fifa 07

Hola el problema es ke despues de grabar un backup de fifa 07 kon imgburn todo correcto,lo pongo en la 360 y bien hasta ke sale ronaldinho peloteando y luego mensaje de disco sucio,he introducido antes un original y todo para luego kargar el fifa y nada,se keda en el mismo sitio,el dvd dl usado es primeon y tengo hitachi,ya he tostado en primeon y han ido de lujo,pero este no me pasa de ahi,si alguien sabe el problema le agradeceria una respuesta.
a lo mejor esta mal el backup o por lo que sea este juego si carga mas que otros necesita mejores dvds o tienes la lente sucia,es dificil saber cual es el problema
El dvd es weno no me ha dado malos resultados,tengo varios grabados y perfectos,este en concreto va todo bien hasta ke sale dhino al comienzo ahi se cuelga y me da el mensaje de limpiar dvd y reiniciar consola,se supone ke esta bien grabado pero da ese problema,a lo mejor a alguien le da el mismo error en el mismo sitio,como en el gears of war en una fase donde tenias ke kargar un dvd original para ke no se trabase.
2 respuestas