Fifa 08 a 30 euros y pico... faltan 20 minutos

En eBay está un Fifa 08 a punto de acabar por 27,31 euros, yo no pujaré más, pero si a alguien le interesa yo creo que esto acaba por menos de 31 seguro. Parece que está en buen estado y dice el vendedor que no lo usa porque no le van los de fútbol. Si os interesa... a eBay!
Si nuevo esta por 36€ no creo que nadie puje por el...
Encima que el hombre se molesta y pierde su tiempo en informarnos, todavía nos permitimos el lujo de contestar con sarcasmo.
Pues yo te lo agradezco.
Un saludo.

Jorge.
Esta bien saber cuando hay este tipo de ofertas, gracias por avisar, aunque como dicen esta ya no tenga demasiado sentido si tenemos en cuenta que el jeugo nuevo ha sido rebajado a 39.90, no se yo si a alguien le compensara, teniendo en cuenta gastos de envio....

Un saludo
Los gastos eran de 4 euros... Yo creo que valía la pena, teniendo en cuenta que no había usado más que para echar una partida.

Parece ser que lo ha vuelto a poner en venta porque no le pagaron o algo, y a falta de 3 horas está a 27 euros con 4 euros de envío (ofrece entrega en mano en BCN). NO ha pujado nadie, así que el que lo quiera por unos 30 euros ya sabe. No son los 39 oficiales, pero el juego parece estar impecable, ya que dice que no le gustan los de fútbol y que no lo utiliza.
5 respuestas