Fifa 08 a 38.99 euros

En play.com esta el fifa por 38.99 euros por si a alguien le interesa.

saludoss
Que susto!! me creia que estaba en carrefour online, como paso con el PGR4 XD
¿se sabe si esta en español?
marety escribió:¿se sabe si esta en español?

No, esta en PAL y es region Free y esta esta
trane escribió:

pero que dices? :p es PAL eso ya lo se y no es region free sino de la misma dregion que nuestras consolas,pero que idioma?
supongo que estara en español, vamos yo todos los juegos que he comprado en play.com estaban en perfecto castellano.

saludoss
En español fijo que no viene.
Ya que la versión española viene con 3 idiomas, español, holandés y no me acuerdo del otro, pero inglés no era :-|
trane escribió:

Se llama region free a los juegos NTSC que funcionan en consolas PAL, si el juego es PAL como bien dices, no es region free. Obviamente funciona en nuestras consolas por que es PAL, pero eso no quiere decir que sea region free para todos los paises del mundo. Deberias estudiarte todo esto, PAL no es solo españa...
Si , PAL es para el Continente Europeo . PAL de PALetos , que es como nos ven a nosotros las compañías al Territorio Europeo .
Yo lo compre en Blahdvd cuando se rayaron con los precios y esta en perfecto ingles.
pues vaya ****** si esta en ingles :(
AlterElt está baneado por "troll"
benestan escribió:Si , PAL es para el Continente Europeo . PAL de PALetos , que es como nos ven a nosotros las compañías al Territorio Europeo .

y australia donde te lo dejas? xD
Mucho ojo que son 39 libras o sea 61 euritos
No, 25 libras que son 39 €.

[bye]
13 respuestas