidos, no se si cada 5 de liga o tb cuentan copa y copa de europa
Alzberto escribió:Puedes entrenar cada 5 partidos, no se si cada 5 de liga o tb cuentan copa y copa de europa

ahhhh, sera q siempre me fijo cuando no puedo xDDD

por cierto, meter gol de falta es imposible no? pq o me va al cielo, o va mas flojo q na
kijuna escribió:por cierto, meter gol de falta es imposible no? pq o me va al cielo, o va mas flojo q na
Sí que es posible! Yo es que soy de los que se tiran horas practicando las faltas en el pro, jeje. La idea es más o menos así:
#1. Mirar si es diestro o zurdo. Hay que aprovechar el efecto que da con el interior
#2. Colocar el golpeo de la pelota hacia el interior y hacia abajo, usease, diagonal arriba derecha si es diestro
#3. Apuntar a la escuadra más cercana de la posición de tiro. Si es diestro y estás a la derecha de la portería, tienes que apuntar a la derecha de la escuadra, porque el efecto meterá la pelota dentro, y un poquito abajo. Si por el contrario tiras a la escuadra izquierda, tendrás que apuntar un poco más arriba de la cabeza del portero, y el efecto la meterá en la escuadra. Obviamente este es el punto en el que más hay que afinar y practicar.
#4. Controlar la potencia del tiro. Si estás muy cerca tienes que darle poca potencia, pero para tiros a media-larga distancia hay que llenar la barra casi casi a tope.
#5. Al volver la barra de potencia, clavar el toque justo en el medio de las dos barras blancas.

Usease, apuntar a la escuadra más cercana, controlar el efecto, darle duro y al volver la potencia dejarlo justo en el medio de donde hay que dejarlo. Verás como si practicas te puedes hinchar a meter golazos de falta. Yo con Becks he metido tropocientos goles así [jaja]

P.D.Por cierto, alguien sabe cómo controlar estos tiros con el WE? Este es uno de los puntos que me encantan del fifa, y que en el WE sea tan cutre pues no se...
ahhh, vale vale, probare, con lo de los efectos me lio siempre xDD y luego lo de las dos rayitas creo q solo lo hice bien 1 vez, pero fue muy flojo y la paro el portero.

Asias!

P.D: lo de los regates esta complicado no?yo corro palante a ver si con suerte no me la kita (en el modo dificil)
Creo que tambien hay otra cagada tremeeeenda!

Mirad si en el Barça esta el portero Rustu, que se fue hace ya mil años...

Es que he leido que aun esta xDD
XD
las plantillas muy actualizadas no estan, pero weno, eso es lo de menos
¿Puedes confirmar si el R. madrid viste de blanco con camiseta negra?
Saludos
Camiseta blanca y pantalon negro.
11 respuestas