Fifa 07

hola!
queria saber si alguno tiene el FIFA 07 porque me gustan los juegos de futbol y pa ver si merece la pena...
salu2
ami me gusto mas el 2006
El catalogo de juegos de futbol de Ds es muy limitado, o fifa o pro en japo, la verdad es que los 2 son una basura, hasta el fifa tiene plantillas desactualizadas y graficos normalucos y jugabilidad que apesta, y el pro se traba con cuando hay un corner con muchos jugadores y los graficos en general son bastante malos, vamos....que los dos son basura. yo no me gastaria 36€ en el Fifa...
El 07 tiene el fallo de las plantillas desactualizadas, pero siempre puedes, como yo, crearte una plantilla inventada por ti y jugar con ella. Está muy bien el 07, los gráficas son como son poruque no puede mover 23 personas con gráficos de Mario 64.
http://www.youtube.com/watch?v=TIaQjS0ZHls

Ahí tienes un video mío (la calidad ... bueno, no domino el tema del autofocus aún xD)

NDS puede con un juego muchisimo superior, la verdad no llega a la calidad grafica de los juegos de N64 siquiera (y eso que no usaban el potencial de la consola), tiene muchos fallos graficos, fisica poco realista, jugabilidad 100% arcade ...
El fifa 07 es muy aconsejable, pero no tiene modo Wi Fi, creo que deberias esperar
Haber si el FIFA 08 trae wifi :)
Por lo que he leído, el Pro de DS no será muy bueno. Pues te recomiendo este por encima de ningún otro.
7 respuestas