fifa 08 5 vs 5

-FIFA 08 5 VS 5-

Algien se anima a crear un clan para fifa del modo 5 vs 5

-los ke quieran estar en el clan dejar su gt y creamos el clan entre todos

yo lo que quiero acer es un equipo de 5 o si somos mas mejor,despues eso del clan es una sugerencia, podemos empezar a jugar nosoros juntos partidos contra gente que conozcais o contra giris,y si vemos que va bien nos metemos en algun torneo.

yo tambien soy nuevo en el fifa me defiendo un poco pero soy malo todavia.

de momento somos estos:

-jukar 360
-HAMLET78
-iteco
-NeW DaRtH
-JCJASH 23
-adrivs
-Billie Jean84
-BigBosspain
-Pavlin
-Nosequefer
-limonlee
-chino69962
-

pues de momento nos agregamos entre nosotros y cuando estemos disponibles empezamos a jugar algo.

aver si juntamos a 10 para jugar entre nosotros por que jugar con giris en una mierda,cuando les metes un gol se van pirando y al final se jode el partido
un klan para el fifa 5 vs 5 ???
yo me apunto a eso
HAMLET78
suelo jugar con los medios y paso importantisimo si quieres ganar PASARRRRRRR.

A ver si conseguimos sacar un equipo majo y retamos a la peña por ahi.
ME apunto. Mi gt abajo
Yo también. Soy un poco nuevo con el FIFA pero por lo que he jugado creo que no soy malo.
olaaa , me apunto!!!!!! mi GT : JCJASH 23 ........ salu2!!!
decir vosotros cuando quedamos para jugar o mejor poner cada uno cuando tiene un rato libre
yo aora mismo stoy exando unos partidos , cuando kerais jugamos .. salu2!!
Apuntame!!
GT: BigBosspain
Tambien se apunta al clan Billie Jean84 que ahora no tiene el pc encendido pero me ha comentado que le apunte
yo tambien me apunto mi gt-->adrivs
quien puede jugar esta noche?
yo esta noche podria jugar a partir de las 10 o las 11
Bueno, bueno, bueno... ¡Esto es lo que estaba esperando!

Os explico la situación:

Somos unos cuantos colegas (mas de 5) que tenemos el problema de que no coincidimos todos a la vez en muchas ocasiones y siempre jugamos contra guiris. La lástima es que, como habéis sufrido vosotros, se piran cuando pierden por mucha diferencia, no pasan el balón, se meten goles en propia puerta, etc... Suelo jugar escogiendo al portero (para manejar los que queden libres) y el que no te entiendan/no quieran entenderte para que escojan un jugador, me revienta. Estamos 4 colegas en el equipo, viene un guiri, y ya nos jode todo el partido (debería poder haber una opción para limitar los espacios)

Esta noche no se cuantos seremos, pero contad hoy (y mañana, y pasado, y al otro...) conmigo y con, al menos, 2 mas para hacernos unos pocos 5vs5.

PROPUESTA: Dependiendo cuantos lleguemos a ser, ¿qué os parecería un torneo de 3vs3? Entre españoles será la bomba...
si se junta gente estaria guapo un torneito haber lo que dice la gente, que conmigo podeis contar
Agregarme a mi tambien soy paquete pero pongo ganas!
Gt: Nosequefer
Yo segurmente esté esta noche sobre las 11 o así.
YOooooo yooooooooooo yoooooooo
Yo y un amigo enemos el juego desde hace muy poquito y nos encanta eso de 5 contra 5.
Yo soy malo, pero tengo una curva de aprendizaje bestial (jajajjaajaja), en cambio mi colega vale por dos, es buenisimo, sabe hasta sacar de banda. Nos encantaria poder apuntarnos a estos partidillos y casi cada dia estamos en esas horas.

Nuestros gametargs so: limonlee y chino69962 (este numero es el total de goles q ha marcado en el fifa)
pues eso del torneo 3 vs 3 muy guapo o acer una liga entre nosotros en parejas de 2 o cosas de esas,muy buena idea

aver si esta noche estamos 10
saludos!!
Me apunto mi gamertag es --> DopeyPirata

SaludoS!!:):)
aver si esta noche montamos algun torneillo de parejas o algo de esos.
apuntadme soy nuevo!!mi gametarg extremoctu!
21 respuestas