[FIFA 08] 1er Torneo "Entreliga" 2008 [Inscripcion Abierta]

Última actualización: 16 de Mayo de 2008

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jornadas:

ACABADO

Partidos:

- Ida y vuelta.
- 7' por parte.
- Lesiones activado.
- Faltas y tarjetas activado.
- Fueras de juego activado.
- La Final y el partido por el 3er puesto se jugará a 1 partido y a 10' por parte.

Posteo de resultado:

- Lo posteará el Manager del equipo ganador.
- Resultado.
- Goleadores
- Comentarios

Normas y sanciones:

- Si un usuario se desconecta, se le dará el partido por perdido con un 3-0
- Cada jornada será de una semana, en la cual habrá que jugar el partido de Ida y el de Vuelta, si un usuario no lo cumple, se eliminará a su equipo de la competición.
- Puede participar cualquier equipo de club, no seleciones.
- Se reserva el derecho de admisión (Comentarios en contra, desconexiones o problemas en otras ligas)

Lista de Jugadores:

1.- Liquid326 - Liquid326@hotmail.es - Chelsea
2.- raziel85 - raziel85_ps3@hotmail.com - Liverpool
3.- tito_cris - liyo_ps3@hotmail.com - Bayern de Munich
4.- chem_1 - chemrm@hotmail.com - Manchester United
5.- apuenco - apuenco@hotmail.com - Totenham
6.- gosgras (ben-kenobi en EOL) - davidhv1976@hotmail.com - Real Madrid
7.- Dabids - Dabids@hotmail.com - Valencia CF
8.- jdrjosiko (josiko69 en EOL) - jdr_buguerillo@hotmail.com - Roma
9.- KICHKOK (kikolora en EOL) - kiko-1986@hotmail.com - Barcelona
10.- penarriblense24 - gustavoluissanchez@hotmail.com - AC Milan
11.- jorge_TALA (jorgerolli en EOL) - jar_cas@hotmail.com - Inter de Milan
12.- gonyday (osborne69 en EOL) - osborne69@hotmail.com - Sevilla
13.- SerginhoEOL - sergiops3ero@hotmail.com - Werder Bremen
14.- asunsy (Prieto en EOL) - prieto_eol@hotmail.com - Arsenal
15.- JorgeMancebo1 - Jorge_Fuensa_91@hotmail.com - Villareal
16.- lokOhh (zYkO en EOL) - abel_mp89@hotmail.com - Atletico de Madrid

1er Reserva - FrAnK_04 - fjroyes_b_04@hotmail.com
2do Reserva - Ruba - elruba_19@hotmail.com

Comentarios:

- Me comprometo a actualizarlo a diario, tan solo pido algo de respeto por los demás participantes, si os comprometeis a jugar intentar cumplir con los plazos.
- Intentaré diseñar una copa personalizada para el ganador.

Comienza el torneo.

Saludos,
Liquid
nos apuntamos...

tito_cris
msn: liyo_ps3@hotmail.com
equipo: Bayern de Munich

chem_1
msn: chemrm@hotmail.com
equipo: Manchester United

sl2
id : apuenco
email: apuenco@hotmail.com
equipo: Totenham
aqui me tienes

ben-kenobi

id : gosgras

mail : davidhv1976@hotmail.com

equipo: real madrid
Buenas yo tambien me apunto.

ID: Dabids
Msn: Dabids@hotmail.com
Equipo: Valencia CF

Un saludo cracks...
JosiKoooo!!! me apuntooO!

Id----> jdrjosiko
Msn----> jdr_buguerillo@hotmail.com
Equipo----> Roma
Disponibilidad---> Media( Media-Alta)
ola me apunto con l a c de milan.
mi id: penarriblense24
gustavoluissanchez@hotmail.com
perdona pèro el inter creo que ya esta
ID:jorge_TALA
msn:jar_cas@hotmail.com
i.milan

puesto k penarrilblense nuse kual se ha cojio
Pos bueno yo tambien me apunto

cuenta: prieto_eol@hotmail.com
Arsenal
Jorge perdona, el Milan estaba pillado, por favor, dime otro equipo.

Ya solo queda una vacante...

Saludos
Liquid , si se cumple esa vacante hoy mismo ,¿mañana empezaremos a jugar?

Te lo digo por ir practicando con el Werder Bremen xDD [oki] .
Si, en cuanto entre el último, comenzamos el torneo...

La idea es que, este sea el 1º de 4 torneos, en los que se clasificaran los 3 primeros de cada torneo, para finalmente jugar una especie de liga de campeones... pero ya daré más datos... dependiendo de como se desarrolle este 1er torneo.

Por cierto... seguro que me eliminais en octavos, llevo mucho sin jugar... pero no os preocupeis, me reengancharé en el siguiente torneo... xD
me apunto

ID: lokOhh

msn: abel_mp89@hotmail.com

me cojo el Atletico
Yo me apunto!!!
ID:FrAnK_04
msn:fjroyes_b_04@hotmail.com

Me elijo al atletico de madrid!!!
Si hay sitio me apunto...

Msn: elruba_19@hotmail.com

id: Ruba

bye bye
Parece que ya somos suficientes para comenzar el torneo.

Frank, Ruba, os quedais como reservas. Si no jugais este torneo, os pongo los primeros del 2do torneo, aunque de eso ya hablaremos.

Mañana realizaré el sorteo y daré las últimas indicaciones, con lo que comenzaremos el torneo.

Mañana más...
ME APUNTOO

ID:GORDALLL

MSM:intrepid_rotax@hotmail.com

equipo:arsenal
Damos comienzo al torneo, aún a la espera de conocer el equipo de "JorgeMancebo1", ya le he enviado un correo. Si no responde esta tarde, pasariamos al primer reserva.

Suerte a todos... y que de comienzo el torneo.

Saludos
Arsenal , te agrego al MSN para jugar nuestro partido [oki] .
madrid te he agregado al msn pa quedar para jugar los partidos
elijo villareal

Mi primer partido es:

Villareal 4 - 3 Sevilla

Goles: Nihat(2), Tomasson, Rossi
Goles: Chevanton, renato, luis fabiano

Partiod igualado entre estos 2 equiops en el que el villareal supo marcar sus ocasiones y es un mal resultado pra villarreal porque 3 goles en contra es mucho y uno de diferencia, espermos que se pueda ganar o empatar en el sanchez pizjuan.

salu2
IDA
Real madrid 0 barcelona 12
goles henry(9) etoo(2) ronaldinho(1)

amarilla diarra(2)heinze(1)soldado(1)pepe(1)ramos(1)
MANCHESTER 5 - 1 VALENCIA

Partido muy bonito donde ls dos equipos llegaban mucho a porteria , pero que el manchester acerto mucho mas.

Goles:
C. Ronaldo x4
Rooney
Villa

Doble amarilla Marchena

VALENCIA 3 - 3 MANCHESTER

Tras el partido de ida, el Valencia salio en tromba hacia la porteria de Van der Sar y pronto se puso 1-0 en el marcador. Poco despues llegaria el 2-0 y la tension se palpaba cuando el Valencia creaba numerosas ocasiones, pero surgio el Machester y remonto el partido colocandose 2-3 en el marcador con un golazo de jugada personal de Ronaldo y en los minutos finales Villa de falta directa con un bonito disparo haria el definitivo 3-3

Goles:
Morientes
Villa x2
Rooney x2
Cristiano Ronaldo

Amarillas Nani, Helguera.

PARTIDAZOSSSSSS muy buena Dabids estas echo un mostruoooooooo xD
vuelta
barcelona 10 real madrid 1
goles henry(4) toure(1)mesi(3)ronaldinho(1)Iniesta(1) y Raul(1)

partido limpio
yo estoy listo para mi partido contra el Bayern cuando le vaya bien que me lo diga
bueno partido , la verdad no he tenido ninguna oportunidad , eres un fiera !!!
Eiissss Apuenco viejo amigo! xD Tenemos ke jugar... si no me ves en el msn... Mandame un mensaje a la ps3 ;) ( jdr_buguerillo@hotmail.com o (id) jdrjosiko)
josiko esta tarde no se si podre pero mañana a partir del mediodia puedo seguro.
A ver si lo jugamos que la peña ya esta jugando la siguiente ronda... [tomaaa]
Partido de Ida

Gol minuto 90 - J.Cruz
MVP - J.Cruz

Buen partido, el primer tiempo ha sido controlado con autoridad por un Inter muy agresivo, pero el Chelsea ha sabido defender con fuerza su portería.

Al comienzo de la segunda parte el Chelsea ha comenzado con mas fuerza y control el partido, llegando a tener varias ocasiones seguidas, hasta el minuto 83, dos remates seguidos de cabeza contra el travesaño... cuando ya daba el empate por bueno el Inter ha sacado una gran jugada y ha cerrado el partido en el último minuto.

Partido de Vuelta

Gol minuto 66 - Crespo
Amarilla - Ballack

En esta ocasión ha sido el Chelsea el que ha salido dominando los primeros minutos. Se han sucedido las oportunidades para ambos equipos, pero las defensas han estaso muy acertadas en todo momento.

La segunda parte, exceptuando el Gol, ha sido un calco de la primera.

Ballack se ha llevado una amarilla al intentar pararle los pies a Crespo en un contraataque.

Gran partido Jorge, ha sido un placer... a ver si regreso al Fifa, que lo tenía muy abandonado.

Que continue el torneo...
Sergio recuerda que es hotmail.es...
BUENAS, soy el manager del bayern y es para saber cuando podemos jugar nuestro partido Bayern - Atletico de Madrid.

Salu2.
TITO_CRIS dile a tu hermano que se conecte!!
Prieto escribió:Sergio recuerda que es hotmail.es...

Vaya no me había dado cuenta , ya estás agregado esta noche estoy disponible [oki] .
MANCHESTER 4 - 3 INTER

partidomuy disputado desde un comienzo donde se vio un buen juego por ambos equipos.

Goles:
C.Ronaldo
Rooney x2
Hargreaves
Ibrahivoc x2
Cruz

INTER 1 - 1 MANCHESTER

PARTIDAZO!! Se palpaba la tension y hubo sufrimiento, tras adelntarse en el marcador el manchester el inter se vino arriba, y pronto empato el partido, hubo ocasiones claras donde el mancheste pudo haberse adelntado pero el portero hizo de todo, en los minutos finales el inter tuvo varios mano a mano donde sus delanteos no supieron aprovechar

Goles:
C. Ronaldo
Ibrahimovic

Partidazo jorge si señor un crack

sl2
Josiko a que hora puedes esta tarde??? que la peña ya esta jugando la siguiente ronda..... [mad]
Edito: esta tarde no se si podre... pero mañana a partir del mediodia puedo seguro...

Edito otra vez: Josiko te veo que etsas jugando al fifa por la play pero no me respondes a los mensajes que te mando por ela play... y en el messenger no estas... [agggtt]
sorry men ahora si stoooyyyy
Sevilla 5 - Villareal 2

Partido dominado en todo momento por el sevilla, en el que le costo q entrara la pelota, pero desde que entro fue una pesadilla para su rival, sin tener opciones en el partido.

Goles:
Luis Fabiano (4)
Kanoute (1)

AVISO A TO2, JorgeMancebo1 TIENE MUY MAL PERDER ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME LO HACE EN UN TORNEO, LO DIGO PARA QUE ESTEIS AVISAOS.
AL VER QUE NO PODIA GANAR DESCONECTO LA PS3, Y LUEGO YA NO RESPONDE NI AL MESSENGER, Y YA REPITO QUE CIERTA VEZ YA ME HIZO LO MISMO.

A todo esto el Sevilla es el clasificado.
Saludos a to2
osborne69 escribió:Sevilla 5 - Villareal 2

Partido dominado en todo momento por el sevilla, en el que le costo q entrara la pelota, pero desde que entro fue una pesadilla para su rival, sin tener opciones en el partido.

Goles:
Luis Fabiano (4)
Kanoute (1)

AVISO A TO2, JorgeMancebo1 TIENE MUY MAL PERDER ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME LO HACE EN UN TORNEO, LO DIGO PARA QUE ESTEIS AVISAOS.
AL VER QUE NO PODIA GANAR DESCONECTO LA PS3, Y LUEGO YA NO RESPONDE NI AL MESSENGER, Y YA REPITO QUE CIERTA VEZ YA ME HIZO LO MISMO.

A todo esto el Sevilla es el clasificado.
Saludos a to2

no respondia porque no estaba, pero si ya te habias clasificacado que mas te da... joe

enga salu2 PD: Min 88
Por fin se jugo ...

Roma 0 - Totenham 2
Goles de Bent y Zokora.
Muy buen partido del Totenham que anulo a la roma dejandola en tres tiros a puerta.

El segundo partido se dejo en 0 a 0 en el min 30 ya que josiko tuvo que marcharse por motivos personales...esperemos que no sea nada y podamos jugarlo esta tarde [oki]
el del milan cuando keiras jugamos el partido ya te tengo agregao al msn yeso haber si te conectas [uzi]
ola raziel si siempre te digo de jugar yu nunca estas
apuenco escribió:Por fin se jugo ...

Roma 0 - Totenham 2
Goles de Bent y Zokora.
Muy buen partido del Totenham que anulo a la roma dejandola en tres tiros a puerta.

El segundo partido se dejo en 0 a 0 en el min 30 ya que josiko tuvo que marcharse por motivos personales...esperemos que no sea nada y podamos jugarlo esta tarde [oki]

si jajaja pero tu tiraste 5 veces xDxDxD
Prtido de vuelta
Totenham 1 - Roma 1
Goles: Perrotta y Juan en propia puerta

Salio la roma a por todas... pero supo aguantar el chaparron el totenham y en una contra marco en un pase de la muerte que juan se metio en propia puerta...y a partir de ahi ocasiones para los dos ya que la roma se volco hacia arriba.

Un placer Josiko.. mereciste mas
IDA
barcelona 3 sevilla 2
goles de iniesta etoo henry kanoute y renato

amarilla para alves y ronaldinho

VUELTA
sevilla 2 barcelona 8
goles: navas,kanoute, etoo(2),henry(4),ronaldinho,messi

amarilla para alves.

un placer pese al resultado he tenido mucha suerte
Por favor, pido a los siguientes Managers, que jueguen los partidos correspondientes a Octavos de Final, entre hoy y mañana, día que deberiamos haber acabado la primera fase (Aunque ya hay equipos que se han adelantado y están jugando la segunda fase).

Managers pendientes de jugar:

raziel85 - raziel85_ps3@hotmail.com - Liverpool
penarriblense24 - gustavoluissanchez@hotmail.com - AC Milan
lokOhh (zYkO en EOL) - abel_mp89@hotmail.com - Atletico de Madrid
tito_cris - liyo_ps3@hotmail.com - Bayern de Munich
SerginhoEOL - sergiops3ero@hotmail.com - Werder Bremen
asunsy (Prieto en EOL) - prieto_eol@hotmail.com - Arsenal

Estoy intentando crear una lista con los usuarios menos "Comprometidos" y menos "respetuosos" con los demás Eolianos, referente a ligas y torneos, pensar que seguro que hay gente a la que la hubiera gustado apuntarse a esas ligas, sin embargo alguien se adelanta, y más tarde no cumple con sus partidos, carreras, peleas correspondientes.

Esto no tiene nada que ver con los Managers de este torneo, pero aprovecho el post para decirlo.

Saludos
69 respuestas
1, 2